Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Yo nunca he entendido el problema de fichar a alguien que es "familiar de..." si es alguien que puede ser interesante. Jesús Vázquez independientemente de que sea hijo de Braulio, es indudable que es uno de los laterales izquierdos españoles con más proyección, luego podría salir mejor o peor, como Manu, pero sobre el papel, si se ficha o trae cedido, no se podría achacar nada a Braulio ni tirar de suspicacias ridiculas.
A ver si confirman la asistencia de la conference para que os relajeis del todo jejej
Damiá balon de oro!!
Ehhhh cuidado si lo dices por mi. A mí me parece perfecto que venga Jesús o umbeme. Hablo de que conociendo lo correcto que es Braulio se ponga en el escaparate trayendo a su hijo. Respecto a tu post soy de la misma opinión. Pero tú sabes que la opinión pública se comería a Braulio en caso de salir mal. Fútbol amigo.
Discrepo. Si que pienso que hay más propensión quizás en caso de fracaso pero hay un par de factores que para mí pesarían más: Es uno de los LI con más proyección de España, eso es innegable, y luego aparte habría que ver cuánto cuesta la operación, que conociendo a Braulio y como dices, no querría ponerse en el foco, en caso de darse seguro que económicamente hablando no perdería la cabeza. Aparte estamos en el siglo XXI y que sea su padre no creo que importe tanto.Ravelli escribió: ↑19 Jun 2023, 15:46 Ehhhh cuidado si lo dices por mi. A mí me parece perfecto que venga Jesús o umbeme. Hablo de que conociendo lo correcto que es Braulio se ponga en el escaparate trayendo a su hijo. Respecto a tu post soy de la misma opinión. Pero tú sabes que la opinión pública se comería a Braulio en caso de salir mal. Fútbol amigo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Poco creo que tiene que demostrar ya Braulio y si se decide a traerlo,ya a estado antes cerca,traerá uno de los LI con más proyección de España en categorías inferiores,por delante de Balde iba,lo que no se como estará su situación por que renovó,eso si no le han debido respetar cosas que le prometieron y esta muy quemado allí.
Yo como apuesta bien pero me deja muy frio un lateral con Cruz y este. No deja de ser el suplente del suplente del Valencia
Siempre he pensado que el lateral izquierdo lo tenemos hecho, pensaba que sería alguien que acaba contrato.
Si es Jesus Vázquez , solo me cuadra si el jugador tiene la prerrogativa, incluso por contrato, de salir cedido en caso de que se den una serie de circunstancias, con poder para decidir dónde.
Si la decisión es Vázquez, me preocupa poco que sea el hijo de Braulio, lo importante es que es un jugador que conocen muy bien y saben que que lo puede hacer como Manu o mejor.
Por cierto edito, porque algo me sonaba. En este artículo ya en 2022 si leéis entero, se habla de esa cláusula en el contrato de Vázquez que le permite salir si no juega un mínimo de partidos. Es probable que esa cláusula siga vigente para 2023, en que no ha jugado aún nada. Braulio no es tonto y seguro que tenía claro que el chaval tenía que jugar, ahí o en otro sitio.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a4.html
Si es Jesus Vázquez , solo me cuadra si el jugador tiene la prerrogativa, incluso por contrato, de salir cedido en caso de que se den una serie de circunstancias, con poder para decidir dónde.
Si la decisión es Vázquez, me preocupa poco que sea el hijo de Braulio, lo importante es que es un jugador que conocen muy bien y saben que que lo puede hacer como Manu o mejor.
Por cierto edito, porque algo me sonaba. En este artículo ya en 2022 si leéis entero, se habla de esa cláusula en el contrato de Vázquez que le permite salir si no juega un mínimo de partidos. Es probable que esa cláusula siga vigente para 2023, en que no ha jugado aún nada. Braulio no es tonto y seguro que tenía claro que el chaval tenía que jugar, ahí o en otro sitio.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a4.html
Última edición por Bocanegra el 19 Jun 2023, 17:48, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
A preguntas concretas,respuestas concretas.
Lato no es, verdad?.
Lato no es, verdad?.
El IVA se paga y se recuperarojillo escribió: ↑19 Jun 2023, 13:00Pero del club sale esa cantidad no?seguro?Ruber SemperFi escribió: ↑19 Jun 2023, 12:57El IVA lo destrabas/compensas en sociedades. No es un gasto como tal.rojillo escribió: ↑19 Jun 2023, 12:50Aquí tienes el IVA.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Pero vaya, que son muchos millones, que no estamos en disposición de pagar más de 3/4kilos por alguien y porque sea algo irrechazable
A Lato lo relacionan últimamente con el Mallorca, no sé si será verdad pero tanto en prensa balear, como en prensa valenciana ha salido.JotaRojillo escribió: ↑19 Jun 2023, 17:47 A preguntas concretas,respuestas concretas.
Lato no es, verdad?.
-
Jesús Vázquez a mi me motiva... Peeeerooo siempre que sea en propiedad o con una opción razonable de compra.
-
Al final la foto esa va a ser por la coñita del hijo y no del Albacete levante jajajaj
Si viene, así será.Tito Pullo escribió: ↑19 Jun 2023, 19:52 Jesús Vázquez a mi me motiva... Peeeerooo siempre que sea en propiedad o con una opción razonable de compra.
Damiá balon de oro!!
Ya claudico rojillo
y lo que dijo que Braulio se quedaba y lo íbamos a entender. Que viene su hijo. Grande rojillo. Ahora a ver si viene.

Si Jesus Vazquez no fuese el hijo de Braulio creo que objetivamente todo el mundo lo consideraria un buen fichaje. Por lo tanto, deberia dar igual en este caso.
Otro tema es que nuestro DD fuese Zidane y nos intentasen encasquetar a sus hijos, que son mas malos que la sarna. Entonces si seria para montar en colera
Otro tema es que nuestro DD fuese Zidane y nos intentasen encasquetar a sus hijos, que son mas malos que la sarna. Entonces si seria para montar en colera