Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2850
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Me alegro que este año no se hable de axpilicuetas, javi nartinezes y cia
Amo el futbol, odio el fascismo
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

rojillo escribió: 29 Jul 2023, 16:15
felipe8 escribió: 29 Jul 2023, 15:04 Dices que hace años no se sabe nada ni se filtra, y luego aseguras que te llegan nombres, en que quedamos :lol:

Pero si, obviamente está en tu derecho de seguir compartiendo nombres, mas faltaría!
Ahora se filtra la información vía espacial parece ser.
Lo que Braulio es muy listo y mucha veces suelta lo que le interesa que se sepa .
Pero la gente que trabaja en el club sabe, o los propios jugadores manejan mucha información por amistades en el club, repres.
Eso es rojillo, vía espacial o revisando tu lista.

Disfruta!!
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No es por no echarme flores, dije mucho antes de salir en presa que el objetivo era Jesús Vázquez, y luego salió.
A mí me decían que Mójica no interesaba, a ver si es de esas operaciones aparecidas relámpago o no (imagino que no, pero quizás si)
Yo respeto quién dice que larin está en la lista, yo digo que me dicen que no, respetable también.
Maxi me dicen que faltan flecos, me dijeron que esta semana saldría algo, de momento no sale sale nada.
Me dicen que va a venir un zaguero más, un lateral, traer a Jesús es una obsesión, pero difícil
Abde, pues Braulio y arrasate loco por traerlo, el haciendo lo que puede, pero ahí solo es esperar y ver que pasa.
Vidal digan lo que digan en presa están como locos por quitárselo
Kike, pues si sale bien, pero si no no le van a pagar nada, saben que con tanto partido quién sabes saldrá e imagino, pero no corre prisa.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Rojillo eres de los que más vidilla da al foro. Nada que reprochar. Ya me gustaría a mí estar en Pamplona y tener tu información. Ya nos contarás un día a quién tienes de topo o a qué se dedica.
Rojillo82
Mensajes: 490
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Es de agradecer rojillo que muchas de las cosas que te llegan las compartas, se hagan o no se hagan, al final es la vidilla del foro
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo agradezco enormemente a quienes dais vidilla al foro soltando nombres. Ya imagino el hermetismo que hay dentro del club, así que ni voy a cuestionar nada ni mucho menos a reprochar a nadie. De verdad se agradece que pongáis en conocimiento lo poco que podáis saber.

Dicho esto, por lo visto Larin está con pie y medio en Mallorca por siete kilos + bonus. Imposible que pudiéramos afrontar eso.. Y más con la inyección que han tenido con Kang in lee. Ojalá nos salga algún fichaje pelotazo de esos algún año.. Viene gratis y se va al año siguiente dejando 22 kilos.
Por cierto, poca broma a la delantera que se le queda al Mallorca si se confirma, con Muriqi y Larin...
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Me parece una cagada ingresar esa pasta y tirarla en larin cuando ya tienes tu 9 titular
Es como si Osasuna saca pasta tiene a Aimar oroz, titular, y se gasta millones en un media punta
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3966
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Sobre todo cuando además se te ha ido Kang in Lee y lo que necesitas es un extremo creo yo. Además es que es un pastizal 7 kilos más variables por alguien que sólo ha jugado una buena media temporada en primera… a mi me gusta, pero ni de lejos a esos precios.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4220
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

https://as.com/futbol/acuerdo-por-abde-n/
En el As vinculan a Abde con el Betis
willo
Mensajes: 2626
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2850
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

willo escribió: 30 Jul 2023, 16:44
Con salario minimo alguno puede interesar
Amo el futbol, odio el fascismo
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por barricadero11 »

C.A.O. escribió: 30 Jul 2023, 16:44 https://as.com/futbol/acuerdo-por-abde-n/
En el As vinculan a Abde con el Betis
Hasta que no sea oficial seguiré soñando,hazlo Braulio🤪
Potranko
Mensajes: 3966
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 30 Jul 2023, 16:44 https://as.com/futbol/acuerdo-por-abde-n/
En el As vinculan a Abde con el Betis
Es curioso que en la noticia pone “Acuerdo por Abde” y luego lees que el Barça espera una oferta de más de 20 kilos que el Betis no está dispuesto a hacer. Acuerdo de qué?! Con el jugador??? Ya me jodería pues… a mi me llegó que vendría de nuevo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 861
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Seria una pena que abde acabara en el Betis, de todas maneras están dando por hecho que dembele se va al psg y el farsa se queda cojo, ya lo dice el refrán en río revuelto ganancia de pescadores, esperemos pescar bien
Potranko
Mensajes: 3966
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 30 Jul 2023, 22:01 Seria una pena que abde acabara en el Betis, de todas maneras están dando por hecho que dembele se va al psg y el farsa se queda cojo, ya lo dice el refrán en río revuelto ganancia de pescadores, esperemos pescar bien
Ahora mismo dicen que está más fuera que dentro Dembelé y me lo creo. Seguro que el PSG lo hace de oro, cosa que el Barça no puede. Aparte creo que se lleva la mitad del traspaso… una locura. Repito, creo que el Barça sale ganando, no por las características técnicas que pierde que son indudables, sino quitarte a uno de los sueldos más altos, una lesión gorda de un jugador importante fijo, una mala cabeza y alguien que desaparece en partidos importantes. Muy tontos si no le dan la oportunidad a Abde bajo mi punto de vista. Igual es una engorilada mía eh? Pero creo que Abde es brutal!
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder