Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SAMU CASTILLEJO

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

Januzaj y Castillejo, cada vez me apetecen menos....

No tengo ningún motivo, pero no se, no me apetecen....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 09:46 Januzaj y Castillejo, cada vez me apetecen menos....

No tengo ningún motivo, pero no se, no me apetecen....
Me pasa parecido... son jugadores que me motivan cero a día de hoy. Igual es porque se nos calienta la cabeza con rumores y otros nombres, pero son dos jugadores que, subjetivamente, no me caen bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Rojillo82 »

Tambien se comentó que Mojica no estaba en la lista y lo tenemos aquí, veremos, calidad tiene, el tema es la cabeza
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por rojillo »

Rojillo82 escribió: 17 Ago 2023, 10:21 Tambien se comentó que Mojica no estaba en la lista y lo tenemos aquí, veremos, calidad tiene, el tema es la cabeza
Pero es que no puede estar en la lista un jugador que no cumple en forma de jugar el perfil Osasuna y que lleva un año sin jugar y cobra una burrada.
Además juega por la derecha
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por DeLuis »

elepele escribió: 17 Ago 2023, 09:56
cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 09:46 Januzaj y Castillejo, cada vez me apetecen menos....

No tengo ningún motivo, pero no se, no me apetecen....
Me pasa parecido... son jugadores que me motivan cero a día de hoy. Igual es porque se nos calienta la cabeza con rumores y otros nombres, pero son dos jugadores que, subjetivamente, no me caen bien.
Me pasa igual, lo que no tengo claro si es algo subjetivo u objetivo :) Ya me diréis:
El test más personal a Samu Castillejo: "El más presumido del vestuario soy yo, pero no vale"
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 13-nt.html
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 10:24
Rojillo82 escribió: 17 Ago 2023, 10:21 Tambien se comentó que Mojica no estaba en la lista y lo tenemos aquí, veremos, calidad tiene, el tema es la cabeza
Pero es que no puede estar en la lista un jugador que no cumple en forma de jugar el perfil Osasuna y que lleva un año sin jugar y cobra una burrada.
Además juega por la derecha
Está claro que preferenciales seran jugadores tipo Lino o Riquelme, pero tampoco descartaría a Januzaj a ultima hora, jugar en derecha y Ruben a izquierda tampoco estaria mal.
No creo que el sevilla pida mucho en forma de cesion, pero bueno, supongo que habrá varios delante en la lista
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por rojillo »

DeLuis escribió: 17 Ago 2023, 10:25
elepele escribió: 17 Ago 2023, 09:56
cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 09:46 Januzaj y Castillejo, cada vez me apetecen menos....

No tengo ningún motivo, pero no se, no me apetecen....
Me pasa parecido... son jugadores que me motivan cero a día de hoy. Igual es porque se nos calienta la cabeza con rumores y otros nombres, pero son dos jugadores que, subjetivamente, no me caen bien.
Me pasa igual, lo que no tengo claro si es algo subjetivo u objetivo :) Ya me diréis:
El test más personal a Samu Castillejo: "El más presumido del vestuario soy yo, pero no vale"
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 13-nt.html
Pufff
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

DeLuis escribió: 17 Ago 2023, 10:25
elepele escribió: 17 Ago 2023, 09:56
cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 09:46 Januzaj y Castillejo, cada vez me apetecen menos....

No tengo ningún motivo, pero no se, no me apetecen....
Me pasa parecido... son jugadores que me motivan cero a día de hoy. Igual es porque se nos calienta la cabeza con rumores y otros nombres, pero son dos jugadores que, subjetivamente, no me caen bien.
Me pasa igual, lo que no tengo claro si es algo subjetivo u objetivo :) Ya me diréis:
El test más personal a Samu Castillejo: "El más presumido del vestuario soy yo, pero no vale"
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 13-nt.html
Yo viendo como hemos competido el primer partido de liga estoy muy tranquilo...

No quiero estrellitas....

Quiero gente que se venga a comer la hierba.... Como el año pasado Abde...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Nemesis09 »

Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por cao_8 »

A mi no se me está yendo nada, simplemente doy una opinión..

Yo no digo ni que sean buena gente, ni mala... No he leído ningún comentario del valencia ni de nadie.. Me da igual lo que digan... No tengo ni medio prejuicio...

Simplemente no me motivan demasiado su fichaje.... Son gente venida a menos, que vienen de grandes clubes, y que me apetece gente de otro perfil...

Sin tener ningún motivo serio, me apetece más un Abde o un Riquelme...

