Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo diría que no está ni en la lista
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 18 Jun 2023, 19:05 Yo no sé si es porque es Canadiense o que, q este Larin creo q ha tenido la suerte d meter goles e igual el año q viene te mete solo 3.
Un Gallego de la vida...,pero es una opinión sin fundamento,pura intuición.
Y si viniera a tope con el.
Uffffff valiente análisis por tu parte jejeje a mi personalmente me gusta pero no por sus números que son bastante buenos sino porque he visto algún partido del Valladolid y me ha gustado cómo juega, pero vamos, puede salir rana igualmente cómo dices. Desde luego no es un jugador en el que invertiría mucho dinero.

Lo de un Gallego de la vida me ha matado jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 18 Jun 2023, 19:47 Yo diría que no está ni en la lista
Estamos a 18 d junio y cuántos jugadores llevamos ya?.
JotaRojillo

Potranko escribió: 18 Jun 2023, 20:27
JotaRojillo escribió: 18 Jun 2023, 19:05 Yo no sé si es porque es Canadiense o que, q este Larin creo q ha tenido la suerte d meter goles e igual el año q viene te mete solo 3.
Uffffff valiente análisis por tu parte jejeje a mi personalmente me gusta pero no por sus números que son bastante buenos sino porque he visto algún partido del Valladolid y me ha gustado cómo juega, pero vamos, puede salir rana igualmente cómo dices. Desde luego no es un jugador en el que invertiría mucho dinero.

Ya te digo q era sin fundamento,intuición....
Lo de Gallego lo digo porque metía goles en otros equipos y aquí poco.
Potranko

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 18 Jun 2023, 20:32
Potranko escribió: 18 Jun 2023, 20:27

Ya te digo q era sin fundamento,intuición....
Lo de Gallego lo digo porque metía goles en otros equipos y aquí poco.
Ya, ya, si te entiendo perfectamente… Hay que andarse mucho a la hora de gastarse los € y es que te pueden salir ranas hasta Hazard o Coutinho hoy en día.

Rojillo ha dicho que cree que no está ni en la lista y si el Valladolid anda pidiendo 10 kilos es lógico que no lo esté.
Piedra que rueda no coge musgo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente con todo lo externo a lo deportivo, se me es imposible centrarme y ilusionarme con el mercado, no me quiero imaginar el propio club, que aunque digan que siguen trabajando, es una situación que es imposible de mantener normalidad.
JotaRojillo

felipe8 escribió: 18 Jun 2023, 20:49 Sinceramente con todo lo externo a lo deportivo, se me es imposible centrarme y ilusionarme con el mercado, no me quiero imaginar el propio club, que aunque digan que siguen trabajando, es una situación que es imposible de mantener normalidad.
Y la moza cómo está?.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

JotaRojillo escribió: 18 Jun 2023, 21:15
felipe8 escribió: 18 Jun 2023, 20:49 Sinceramente con todo lo externo a lo deportivo, se me es imposible centrarme y ilusionarme con el mercado, no me quiero imaginar el propio club, que aunque digan que siguen trabajando, es una situación que es imposible de mantener normalidad.
Y la moza cómo está?.
Pues bastante más jodida que yo, la verdad que vaya “alegría” que nuestras preocupaciones sean estas jajaja

Si no suben el año que viene, van a tener problemas gordos económicos, y cualquiera se puede marcar un Malaga o Deportivo :opps:
JotaRojillo

felipe8 escribió: 18 Jun 2023, 21:26
JotaRojillo escribió: 18 Jun 2023, 21:15
Y la moza cómo está?.
Pues bastante más jodida que yo, la verdad que vaya “alegría” que nuestras preocupaciones sean estas jajaja

Si no suben el año que viene, van a tener problemas gordos económicos, y cualquiera se puede marcar un Malaga o Deportivo :opps:
La verdad q fue un final bastante cruel.
Nada un viaje romántico y se le pasará,ánimo.
David7

Mensaje por David7 »

united escribió: 18 Jun 2023, 19:24 A mi me hace gracia que haya gente que se ensañe con Budimir y luego suspire por Larin, que no es ni la mitad de jugador que el Croata
Amén.
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 18 Jun 2023, 19:24 A mi me hace gracia que haya gente que se ensañe con Budimir y luego suspire por Larin, que no es ni la mitad de jugador que el Croata
Espero y deseo que Osasuna no haga otra operación en cifras a las de Budimir. Supongo habremos aprendido algo y es que nuestro club no puede poner todos los huevos en la misma cesta. Independientemente de esto, a mi Larin es que no me dice nada como para soltar esa millonada por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
chicarela

Mensaje por chicarela »

Con larin me pasa como con budimir en su día, por 2, 3 kilos lo fichaba, por 4...no lo he visto lo suficiente para decidirme, mas de eso ni de coña
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

No creo que nos estemos planteando pagar 4 millones por un único jugador siempre y cuando no haya salidas. Bueno, más que creer, es mi deseo.

Pagar 4 millones por Larin es la misma cagada que pagar 8 por Budimir...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Los 8 kilos de Budimir ya están amortizados. Bien pagados.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 19 Jun 2023, 12:14 Los 8 kilos de Budimir ya están amortizados. Bien pagados.
Bueno, pero no podemos pagar por esos jugadores con ese deuda, no ha salido mal deportivamente, pero no se puede gastar.
Cada vez que me acuerdo de los 3 kilos de cruz ...
Damiá balon de oro!!
Responder