Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Por cierto, las "campañitas" contra David y Monca en esta última época si han sido más dirigidas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

osasauna escribió: 17 Ago 2023, 14:06 Creo que cerca del 100% de los que comentan que no verian mal venderlo estan explicando que es porque ven insostenible pagar x fichajes cada año, subir fichas para mantener a nuestros canteranos de gran futuro, y que no salga nadie.

Y a esto le sumamos que tienen que venir con buena pasta.

Sin estos condicionantes, creo que se prefiere que se quede.
Así es y aparte teniendo en cuenta variables como sus 2 rodillas operadas y que tiene casi 30 años. En buenas condiciones económicas sería una venta completamente racional aunque en lo emocional nos doliese.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 17 Ago 2023, 14:21 Por cierto, las "campañitas" contra David y Monca en esta última época si han sido más dirigidas...
De qué hablas man?
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que el tema, es que con la venta del Chimy, PARECE que los 4 gatos de siempre se salen con la suya....

Le han estado buscando una tras otra, y al final, parece que el que se quiere ir es el... Normal, yo soy el y también me querría ir.

En el tema Chimy, creo que su ciclo en Osasuna está terminado, en esto creo que IG algo ha influido, pero también creo que realmente el club cree que es el momento de una buena venta y que es el jugador idóneo (por muchos motivos) para que sea vendido....

Me da miedo que IG se crea poderoso, y que si alguien dice o piensa algo que no les gusta, vuelvan a actuar de la misma manera....
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Chimy tiene 30 años, veo lógico que se le quiera vender para traer con ese dinero un jugador más joven.

Que parece que solo se puede vender para pagar deuda y debilitar el equipo, y hay mucho más abanico.
elepele

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 17 Ago 2023, 14:29
elepele escribió: 17 Ago 2023, 14:21 Por cierto, las "campañitas" contra David y Monca en esta última época si han sido más dirigidas...
De qué hablas man?
El año pasado a Monca se le dio por todos lados por el interés, y la bocaza, del Athletic en campaña.
A David se le ha sacudido por todos lados por sus renovaciones año a año.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

elepele escribió: 17 Ago 2023, 14:19
Canguro escribió: 17 Ago 2023, 14:00 ¿Pero por qué hay que venderlo? Eso es lo que no me encaja en todo esto. Si por fichar a Raúl García de Haro, estás en problemas económicos, me parece que has hecho mal comprándolo. Yo no quiero vender a Monca, David ni a nadie. Ni al Chimy. Y decir que vas a vender al Chimy para traer en propiedad a Abde es una paja mental de aupa. Si es así, soy el primero que lo hago. Pero nunca hay paños en la venta de Chimy. Y eso es porque hay gente que no le importa que se vaya. Y no lo entiendo. El año pasado, su primera mitad de temporada fue inmensa. Un factor clave que nos permitió no sólo vivir bien todo el año. Sino centrarnos luego en la Copa.
Es que es al revés. Me da la sensación de que hay aficionados que esgrimen ese enfrentamiento con IG (no es tu caso), para negarse a cualquier tipo de especulación con una salida del Chimy. Me da la sensación también que utilizan al Chimy como una especie de ariete de "ni un paso atrás" contra este sector de la afición. Sensaciones.

A mi me la sopla que el Chimy vote a quien quiera, le gusten los toros o fornique con vacas bravas. A mi me interesa lo que atañe a su juego y su implicación en el campo y fuera de él. Ahí tengo pocas dudas. Y luego me interesa lo que sea mejor para mi club. Tenemos una deuda elevada, una obligación de elaborar un plantilla amplia por la avalancha de partidos que se nos viene encima. Un límite salarial y unos presupuestos que cumplir. Aparte, cada jugador en sí es una proyecto deportivo y económico (a veces se nos olvida este tema). Hay veces que yo no quiero vender mi coche de 12 años pero viene alguien y me hace una oferta irrechazable. A veces es el propio coche que empieza con averías. A veces simplemente que ya no me gusta como antes. Hay mil variables que desconocemos. Esto no es "con el chimy" o "contra el chimy". Esto es mucho más complejo y a la vez mucho más natural.

