Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4133
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 01 Ago 2023, 15:55 Y que os parece Morelos???
Me parece que sus números son bestiales pero que nunca ha jugado en una gran liga. Parece ser un poco problemático pero vendría libre. Me atrae la idea de que venga porque parece un goleador diferente a lo que tenemos y me baso sólo en vídeos de YouTube y números de transfrmarkt.

Dicho esto y después de que Braulio haya dicho básicamente que hay que esperar hasta el final del mercado para hacer movimientos, dudo mucho que vayamos a cerrar nada pronto y menos jugadores con caché como este.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Morenos algo tendrá y no bueno cuando es libre y solo ha jugado en la liga escocesa, estilo segunda parte baje salvo otro equipo
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 535
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Delantero

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 16:09 Morenos algo tendrá y no bueno cuando es libre y solo ha jugado en la liga escocesa, estilo segunda parte baje salvo otro equipo
A mi no me convence tampoco rojillo, la liga escocesa es de aquel nivel que ya sabemos, dudo que Braulio tire por ahí
Potranko
Mensajes: 4133
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 16:09 Morenos algo tendrá y no bueno cuando es libre y solo ha jugado en la liga escocesa, estilo segunda parte baje salvo otro equipo
Por lo menos ha quedado claro que le viene muy pequeña la liga escocesa jugando en el mejor equipo y petándolo bastante. Supongo que esos países a la hora de vivir para gente latina tiene que ser duro de cojones y me gustaría saber las dos historias de por qué estaba a ostias con su club, afición y demás.

Y me repito, no creo que venga ni de coña teniendo ofertas de Inglaterra. Puede que su agente lo esté moviendo para sacar pasta ya que suena para Celta, Cádiz, y Granada también…
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Delantero

Mensaje por mikel12 »

La liga escocesa igual no tiene un novel general alto, pero morelos ya tiene experiencia en jugar competicion europea ya buen nivel.
Por otro lado no se si me cuadra como tercer gallo en un corral, ya que si tiene problemas de conducta y no es titular, igual te revienta el vestuario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Delantero

Mensaje por united »

Los jugadores buenos son buenos en cualquier liga. Además hace año y poco el Rangers jugó la final de la Europa League y Morelos fue una apisonadora durnte esa comeptición. Delantero de perfil diferente, con experiencia Europea y edad óptima. A mi dame 1000 fichajes así y ninguno como el de Kike García en su día
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Delantero

Mensaje por united »

Morelos no tiene problemas de conducta. Tiene alguna peladura de cable en el césped, como cierto jugador Rosarino casi beatificado por gran parte de nuestra afición
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

united escribió: 01 Ago 2023, 16:22 Morelos no tiene problemas de conducta. Tiene alguna peladura de cable en el césped, como cierto jugador Rosarino casi beatificado por gran parte de nuestra afición
Creo que de vestuario me quiere sonar que lío alguna y estuvo apartado y así no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Delantero

Mensaje por felipe8 »

Me estaré volviendo exquisito, pero ni Maxi ni Morelos me ilusionan. Que serían buenos fichajes? Seguro. Aportarán más que Kike, y seguramente le compitan el puesto a Budimir.

Pero es que creo que ninguno de los dos será diferencial, o que aumenten exponencialmente la calidad del once titular.
Me motiva más un Camello por ejemplo, que quizás ahora mismo es peor, pero que tiene potencial para ser un gran jugador de los que sí marcan diferencias.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

united escribió: 01 Ago 2023, 16:22 Morelos no tiene problemas de conducta. Tiene alguna peladura de cable en el césped, como cierto jugador Rosarino casi beatificado por gran parte de nuestra afición
https://www.google.com/amp/s/gol.caraco ... f_amp=true
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Yo prefiero quedarme la escopeta rota de Kike que traer a ese tipejo, ante todo, Osasuna y equipo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Delantero

Mensaje por emilioluna »

Desconozco el porqué del interés de algunos compañeros del foro en Morelos. Es un jugador que lleva bastante en Escocia, famoso por problemas de indisciplina, que debe cobrar mucho y que no ha tenido la posibilidad de promocionar, en su mejor momento, a una liga mejor. No sé qué pintaría aquí. Prefiero quedarme a Kike o gastarme todo el dinero en Abde.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 16:46 Yo prefiero quedarme la escopeta rota de Kike que traer a ese tipejo, ante todo, Osasuna y equipo.
100% contigo rojillo
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Potranko
Mensajes: 4133
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 01 Ago 2023, 16:43
united escribió: 01 Ago 2023, 16:22 Morelos no tiene problemas de conducta. Tiene alguna peladura de cable en el césped, como cierto jugador Rosarino casi beatificado por gran parte de nuestra afición
https://www.google.com/amp/s/gol.caraco ... f_amp=true
Gol.caracoltv? Qué narices es eso? 🤣🤣

Parece que se enfada cuando le cambian y concretamente con Gerrard que tampoco va camino de ser un gran entrenador de momento… además dicen que no va a dejar huella en el Rangers donde ha marcado 124 goles y dado 58 asistencias en 269 partidos… manda huevos… también dicen que había un fuerte interés del Lille y resulta que ahora que está libre ni se les oye… no sé Rick…
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 01 Ago 2023, 17:29
sacana escribió: 01 Ago 2023, 16:43
united escribió: 01 Ago 2023, 16:22 Morelos no tiene problemas de conducta. Tiene alguna peladura de cable en el césped, como cierto jugador Rosarino casi beatificado por gran parte de nuestra afición
https://www.google.com/amp/s/gol.caraco ... f_amp=true
Gol.caracoltv? Qué narices es eso? 🤣🤣

Parece que se enfada cuando le cambian y concretamente con Gerrard que tampoco va camino de ser un gran entrenador de momento… además dicen que no va a dejar huella en el Rangers donde ha marcado 124 goles y dado 58 asistencias en 269 partidos… manda huevos… también dicen que había un fuerte interés del Lille y resulta que ahora que está libre ni se les oye… no sé Rick…
Amigo, es un enlace que he encontrado, si te lo crees o no allá tu ;) . En este foro se ha hablado de la indisciplina de Morelos anteriormente. Creo que es un jugador que no está a nuestro alcance.
Responder