ostia, me dejas mucho más tranquilo

Creo que salvando mucho las distancias la forma de jugar de Mirandes y Osasuna se parece un poco y pienso que eso le puede ayudar en su adaptación. Tú que le has visto corrígeme si me equivoco pero creo que es rápido y con regate para 1,92 que mide con buena definición, puede ser?Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 15:00 Yo lo he visto en segunda e iba sobrado, ahora, no se como se adaptará a primera y a nuestro equipo, a priori una operación con vistas a una posible venta futura màs cara
Otra especie de Budimir?....Potranko escribió: ↑10 Ago 2023, 15:11Creo que salvando mucho las distancias la forma de jugar de Mirandes y Osasuna se parece un poco y pienso que eso le puede ayudar en su adaptación. Tú que le has visto corrígeme si me equivoco pero creo que es rápido y con regate para 1,92 que mide con buena definición, puede ser?Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 15:00 Yo lo he visto en segunda e iba sobrado, ahora, no se como se adaptará a primera y a nuestro equipo, a priori una operación con vistas a una posible venta futura màs cara
Amén.
Yo no creo que Budi sea rápido ni tenga regate, pero pienso que tiene mucha y buena presencia aérea y que incordia mucho a los centrales.guru-gorria escribió: ↑10 Ago 2023, 15:19Otra especie de Budimir?....Potranko escribió: ↑10 Ago 2023, 15:11Creo que salvando mucho las distancias la forma de jugar de Mirandes y Osasuna se parece un poco y pienso que eso le puede ayudar en su adaptación. Tú que le has visto corrígeme si me equivoco pero creo que es rápido y con regate para 1,92 que mide con buena definición, puede ser?Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 15:00 Yo lo he visto en segunda e iba sobrado, ahora, no se como se adaptará a primera y a nuestro equipo, a priori una operación con vistas a una posible venta futura màs cara
Sii, a pesar de su altura es un jugador “habilidoso” y que se desenvuelve bien fuera del área. No es como Budimir como dicen algunos. Raúl es un jugador que se puede construir el solo un gol o una jugada y eso nos faltaba en nuestros delanteros. Como bien dices tiene una buena definición.Potranko escribió: ↑10 Ago 2023, 15:11Creo que salvando mucho las distancias la forma de jugar de Mirandes y Osasuna se parece un poco y pienso que eso le puede ayudar en su adaptación. Tú que le has visto corrígeme si me equivoco pero creo que es rápido y con regate para 1,92 que mide con buena definición, puede ser?Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 15:00 Yo lo he visto en segunda e iba sobrado, ahora, no se como se adaptará a primera y a nuestro equipo, a priori una operación con vistas a una posible venta futura màs cara
A ver soñador, si hablo es por algo.
A ver Jesusito de mi vida si lo digo es por algo.
Yo creo que te equivocas.
onefootball.com…sacana escribió: ↑10 Ago 2023, 15:31A ver Jesusito de mi vida si lo digo es por algo.
https://onefootball.com/es/noticias/bet ... s-37973774
Son 9 kilos, a ver cuánto sale Raúl, que me parece un buen jugador.
orgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 15:35 La bomba se ha quedado en petardo de peseta.
Ni Abde ni Abda ni Maxi ni Maxo
Le hemos quitado un delantero a un recién ascendido. WOW!
El betis no contaba con él
Te pongo a ti también el enlace??Rojinho escribió: ↑10 Ago 2023, 15:33Yo creo que te equivocas.
1. El año pasado Abde vino el último día del mercado. Este año, vista la situación del Barça con salidas, entradas y sin espacio salarial, y visto su óptimo rendimiento, que les hace dudar si quedárselo o no, pasará lo mismo. Si sale, saldrá a última hora.
Y pienso que Osasuna no debe permitirse el lujo de hipotecar hasta entonces el plato fuerte de su mercado. Si no cuaja a última hora qué?, a rezar deprisa y corriendo por que pueda venir algún descarte de última hora goloso? Sería una lotería. Y no se puede planificar el futuro pensando en que te pueda o no tocar la lotería.
2. Y, aunque me llaméis pesado, insisto en lo que he dicho varias veces. Nos guste o no, Abde está ya en un status fuera de nuestro alcance. Salarialmente está a años luz de otras ofertas que seguro ya tiene para salir traspasado. Y deportivamente está para un equipo de Europa League o incluso de Champions. Betis como poco, Real Sociedad o clubes extranjeros de ese estilo. Aunque él soñara con volver cedido a Pamplona su realidad es otra. Y el Barça y sus representantes seguro que se encargarán de hacérselo ver.
Para mí es evidentísimo que solo un milagro volvería a traer a Abde a Pamplona. No podemos, racionalmente, esperar sentados a que se pueda producir un milagro o nos toque la lotería.