Por gustos personales prefiero antes en mi equipo a David, Torró, Monca y Aimar. Pero a mi (repito por vigésimocuarta vez) no me sobra el Chimy. Eso sí, entiendo que el club y el jugador valoran cosas que nosotros no sabemos. Plena confianza en los que tengan que hablar, negociar y decidir.
Ni una coma te quito, chapó 👏
united

Mensaje por united »

elepele escribió: 17 Ago 2023, 14:19
Canguro escribió: 17 Ago 2023, 14:00 ¿Pero por qué hay que venderlo? Eso es lo que no me encaja en todo esto. Si por fichar a Raúl García de Haro, estás en problemas económicos, me parece que has hecho mal comprándolo. Yo no quiero vender a Monca, David ni a nadie. Ni al Chimy. Y decir que vas a vender al Chimy para traer en propiedad a Abde es una paja mental de aupa. Si es así, soy el primero que lo hago. Pero nunca hay paños en la venta de Chimy. Y eso es porque hay gente que no le importa que se vaya. Y no lo entiendo. El año pasado, su primera mitad de temporada fue inmensa. Un factor clave que nos permitió no sólo vivir bien todo el año. Sino centrarnos luego en la Copa.
Es que es al revés. Me da la sensación de que hay aficionados que esgrimen ese enfrentamiento con IG (no es tu caso), para negarse a cualquier tipo de especulación con una salida del Chimy. Me da la sensación también que utilizan al Chimy como una especie de ariete de "ni un paso atrás" contra este sector de la afición. Sensaciones.

A mi me la sopla que el Chimy vote a quien quiera, le gusten los toros o fornique con vacas bravas. A mi me interesa lo que atañe a su juego y su implicación en el campo y fuera de él. Ahí tengo pocas dudas. Y luego me interesa lo que sea mejor para mi club. Tenemos una deuda elevada, una obligación de elaborar un plantilla amplia por la avalancha de partidos que se nos viene encima. Un límite salarial y unos presupuestos que cumplir. Aparte, cada jugador en sí es una proyecto deportivo y económico (a veces se nos olvida este tema). Hay veces que yo no quiero vender mi coche de 12 años pero viene alguien y me hace una oferta irrechazable. A veces es el propio coche que empieza con averías. A veces simplemente que ya no me gusta como antes. Hay mil variables que desconocemos. Esto no es "con el chimy" o "contra el chimy". Esto es mucho más complejo y a la vez mucho más natural.

Por gustos personales prefiero antes en mi equipo a David, Torró, Monca y Aimar. Pero a mi (repito por vigésimocuarta vez) no me sobra el Chimy. Eso sí, entiendo que el club y el jugador valoran cosas que nosotros no sabemos. Plena confianza en los que tengan que hablar, negociar y decidir.
Totalmente de acuerdo sobre todo en el primer párrafo. Hace tiempo que el Chimy es un referente de la parte de la afición que no puede ni ver a IG. Y la directiva lo sabe y sabe que si vende, va a tener que justificarlo ante un sector bastante afín en cuanto a su modo de operar en el día a día.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Yo sigo pensando que el Chimy no se quiere ir y que todo esto es humo que aprovechan algunos. Un compañero ha citado a David García y Moncayola. El cómo se les ajustició partiendo de un rumor. Es evidente que está dirigido todo y que tuvo al comentarista este de Dazn su espoleta. Para que el Chimy se vaya tiene que llegar una oferta muy muy cercana a la cláusula y en la que el jugador ceda su parte: es decir, que se quiera ir y lo demuestre.
waltariII

Mensaje por waltariII »

David7 escribió: 16 Ago 2023, 21:23 Si renuncia a su porcentaje y los 10 kilos son para el club,yo daria el ok a la venta.
Menos mal que tu no eres Braulio jaajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7

Mensaje por David7 »

waltariII escribió: 17 Ago 2023, 15:59
David7 escribió: 16 Ago 2023, 21:23 Si renuncia a su porcentaje y los 10 kilos son para el club,yo daria el ok a la venta.
Sin duda,ni tu …. jajajajaja
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Lo he dicho bastantes veces ya, si no sale Chimy habrá problemas. Ahí lo dejo...
united

Mensaje por united »

Te invito a escribir un post sobre el chimy sin provocar ni faltar, que llevas varios
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

united escribió: 17 Ago 2023, 16:18
Te invito a escribir un post sobre el chimy sin provocar ni faltar, que llevas varios
+1
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver si mañana va convocado
Damiá balon de oro!!
Cerrado