Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

Aitor escribió: 17 Ago 2023, 19:32 La cláusula de rescisión del Chimy es de 30 millones de euros. El 30 % de sus derechos son del propio Chimy, así que si alguien abona la cláusula, Osasuna recibe 21 kilos y el Chimy, 9. Eso no va a ocurrir. Tampoco va a ocurrir que alguien venga con 21 kilos y Chimy renuncie a su parte. Tampoco veo a Osasuna aceptando ofertas que le supongan menos de 10 kilos al club (serían 14,3 millones, añadiendo el % del Chimy).

O sea, que o viene alguien con 15 kilos o más (muy, muy, muy difícil), o el Chimy renuncia a su parte para facilitar su salida (igual de difícil), o aquí no hay caso, que es tal y como yo lo veo. Yo veo bastante claro que se queda. Y encantado con ello.
¿Ese 30% que comentas dónde aparece? Yo sólo he encontrado lo que dijo Braulio en la rueda de prensa de la renovación del Chimy en 2022 y en ningún momento a esa pregunta responde con esa cifra (he puesto el video en otro post dentro de este mismo hilo). Dice textualmente, que al igual que otros jugadores de la plantilla, tiene un porcentaje de la venta que va variando en función de la cuantía del traspaso.

Esto ya es subjetivo, no me creo que sea ni el 50% ni el 30%, eso sería como invitarle a buscarse equipo.
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 18:50 Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Pero porque Rubén se salió el otro día o por riesgo a romper la venta? O por ambas...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

xore escribió: 17 Ago 2023, 19:52
Aitor escribió: 17 Ago 2023, 19:32 La cláusula de rescisión del Chimy es de 30 millones de euros. El 30 % de sus derechos son del propio Chimy, así que si alguien abona la cláusula, Osasuna recibe 21 kilos y el Chimy, 9. Eso no va a ocurrir. Tampoco va a ocurrir que alguien venga con 21 kilos y Chimy renuncie a su parte. Tampoco veo a Osasuna aceptando ofertas que le supongan menos de 10 kilos al club (serían 14,3 millones, añadiendo el % del Chimy).

O sea, que o viene alguien con 15 kilos o más (muy, muy, muy difícil), o el Chimy renuncia a su parte para facilitar su salida (igual de difícil), o aquí no hay caso, que es tal y como yo lo veo. Yo veo bastante claro que se queda. Y encantado con ello.
¿Ese 30% que comentas dónde aparece? Yo sólo he encontrado lo que dijo Braulio en la rueda de prensa de la renovación del Chimy en 2022 y en ningún momento a esa pregunta responde con esa cifra (he puesto el video en otro post dentro de este mismo hilo). Dice textualmente, que al igual que otros jugadores de la plantilla, tiene un porcentaje de la venta que va variando en función de la cuantía del traspaso.

Esto ya es subjetivo, no me creo que sea ni el 50% ni el 30%, eso sería como invitarle a buscarse equipo.
No tengo un enlace para ponerlo. Algún forero ha puesto unos mensajes más atrás (no recuerdo quién) que con la renovación, sus derechos pasaban a ser un 30 %, cuando antes poseía un 20%. No es sólo lo que ha puesto este forero, yo también lo recordaba así, en algún sitio debe estar esa info.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

sacana escribió: 16 Ago 2023, 23:31 Creo que se llegó a decir que el se llevaba un gran porcentaje en caso de venta por la cláusula. Me creo perfectamente que se lleve la mitad.
Creo que es mas posible que se quede con el aumento de clausula, o sea que si subio de 20 a 30 se quede con la mitad de la diferencia (5 millones), pero no con la mitad dela clausula (15 millones). Braulio jamás firmaria eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Talibraulio1920 escribió: 17 Ago 2023, 19:53
rojillo escribió: 17 Ago 2023, 18:50 Chimy no va a ser titular el sábado no de coña.
Pero porque Rubén se salió el otro día o por riesgo a romper la venta? O por ambas...
Ambas
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Bueno y aunque no salga, es mejor apartarlo de las alineaciones mientras se decide el tema y vuelva cuando esté al 100% si es que vuelve
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Roiget »

united escribió: 17 Ago 2023, 20:45 Bueno y aunque no salga, es mejor apartarlo de las alineaciones mientras se decide el tema y vuelva cuando esté al 100% si es que vuelve
Pero , ¿Seguro que hay tema?
No sé yo...
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