Si vienen, a animar, por supuesto....

Espero que se pueda dar la opinión en un foro.... ;) ;)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Pandiani11 »

Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 11:28 Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
Yo recuerdo como vino Juan Villar todos decian que era poco profesional,que cerraba todos los bares etc. aqui no recuerdo ni una mala palabra y rindio bastante sin llegar a ser una estrella pero sus golitos metió
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 17 Ago 2023, 11:44 A mi no se me está yendo nada, simplemente doy una opinión..

Yo no digo ni que sean buena gente, ni mala... No he leído ningún comentario del valencia ni de nadie.. Me da igual lo que digan... No tengo ni medio prejuicio...

Simplemente no me motivan demasiado su fichaje.... Son gente venida a menos, que vienen de grandes clubes, y que me apetece gente de otro perfil...

Sin tener ningún motivo serio, me apetece más un Abde o un Riquelme...

Si vienen, a animar, por supuesto....

Espero que se pueda dar la opinión en un foro.... ;) ;)
Tal cual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 17 Ago 2023, 11:47
Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 11:28 Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
Yo recuerdo como vino Juan Villar todos decian que era poco profesional,que cerraba todos los bares etc. aqui no recuerdo ni una mala palabra y rindio bastante sin llegar a ser una estrella pero sus golitos metió
Sobrao, también se tiende a ser muy injusto en general cuando a un jugador no le salen las cosas e incluso hay gente que se mete con su vida privada y creo yo que cuando alguno se defiende ya le tachan de problemático. No digo que sea el caso, pero me gustaría ver cómo son las dos versiones de la historia siempre, que mucha gente habla por hablar y va a hacer daño porque alguien no le gusta. Ojo, que también puede haber parte de verdad eh? Pero antes de llegar a Valencia creo que no era un tío problemático, no? O no me suena vaya, corregidme si me equivoco porfa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por elepele »

Por aclarar, no hablo de esos jugadores a nivel personal, igual que de ninguno porque no los conozco de nada. No me atrevo a hablar de alguien con el que he echado un vino, como para hacerlo de un personaje que solo veo por televisión.

Hablo de que este perfil de jugador no me motiva en exceso y que, subjetivamente, como sensación, como lo queráis llamar no me caen bien "futbolísticamente hablando". Luego igual resulta que llegan y me hago el presi de su peña, que ya ha pasado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por DeLuis »

Potranko escribió: 17 Ago 2023, 12:20
Pandiani11 escribió: 17 Ago 2023, 11:47
Nemesis09 escribió: 17 Ago 2023, 11:28 Se nos esta yendo un poco con los prejuicios eh? Yo creo que si algo ha demostrado Braulio, independientemente de que acierte o no con un fichaje, es que tienen muy en cuenta el factor humano, tanto como el futbolistico. De modo que si termina llegando alguno de estos jugadores, chitón y a esperar a ver que tal rinde y que actitud tiene con nosotros. Por otro lado lo que digan en un entorno tan tóxico como el Valencia, me vale cero. Sus aficionados están constantemente tirando mierda a sus jugadores. Demasiada frustración contenida tienen. Son como el twittero medio.

Por cierto, me viene a la mente jugadores que hemos tenido aqui y de los que echaron pestes en su anterior equipo, tanto por rendimiento, como supuestamente por actitud, y que luego aqui han estado de 10. Por poner un ejemplo, Rubén Martínez, cuya afición del Depor (otros que al igual que el Valencia no han sabido asumir que su equipo ya no es lo que era a principios de los 2000 y se ponian modo toxicos con sus propios jugadores) lo tenian poco menos que de enemigo público numero 1 y hasta le culpaban del descenso.
Yo recuerdo como vino Juan Villar todos decian que era poco profesional,que cerraba todos los bares etc. aqui no recuerdo ni una mala palabra y rindio bastante sin llegar a ser una estrella pero sus golitos metió
Sobrao, también se tiende a ser muy injusto en general cuando a un jugador no le salen las cosas e incluso hay gente que se mete con su vida privada y creo yo que cuando alguno se defiende ya le tachan de problemático. No digo que sea el caso, pero me gustaría ver cómo son las dos versiones de la historia siempre, que mucha gente habla por hablar y va a hacer daño porque alguien no le gusta. Ojo, que también puede haber parte de verdad eh? Pero antes de llegar a Valencia creo que no era un tío problemático, no? O no me suena vaya, corregidme si me equivoco porfa.
El Milán no tuvo problema en dejarle salir gratis cuando aún le quedaba contrato hace un año
Responder