Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
krakowsky_2

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:pertecene al hercules,pero creo que abel aguilar nos vendria como anillo al dedo
Pues yo a éste, salvo para verle de mediapunta tipo Raul Garcia, no lo veo en Osasuna. De mediocentros andamos sobrados.
que sepan mover el balon escasisimos
Abel Aguilar sabe mover el balón? ¿O es el tipico jugador que sabe guardar bien la posicion, tiene llegada y gran remate de cabeza?. Es que si creeis que Abel Aguilar es mejor que por ejemplo Silva con el balon creo que estáis equivocados.
rojillo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:pertecene al hercules,pero creo que abel aguilar nos vendria como anillo al dedo
Pues yo a éste, salvo para verle de mediapunta tipo Raul Garcia, no lo veo en Osasuna. De mediocentros andamos sobrados.
que sepan mover el balon escasisimos
Abel Aguilar sabe mover el balón? ¿O es el tipico jugador que sabe guardar bien la posicion, tiene llegada y gran remate de cabeza?. Es que si creeis que Abel Aguilar es mejor que por ejemplo Silva con el balon creo que estáis equivocados.
mejor que el no se,no creo,pero tener a un jugador del estilo silva para cuando no este este si que hace falta a mi forma de ver,porque sino hay una distancia entre los medios(patxi loe por ej) con la punta terrible,y asi es imposible crear juego,me guio en lo sucedido el año pasado...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Abel Aguilar de mover el balón poquito, es un llegador y nos daría un plus en el juego aereo pero en la creación poco mas aportaría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
krakowsky_2

rojillo666 escribió:Abel Aguilar de mover el balón poquito, es un llegador y nos daría un plus en el juego aereo pero en la creación poco mas aportaría.
Por cierto, tiene 28 años. ¿Podemos ficharlo? O es muy mayor. ¿Cual es el limite de edad que nos ha autoimpuesto el presidente?
rojillo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo666 escribió:Abel Aguilar de mover el balón poquito, es un llegador y nos daría un plus en el juego aereo pero en la creación poco mas aportaría.
Por cierto, tiene 28 años. ¿Podemos ficharlo? O es muy mayor. ¿Cual es el limite de edad que nos ha autoimpuesto el presidente?
28 supuestamente,a mi esto me parece bien,al final osasuna su futuro depende de vender jugadores,y con esa idea hay mas posibilidades,fichando gente de menos de esas edad si sale bien el jugador luego te sacas un dinero...
yo cruzo los dedos por el promesas,hay muchas esperanzas en varios jugadores...luego hay que tener los cojones de ponerlos e menbrilibar :evil:
Damiá balon de oro!!
krakowsky_2

con este limite Savo Milosevic, Pandiani o Ricardo no habrian venido. Yo no lo veo logico.
rojillo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:con este limite Savo Milosevic, Pandiani o Ricardo no habrian venido. Yo no lo veo logico.
si bueno,alguna excepcion puede y debe haber veterania tambien...pero no como estos años que fichabamos a gente corriente que no marca diferencia de 30 años,como nano,nino,llorente...
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

Con todo mis respetos pero paso de discutir con los foreros sobre el tema de Arribas y alguien me quiere decir algo sobre el tema. Que me mande un privado, el tiempo demostrara quien tiene razón, igual yo estoy equivocado como puede que estéis los demás. Pero tengo claro que si yo tengo razón no vendré diciendo que lo tengo, porque no vendré diciendo que lo tengo, porque no quiero ser protagonista de nada. Sólo quiero dar mi opinión y no sentar cátedra, que al final en esto cada uno es preso de sus palabras y todos nos podemos equivocar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A mi esa medida me parece una estupidez. Vale que de cara al futuro es recomendable tener una plantilla con una media de edad no muy alta, pero en todo equipo siempre es bueno tener unos cuantos jugadores "veteranos" o con experiencia que puedan aportar su veteranía en momentos delicados. Hay jugadores que rondan la treintena o que incluso la superan que serían bastante válidos para Osasuna. Mismamente por poner un par de ejemplos, Riki y Piti, que acaban de fichar por el Granada, superan la treintena y para mí ellos tienen más gol que cualquiera de los jugadores que tenemos en plantilla. Yo no diría no a jugadores de este tipo simplemente por edad. Sería absurdo...

Que no se quiera fichar a gente tipo Calleja, Nano o similares, como los que hemos traido estos últimos años, me parece perfecto. Pero creo que fichar a jugadores veteranos que aporten un plus de nivel a la plantilla, no debería ser descartado. Casos como Milosevic, Pandiani, Ricardo o Sergio son claros ejemplos de fichajes de veteranos por los que no habría que tener en cuenta la edad.

Y tiene gracia que de repente venga esta política, justo ahora que acaban de renovar a un jugador que tiene 37 años xDD
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:Con todo mis respetos pero paso de discutir con los foreros sobre el tema de Arribas y alguien me quiere decir algo sobre el tema. Que me mande un privado, el tiempo demostrara quien tiene razón, igual yo estoy equivocado como puede que estéis los demás. Pero tengo claro que si yo tengo razón no vendré diciendo que lo tengo, porque no vendré diciendo que lo tengo, porque no quiero ser protagonista de nada. Sólo quiero dar mi opinión y no sentar cátedra, que al final en esto cada uno es preso de sus palabras y todos nos podemos equivocar.
Es que tú en lo que estás confundido es esos mensajes que sacas de contexto. De verdad, ese nivel de sacar de quicio cualquier detalle solo se lo veo hacer a los de Marca y demás medios deportivos xDDD

Que a Arribas le gustaría jugar en un equipo de más nivel que Osasuna y donde cobraría más? Pues no has jodido, como el 99% de los jugadores que tenemos en la plantilla xDDD. Pero de ahí a lo que ya deduces de unos simples tweets pues que quieres que te diga, me parece "suponer" mucho. Y digo suponer por no utilizar otro calificativo xD
igor3p

Mensaje por igor3p »

Arribas se quiere ir porque no esta comodo en pamplona
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

andresin escribió:Con todo mis respetos pero paso de discutir con los foreros sobre el tema de Arribas y alguien me quiere decir algo sobre el tema. Que me mande un privado, el tiempo demostrara quien tiene razón, igual yo estoy equivocado como puede que estéis los demás. Pero tengo claro que si yo tengo razón no vendré diciendo que lo tengo, porque no vendré diciendo que lo tengo, porque no quiero ser protagonista de nada. Sólo quiero dar mi opinión y no sentar cátedra, que al final en esto cada uno es preso de sus palabras y todos nos podemos equivocar.
Estoy de acuerdo, nos podemos equivocar cualquiera, simplemente tu has interpretado de una forma distinta a la mía los tweets y opinamos distinto, es un debate sano, no le des más vueltas.

Un saludo y a seguir foreando! ;)
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

igor3p escribió:Arribas se quiere ir porque no esta comodo en pamplona
Ya sois 3 los que decís esto, en que os basáis, de donde sacáis la información, enserio que me intriga mucho.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
David7

Mensaje por David7 »

igor3p escribió:Arribas se quiere ir porque no esta comodo en pamplona
Esto me parece que es muy cierto,esta solo,no bien integrado en la ciudad....
igor3p

Mensaje por igor3p »

ahi le has dau david, no es por nada en especial y es por todo en general.

Está más solo que la una, en una ciudad pequeña y viene además de madrid que justamente pequeña no es.

Con un vestuario bastante más viejo que el de allí, lo cual quiere decir menos planes despues de entrenar

etc etc
Responder