¿como que han dado su maximo nivel? Ninguno tiene 28 años y en el equipo adecuado son jugadores de 15 goles por temporada
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Como ruibal de delantero?gorritxo22 escribió: ↑10 Ago 2023, 01:04 Es que nosotros lo tenemos muy difícil para mejorar el equipo. Ya que no tenemos dinero y hay que mejorar jugadores que pueden valer 25 millones mínimo.
Entonces si así es muy difícil.
Porque como mejoras al chimy, Aimar oroz, Rubén García, moi, moncayola, torro, David García, catena... Sin invertir mínimo 25 millones para mejorar esto es muy muy difícil.
El delantero si podemos engañar al Betis y pagar 5 millones por ruibal es un fichaje muy muy bueno. Aunque esté verano ya lo ha bordado con catena.
-
Pues como jugó en el rayo Majadahonda.
Me he levantado con una intuición, nada de información. Y si es Abel Ruiz? 23 años, ex del Barça que juega en el Braga portugués? El otro día oí que quiere volver a España,, a este se le caen los goles.. podría ser?
Se dice que no hay dinero, pero por lo menos nos quedan 5 millones de Cvc y lo que se sacó por quedar séptimos, que por lo menos son 3 o 4 para fichajes más lo que se designa cada año para mejorar la plantilla... Así que eso de que no hay dinero, no me lo creo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Si hay dinero, hoy pone en el diario que hay límite de sobra entre comillas claro.
Tenemos suerte ahora mismo viendo el percal que hay.
Haber si nos salvamos varios añosas, vendemos alguno por cláusula y estamos mejor aún( la temporada que viene eso)
Tenemos suerte ahora mismo viendo el percal que hay.
Haber si nos salvamos varios añosas, vendemos alguno por cláusula y estamos mejor aún( la temporada que viene eso)
Damiá balon de oro!!
Por lo menos estamos en disposición de inscribir a todos, cosa que otros muchos no pueden hacer.
Venga el domingo ganar y despues fichaje, no firmais? Jeje
Venga el domingo ganar y despues fichaje, no firmais? Jeje
Creo que ha sido gorritxo quien lo ha dicho. Es muy difícil traer jugadores titulares a este equipo. El nivel de los que podemos pagar posiblemente no mejoren a los que ya tenemos en la plantilla, y los que pueden mejorar no los podemos pagar. A mi me parece una salvajada gastar 8-10 millones en un jugador con un presupuesto que no va a llegar a los 70M. No sé si quiero seguir por esa senda. O traemos jugadores libres que encajen en nuestro límite salarial o cesiones que nos aporten tipo Abde. Para todo lo demás Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No se… yo creo q hay 3 puestos a mejorar.
extremo derecho extremo izquierdo y delantero
Igual los precios están altísimos , pero igual es momento de invertir en uno de ellos y otro año en otro.
Para mi más prioritario extremo derecho para no perder a Chimy en banda
extremo derecho extremo izquierdo y delantero
Igual los precios están altísimos , pero igual es momento de invertir en uno de ellos y otro año en otro.
Para mi más prioritario extremo derecho para no perder a Chimy en banda
A ver, no puedes mejorar jugadores como Chimy, David, Aimar etc con el dinero que tenemos. Pero si que podemos mejorar a Kike García o traer a alguien que nos aporte en una posición que tenemos con menos efectivos tras la marcha de Abde, como la del extremo. A mi modo de ver esta claro como podemos mejorar esta plantilla. Y si, se puede lograr sin gastarse grandes dinerales. Se que lo del extremo será lo más dificil y ahi lo más probable es que se tire de cesión. Pero para el delantero creo que si es más facil apuntar a un objetivo y apostar en él el dinero que podamos gastar este verano, sean 5 millones o los que sean.
-
Raúl García el q más me ilusionaba.
Como leches se lo lleva el Alavés y nosotros no, asentados en primera y jugando Europa...si interesaba claro...
Y para 6 años,joven y proyección,eso sí q es invertir, no fichando Maxis,Morelos, Alcácer....
Como leches se lo lleva el Alavés y nosotros no, asentados en primera y jugando Europa...si interesaba claro...
Y para 6 años,joven y proyección,eso sí q es invertir, no fichando Maxis,Morelos, Alcácer....
-
Yo entiendo que este chico ilusionara. Se llama como la gran joya que sacó Tajonar y que tantas alegrias nos dio.JotaRojillo escribió: ↑10 Ago 2023, 09:39 Raúl García el q más me ilusionaba.
Ha jugado en Segunda, en el Mirandés. ¿Cuántos partidos le habéis visto? yo digo que menos de 5. Los mismos que yo a Morelos.
Alomejor acaba siendo Lewandowky pero lo dudo, si no se lo quedaria el Betis.
Maxi es un delanterazo como la copa de un pino, contrastado, y tiene 27 años.
¿Cuántos delanteros españoles de este estilo [RG] generan plusvalias?
Los que cuestan pasta son los Arribas, Aimar, Veiga etc.
Si no es edte el nuestro, ahora si que confio en que sea un pelotazo.
Raúl García el año pasado se salió, para mi también sería un fichajazo y tampoco entiendo como se lo puede llevar el alavés... Me da miedo que nuestros "rivales" están fichando muy bien, girona, Almería,Mallorca, rayo.. Todavía queda mercado, a ver por donde sale estoJotaRojillo escribió: ↑10 Ago 2023, 09:39 Raúl García el q más me ilusionaba.
Pues a mí Raúl García no me dice mucha cosa la verdad, creo que nos hace falta otro tipo de jugador
Damiá balon de oro!!