Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 21 Ago 2023, 09:59
JotaRojillo escribió: 21 Ago 2023, 09:56 Pues yo al revés, aún reconociendo q es un jugador diferencial en nuestro equipo yo creo q es el momento de una gran venta y para mí es el más indicado por la situacion propia de el en el equipo, q yo creo q no está agusto y el club con el tampoco, me da esa impresión ojo..
Claro ese es el tema, una gran venta. Pero el jugador ahora mismo no está para que nos den una cantidad de dinero buena para el club, es que desprendernos del Chimy y recoger poco dinero, como que no. Ahora bien, si hablamos de 15 kilos para arriba que se queden en Osasuna donde firmamos?.
Claro, yo digo de venderlo bien, no regalarlo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Me hace gracia eso de que es "buen momento para venderlo". Si el que viene en su lugar es alguien claramente peor que él, para mi no sera bueno venderle. Porque algunos hablais de cambiar a Chimy por Abde, pero eso es una utopía. El jugador marroquí claramente va a seguir en Barcelona esta temporada, por varios motivos. No nos sobra la gente con gol, y del mismo modo que Budi fue clave en el tramo final de temporada con sus goles, Chimy lo fue, hasta que se lesionó, forzando para la Copa (que poco se valora estas cosas de él, dicho sea.)

Lo que este tipo de jugadores nos aportan vale mas que los millones que podemos sacar de una hipotetica venta (y ya no hablo solo por lo deportivo. Solo teneis que ver cuando facturan los que quedan en el puesto 16 o asi, en comparacion a los que quedan en los primeros 10 puestos). Que ya os digo yo que no sería tanto, entre la devaluación que le hemos dado al jugador entre afición y el bocas del entrenador, criminalizandole asi, de forma pública. Me atrevo a decir a que es la mayor cagada de Jagoba desde que es entrenador de Osasuna. Las llamadas de atención de puertas adentro, que bastante tenemos con los buitres de ciertos medios que están encantados de enmierdar la situación porque llevan sin rascar bola, literalmente, años.
elepele

Mensaje por elepele »

No entiendo esta cacería a Jagoba. Estoy alucinando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

No es caceria alguna. Si hace algo mal se puede comentar o es intocable? Y ya sigo, yo siempre le he defendido. Y para mi es el mejor entrenador que puede tener Osasuna. Pero si hace algo mal, tambien habra que decirlo. Y no se trata de que opine del Chimy, si no de como lo hace, cuando y sobretodo donde.
dreifus

Mensaje por dreifus »

vender a nuestro mejor jugador , no lo veo despues de perdidas tan sensibles como Roberto torres , abde y manu sanchez
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo también pienso, sin justificar al Chimy, que desde dentro del club no había ninguna necesidad de avivar el fuego exterior. Arreglas dentro del vestuario lo que tengas que arreglar y toreas todo lo que venga de fuera.
united

Mensaje por united »

Pues me parece que del chimy ya hay hasta sustituto elegido....
JotaRojillo

united escribió: 21 Ago 2023, 11:30 Pues me parece que del chimy ya hay hasta sustituto elegido....
Y me imagino, q no se puede decir...
JotaRojillo

JotaRojillo escribió: 21 Ago 2023, 11:32
united escribió: 21 Ago 2023, 11:30 Pues me parece que del chimy ya hay hasta sustituto elegido....
Hombre, antes de q salga, algo tendrán q tener atado.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no tengo tan claro que lo vayan a vender, la verdad. Mas que nada porque ahora veo inviable una operación en la que nos sea interesante a nivel económico desprendernos de un jugador como él. Del mismo modo que no veo factible fichar a un jugador que nos pueda aportal el gol y ese punto diferencial de Chimy. Y creo que el club hasta el momento busca crecer. O es lo que intuyo viendo los fichajes y viendo como intentan mantener a los mejores.
united

Mensaje por united »

JotaRojillo escribió: 21 Ago 2023, 11:32
Español y juega en el extranjero. No digo el nombre porque no se hasta que punto fiarme. No es muy conocido, inagino que vendría cedido
elepele

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 21 Ago 2023, 11:37 Yo no tengo tan claro que lo vayan a vender, la verdad. Mas que nada porque ahora veo inviable una operación en la que nos sea interesante a nivel económico desprendernos de un jugador como él. Del mismo modo que no veo factible fichar a un jugador que nos pueda aportal el gol y ese punto diferencial de Chimy. Y creo que el club hasta el momento busca crecer. O es lo que intuyo viendo los fichajes y viendo como intentan mantener a los mejores.
Personalmente creo que Chimy no va a seguir en Osasuna. Y el acierto o no de su salida no creo que esté en la operación económica, sino en el sustituto. A ver si se van aclarando los rumores y podemos saber quién es. Luego será como todo, que encaje, que se integre y que funcione. El nivel que ha dado Chimy estando bien va a ser muy muy complicado de igualar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que hay más deseo que realidad con la salida de Chimy, y si se hace dudo que sea buena a nivel económica-deportiva.
JotaRojillo

El problema es si Chimy va ser el jugador de hace 2 años o un Chimy q pueda dividir el vestuario, q no se sienta agusto, q no se sienta titular o q le afecte lo del sábado.
Si lo reconducen perfecto sino pues venta y q pase el siguiente, q de aquí de han ido grandes jugadores y la vida sigue.
Y si, ojalá se acierte en el sustituto si se va.
united

Mensaje por united »

La salida del chimy va más allá de lo deportivo o económico. Si se queda, no espereis un gran Chimy y si se va no espereis una superventa
Cerrado