Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Yo diría que no está ni en la lista
Damiá balon de oro!!
Uffffff valiente análisis por tu parte jejeje a mi personalmente me gusta pero no por sus números que son bastante buenos sino porque he visto algún partido del Valladolid y me ha gustado cómo juega, pero vamos, puede salir rana igualmente cómo dices. Desde luego no es un jugador en el que invertiría mucho dinero.JotaRojillo escribió: ↑18 Jun 2023, 19:05 Yo no sé si es porque es Canadiense o que, q este Larin creo q ha tenido la suerte d meter goles e igual el año q viene te mete solo 3.
Un Gallego de la vida...,pero es una opinión sin fundamento,pura intuición.
Y si viniera a tope con el.
Lo de un Gallego de la vida me ha matado jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
-
-
Ya te digo q era sin fundamento,intuición....Potranko escribió: ↑18 Jun 2023, 20:27Uffffff valiente análisis por tu parte jejeje a mi personalmente me gusta pero no por sus números que son bastante buenos sino porque he visto algún partido del Valladolid y me ha gustado cómo juega, pero vamos, puede salir rana igualmente cómo dices. Desde luego no es un jugador en el que invertiría mucho dinero.JotaRojillo escribió: ↑18 Jun 2023, 19:05 Yo no sé si es porque es Canadiense o que, q este Larin creo q ha tenido la suerte d meter goles e igual el año q viene te mete solo 3.
Lo de Gallego lo digo porque metía goles en otros equipos y aquí poco.
Ya, ya, si te entiendo perfectamente… Hay que andarse mucho a la hora de gastarse los € y es que te pueden salir ranas hasta Hazard o Coutinho hoy en día.JotaRojillo escribió: ↑18 Jun 2023, 20:32Ya te digo q era sin fundamento,intuición....Potranko escribió: ↑18 Jun 2023, 20:27Uffffff valiente análisis por tu parte jejeje a mi personalmente me gusta pero no por sus números que son bastante buenos sino porque he visto algún partido del Valladolid y me ha gustado cómo juega, pero vamos, puede salir rana igualmente cómo dices. Desde luego no es un jugador en el que invertiría mucho dinero.JotaRojillo escribió: ↑18 Jun 2023, 19:05 Yo no sé si es porque es Canadiense o que, q este Larin creo q ha tenido la suerte d meter goles e igual el año q viene te mete solo 3.
Lo de Gallego lo digo porque metía goles en otros equipos y aquí poco.
Rojillo ha dicho que cree que no está ni en la lista y si el Valladolid anda pidiendo 10 kilos es lógico que no lo esté.
Piedra que rueda no coge musgo.
Sinceramente con todo lo externo a lo deportivo, se me es imposible centrarme y ilusionarme con el mercado, no me quiero imaginar el propio club, que aunque digan que siguen trabajando, es una situación que es imposible de mantener normalidad.
-
Y la moza cómo está?.
Pues bastante más jodida que yo, la verdad que vaya “alegría” que nuestras preocupaciones sean estas jajaja
Si no suben el año que viene, van a tener problemas gordos económicos, y cualquiera se puede marcar un Malaga o Deportivo :opps:
-
La verdad q fue un final bastante cruel.felipe8 escribió: ↑18 Jun 2023, 21:26Pues bastante más jodida que yo, la verdad que vaya “alegría” que nuestras preocupaciones sean estas jajaja
Si no suben el año que viene, van a tener problemas gordos económicos, y cualquiera se puede marcar un Malaga o Deportivo :opps:
Nada un viaje romántico y se le pasará,ánimo.
Espero y deseo que Osasuna no haga otra operación en cifras a las de Budimir. Supongo habremos aprendido algo y es que nuestro club no puede poner todos los huevos en la misma cesta. Independientemente de esto, a mi Larin es que no me dice nada como para soltar esa millonada por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Con larin me pasa como con budimir en su día, por 2, 3 kilos lo fichaba, por 4...no lo he visto lo suficiente para decidirme, mas de eso ni de coña
-
No creo que nos estemos planteando pagar 4 millones por un único jugador siempre y cuando no haya salidas. Bueno, más que creer, es mi deseo.
Pagar 4 millones por Larin es la misma cagada que pagar 8 por Budimir...
Pagar 4 millones por Larin es la misma cagada que pagar 8 por Budimir...
Los 8 kilos de Budimir ya están amortizados. Bien pagados.
Bueno, pero no podemos pagar por esos jugadores con ese deuda, no ha salido mal deportivamente, pero no se puede gastar.
Cada vez que me acuerdo de los 3 kilos de cruz ...
Damiá balon de oro!!