united escribió: 17 Ago 2023, 20:45 Bueno y aunque no salga, es mejor apartarlo de las alineaciones mientras se decide el tema y vuelva cuando esté al 100% si es que vuelve
Yo también lo creo, necesitamos a gente que esté con la cabeza 100% aquí y no creo yo que esté muy centrado ahora mismo… no por nada, sino porque imagino que estará ante la posibilidad de coger el contrato de su vida…
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 17 Ago 2023, 12:17 Sin información fiable alguna y solo por instinto, creo que Chimy está fuera y que Osasuna va a dar el ok a la operación teniendo en cuenta todo, no solo el aspecto económico. Tampoco me creo que el jugador tenga la mitad de la operación. Voy por palomitas.
Osasuna no se va a quedar con solo 2 delanteros para jugar 4 torneos la temporada que viene (liga, copa, supercopa y conference). Y Heblo de jugares que sean centrodelanteros con gol, ni arnaiz ni gaitas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 17 Ago 2023, 14:00 ¿Pero por qué hay que venderlo? Eso es lo que no me encaja en todo esto. Si por fichar a Raúl García de Haro, estás en problemas económicos, me parece que has hecho mal comprándolo. Yo no quiero vender a Monca, David ni a nadie. Ni al Chimy. Y decir que vas a vender al Chimy para traer en propiedad a Abde es una paja mental de aupa. Si es así, soy el primero que lo hago. Pero nunca hay paños en la venta de Chimy. Y eso es porque hay gente que no le importa que se vaya. Y no lo entiendo. El año pasado, su primera mitad de temporada fue inmensa. Un factor clave que nos permitió no sólo vivir bien todo el año. Sino centrarnos luego en la Copa.
Totalmente de acuerdo con el marsupial jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 17 Ago 2023, 18:43 Pero Morelos para que si ya tenemos dos delanteros para un puesto? En todo caso haria falta un extremo mas que es donde juega normalmente Chimy, no otro delantero...
¿en serio vas a jugar Liga, copa y conference con solo 2 delanteros naturales?. Mejor vendemos a budimir tambien y jugamos con uno como el Madrid
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 17 Ago 2023, 19:32 La cláusula de rescisión del Chimy es de 30 millones de euros. El 30 % de sus derechos son del propio Chimy, así que si alguien abona la cláusula, Osasuna recibe 21 kilos y el Chimy, 9. Eso no va a ocurrir. Tampoco va a ocurrir que alguien venga con 21 kilos y Chimy renuncie a su parte. Tampoco veo a Osasuna aceptando ofertas que le supongan menos de 10 kilos al club (serían 14,3 millones, añadiendo el % del Chimy).

O sea, que o viene alguien con 15 kilos o más (muy, muy, muy difícil), o el Chimy renuncia a su parte para facilitar su salida (igual de difícil), o aquí no hay caso, que es tal y como yo lo veo. Yo veo bastante claro que se queda. Y encantado con ello.
Totalmente de acuerdo contigo amigo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

A mí lo que más me ha llamado la atención desde el domingo pasado es que la primera sustitución del partido, fue la de Rubén García por Pablo. Es decir, su cambio natural y se decantó por Pablo.

Se podrá decir que fue cambio táctico, para meter más trabajo en el centro o lo que sea, pero un tío con los galones del Chimy en el equipo que no salga por su posición natural... Desde ahí empecé a oler todo esto...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

waltariII escribió: 17 Ago 2023, 21:41
elepele escribió: 17 Ago 2023, 12:17 Sin información fiable alguna y solo por instinto, creo que Chimy está fuera y que Osasuna va a dar el ok a la operación teniendo en cuenta todo, no solo el aspecto económico. Tampoco me creo que el jugador tenga la mitad de la operación. Voy por palomitas.
Osasuna no se va a quedar con solo 2 delanteros para jugar 4 torneos la temporada que viene (liga, copa, supercopa y conference). Y Heblo de jugares que sean centrodelanteros con gol, ni arnaiz ni gaitas
El Chimy lleva 2 años sin jugar de delantero salvo 4 ratos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 17 Ago 2023, 21:41
elepele escribió: 17 Ago 2023, 12:17 Sin información fiable alguna y solo por instinto, creo que Chimy está fuera y que Osasuna va a dar el ok a la operación teniendo en cuenta todo, no solo el aspecto económico. Tampoco me creo que el jugador tenga la mitad de la operación. Voy por palomitas.
Osasuna no se va a quedar con solo 2 delanteros para jugar 4 torneos la temporada que viene (liga, copa, supercopa y conference). Y Heblo de jugares que sean centrodelanteros con gol, ni arnaiz ni gaitas
Osasuna si se va a quedar con dos delanteros, no hace falta más, podemos fichar 3 por posición, hacemos plantilla de 33jugadores entonces,no?
No vamos a fichar más delanteros, no hace falta.
Damiá balon de oro!!
Cerrado