pero esos casos son difíciles en verdad...andresin escribió:Lo raro en el mundo de fútbol no es tan raro mira sino el caso Figueroa
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]
Damiá balon de oro!!
Espero que tengas razón y no seamos los pardillos como casi siemprerojillo escribió:pero esos casos son difíciles en verdad...andresin escribió:Lo raro en el mundo de fútbol no es tan raro mira sino el caso Figueroa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
- rojillo666
El Zaragoza ahora mismo tiene como primer objetivo cerrar la operación con el Malaga que llevaria a Apoño en propiedad y a Recio en calidad de cedido al conjunto maño, aparte han puesto sus ojos en Romaric por si falla Fuego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orbaiz tiene una oferta del rubin kazan!
Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).
"Con Javi Fuego falta acuerdo con el Rayo, y si no lo hay vendra libre el año que viene. El Rayo pide 600.000".
"Con Javi Fuego falta acuerdo con el Rayo, y si no lo hay vendra libre el año que viene. El Rayo pide 600.000".
Entonces de ser asi, yo creo que en los próximos días se cerrará el fichaje si o si. El Rayo no está como para despreciar medio kilo (aproximadamente) por un jugador que se le puede ir gratis el año que viene. Estarán tensando un poco la cuerda para sacar a Osasuna unos eurillos más. Lo típico...J7Floyd escribió:Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).
los 350.000-400.000seran la.cifraNemesis09 escribió:Entonces de ser asi, yo creo que en los próximos días se cerrará el fichaje si o si. El Rayo no está como para despreciar medio kilo (aproximadamente) por un jugador que se le puede ir gratis el año que viene. Estarán tensando un poco la cuerda para sacar a Osasuna unos eurillos más. Lo típico...J7Floyd escribió:Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).
Damiá balon de oro!!
J7Floyd escribió:Comparto con vosotros lo que me ha comentado Fernando Ciordia (Diario de Navarra).
Coincide con lo que nos contó ayer el forero David7 en el post sobre el partido y en el que se acercó a hablar a Gómez.
Los que comentais la opción Romaric, a mi es un jugador que me ha gustado mucho en el,Espanyol este año y creo que encajaría aquí por su forma de jugar. Lo único la ficha...
- cabezavena
Necesitamos centímetros urgentemente y Fuego no nos da ese juego aéreo. Por tanto en el tema del delantero ya podemos ir cribando a los que no sean tipo tanque.
Yo llevo sugiriendo la opción de Romaric desde hace 3 veranos. Pero me temo que este no viene aunque la plaza de extracomunitario está libre ahora que se ha ido Leka.neck87 escribió:Los que comentais la opción Romaric, a mi es un jugador que me ha gustado mucho en el,Espanyol este año y creo que encajaría aquí por su forma de jugar. Lo único la ficha...
miedo me da el zaragoza con el tema fuego por las declaraciones de jimenez y por agapito. El club esta en ruina pero agapito se mueve muy bien en el tema de comisiones y juego sucio... no nos extrañe que como no espabilemos ocurra otro caso negredo
nada,ningun miedoleonel escribió:miedo me da el zaragoza con el tema fuego por las declaraciones de jimenez y por agapito. El club esta en ruina pero agapito se mueve muy bien en el tema de comisiones y juego sucio... no nos extrañe que como no espabilemos ocurra otro caso negredo
Damiá balon de oro!!
Tranquilidad, tiene contrato firmado con Osasuna, lo único que tienen que llegar a un acuerdo con el Rayo pero cuando llegue el transfer de Neko ya estará echo. De todas maneras con Loe y Timor estoy bastante tranquilo
- rojillo666
A ver, yo de momento estoy tranquilo, pero lo de que tiene firmado con Osasuna me parece una chorrada, hasta que no se llegue a un acuerdo con el Rayo no creo que el acuerdo que tenga Fuego con Osasuna sea vinculante para nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"