Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Damiá balon de oro!!
No nos vale de nada ser atractivos si no podemos pagar traspasos de 8-10 kilos que parece que los que quedan por debajo nuestro si que pueden. Es lo que tiene ser un club y no vender. De todas formas Braulio ya lo dijo, somos de principio y de final de mercado, ahora sólo nos queda que los que queramos no se vayan a otros equipos y que a finales de agosto podamos conseguirlos en condiciones mejores.JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Hay que maximizar nuestros recursos. Cuando yo os hablaba de que tener a Ruben García en el banquillo era un lujo, me refería a esto. Tiene sueldo de titular y no es titular, o se adapta o habría que buscarle salida. Tener 2 porteros como Aitor y Sergio también es un lujo o 4 centrales "titulares" (aunque está clara la diferencia entre la pareja titular y los otros dos), tener 3 laterales derechos... Y por supuesto, todos los medios que tenemos.rojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:28Queremos que no se vayan y fichar claro....JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Al final todo suma y Osasuna no tiene recursos para tener 25 jugadores en plantilla sin que la calidad de su 11 titular se vea afectada.
Totalmente. Aquí lo atractivo es la pasta olvidémonos, porque ha venido Catena?. Si supiéramos su salario igual flipariamos.Potranko escribió: ↑06 Ago 2023, 21:32No nos vale de nada ser atractivos si no podemos pagar traspasos de 8-10 kilos que parece que los que quedan por debajo nuestro si que pueden. Es lo que tiene ser un club y no vender. De todas formas Braulio ya lo dijo, somos de principio y de final de mercado, ahora sólo nos queda que los que queramos no se vayan a otros equipos y que a finales de agosto podamos conseguirlos en condiciones mejores.JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Si, está muy bien, y si se juega europa lo compro, pero tener dos porteros de nivel no tiene sentido en Osasuna, y tampoco tener 3 laterales , me parece de gestión lamentable si no sale ninguno, así de claro.Ruber SemperFi escribió: ↑06 Ago 2023, 21:34Hay que maximizar nuestros recursos. Cuando yo os hablaba de que tener a Ruben García en el banquillo era un lujo, me refería a esto. Tiene sueldo de titular y no es titular, o se adapta o habría que buscarle salida. Tener 2 porteros como Aitor y Sergio también es un lujo o 4 centrales "titulares" (aunque está clara la diferencia entre la pareja titular y los otros dos), tener 3 laterales derechos... Y por supuesto, todos los medios que tenemos.rojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:28Queremos que no se vayan y fichar claro....JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Al final todo suma y Osasuna no tiene recursos para tener 25 jugadores en plantilla sin que la calidad de su 11 titular se vea afectada.
No me vale el por si acaso
Damiá balon de oro!!
El tema está, que el fondo de armario que cobra una pasta muchos de ellos no mejoran nada y dan nada al equipo. Algún otro si, pero los menosrojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:28Queremos que no se vayan y fichar claro....JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Creo que pocos, bueno, Vidal cobra mucho para ser tercer lateral, bruto creo que anda sobre los 800.000, es un pastizal.sacana escribió: ↑06 Ago 2023, 21:38El tema está, que el fondo de armario que cobra una pasta muchos de ellos no mejoran nada y dan nada al equipo. Algún otro si, pero los menosrojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:28Queremos que no se vayan y fichar claro....JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Kike para lo que da cobra una burrada también
El resto creo que más o menos...
Damiá balon de oro!!
De todas formas el Rayo puede fichar a a De Frutos y tal, pero se les ha ido gratis Comesaña, Catena y Fran García al Madrid, y aparte su entrenador también se ha largado… con el equipo que estoy flipando para mal es el Villarreal que no paran de vender y no fichan casi nada, cómo estará el fútbol de rácano en España cuando casi nadie está fichando nada… virgencita que me quede como estoy!
Es que es eso, prefiero mantener el bloque, que desmantelar medio equipo titular y tener que fichar 10 jugadores.Potranko escribió: ↑06 Ago 2023, 21:53 De todas formas el Rayo puede fichar a a De Frutos y tal, pero se les ha ido gratis Comesaña, Catena y Fran García al Madrid, y aparte su entrenador también se ha largado… con el equipo que estoy flipando para mal es el Villarreal que no paran de vender y no fichan casi nada, cómo estará el fútbol de rácano en España cuando casi nadie está fichando nada… virgencita que me quede como estoy!
You´ll never walk alone
Y mirando delanteros de la liga y al cual buscan salida...Willian José que os parece?? A mi ni fu ni fa pero es que de la liga poco mas se me ocurre
Creo que cobra una morterada y lo tiene medio hecho con el Almería me quiere sonar. No creo que pegase en Osasuna ahora mismo…
A mí ni fu ni fa como bien dices, siempre me ha dejado más sombras que luces, que luego mete sus goles, pero no me dice mucho
Tendrá sus años también no?
Damiá balon de oro!!
De todas formas para la m de movimientos y fichajes que hay en todos los equipos no sé para qué tienen tanto tiempo el mercado abierto... hasta que empiece la liga sería más que suficiente..
-
pero que no se vaya quién?????rojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:28Queremos que no se vayan y fichar claro....JotaRojillo escribió: ↑06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Quienes tienen ofertas mejores que las de Osasuna? Solo se me ocurren Torró y Aimar