Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mojica (villareal)

Altas, bajas, rumores....
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 17:27 No se que me da que el lateral que se quiere si o si es Jesús, si no es este año, el que viene...

De ahí la cesión de Mójica...

Ni tan mal.. Eso si, ojalá se incluya una opción de compra asequible, no vaya a ser que la pete y se nos quede cara de gilipoyas...
Bastante probable lo de Mojica, porque con la importancia que da Jagoba a los laterales...será bastante llamativo por sus condiciones
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Osasuna20 »

Mojica daria muchisimo sentido a un sistema con 3 centrales en momentos determinados.

----------------Sergio/Aitor
----------Unai----Catena----David
Peña--------------Torro---------------Mojica
-----------Monca-----------Moi
----------------------Aimar
---------------------Budimir

Donde digo Peña digo Areso, donde digo Unai digo Juan, me vale quitar un jugon del medio y poner a Chimy/Arnaiz arriba con Budimir... Tenemos muchisimas opciones.

Vistos nuestros planteamientos nuestro cerebro hace enseguida la (visto lo visto, logica) asociacion 3 centrales = partido cagon, pero no tiene porque y bien ejecutado es un sistema muy interesante y con el que nos podriamos divertir muchisimo. Por no hablar del potencial que tendriamos a balon parado con Unai, David, Catena, Torro, Budimir...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Aitor »

No me parece mal lateral, pero a mi lo que me sugiere es que, una vez más, y ya van unas cuántas, se han esfumado las primeras opciones para al lateral izquierdo. A ver si de aquí al 31 de agosto aparece un lateral izquierdo joven, con proyección y en propiedad, algo que no pasa desde que salió Carlos Clerc, y ya ha llovido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Potranko »

Hoy no ha entrenado con el Villarreal…
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por willo »

Aitor escribió: 26 Jul 2023, 20:01 No me parece mal lateral, pero a mi lo que me sugiere es que, una vez más, y ya van unas cuántas, se han esfumado las primeras opciones para al lateral izquierdo. A ver si de aquí al 31 de agosto aparece un lateral izquierdo joven, con proyección y en propiedad, algo que no pasa desde que salió Carlos Clerc, y ya ha llovido.
Entiendo la necesidad que tenemos de contar con jugadores jóvenes en propiedad para revalorizar y vender, pero no creo que sea nuestro mercado, si es que queremos tener la propiedad del jugador...
Jugadores jóvenes sólo tenemos acceso a ellos por cesión, y nuestros canteranos.

Mojica es una apuesta segura para 2, 3 años esperando que Adama crezca como el li joven con proyección que necesitamos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

En realidad me alivia en parte saber que no vamos a pagar traspaso pero a la vez me indigna el tema lateral.
Confío en que venga otro
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

Yo creo que para mañana estará aquí no?? Para los dos partidos en Francia
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 26 Jul 2023, 20:48 En realidad me alivia en parte saber que no vamos a pagar traspaso pero a la vez me indigna el tema lateral.
Confío en que venga otro
Buen espejo para Boiro
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 26 Jul 2023, 20:59
rojillo escribió: 26 Jul 2023, 20:48 En realidad me alivia en parte saber que no vamos a pagar traspaso pero a la vez me indigna el tema lateral.
Confío en que venga otro
Buen espejo para Boiro
Mira, no lo había mirado desde esta perspectiva. Yo me quedaba con Adama y Cruz, el chaval alternando Promesas, y Mojica que le haga un máster ofensivo uno y defensivo el otro. Es lo único que me convence de esta operación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

Rojillo82 escribió: 26 Jul 2023, 20:49 Yo creo que para mañana estará aquí no?? Para los dos partidos en Francia
Si, viene lo mejor cuanto antes
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 26 Jul 2023, 21:09
Rojillo82 escribió: 26 Jul 2023, 20:49 Yo creo que para mañana estará aquí no?? Para los dos partidos en Francia
Si, viene lo mejor cuanto antes
Siii, sin duda, que se meta en dinámica y si va a Francia mejor, entiendo que si hoy ya no ha entrenado...igual ya está por aquí jeje
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por BRX »

Potranko escribió: 26 Jul 2023, 20:40 Hoy no ha entrenado con el Villarreal…
Entrenar no sé si a entrenado, pero en el pasillo de bienvenida a Sørloth Mojica está en el
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Osasuna20 »

OFICIAL.
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder