Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

El Athletic ha descartado a Iñigo Perez, navarro que juega de pivote e interior zurdo e incluso ha jugado de lateral izquierdo y muy buen lanzador de faltas y al lateral izquierdo e internacional sub 21 Aurtenetxe que también puede jugar de central.

Podría ser interesante alguno de ellos para Osasuna?
andresin

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:El Athletic ha descartado a Iñigo Perez, navarro que juega de pivote e interior zurdo e incluso ha jugado de lateral izquierdo y muy buen lanzador de faltas y al lateral izquierdo e internacional sub 21 Aurtenetxe que también puede jugar de central.

Podría ser interesante alguno de ellos para Osasuna?
Iñigo Pérez sería un buen fichaje en propiedad pero me imaguino, que el Athetic lo quedra ceder. Así que no hay nada que rascar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo

El Athletic le quiere rescindir el contrato le quedan dos años, y si fuese cedido no, pero si viniese en propiedad y por poca pasta no le haría ascos. además por su polivalencia de jugar de medio centro creativo e interior izquierdo puro.

Hace dos años estuvo cedido en el Huesca y coincidio con varios osasunistas y siempre estaban juntos haciendo piña, y a mi me llego que en los seguimientos que hacía Osasuna de los cedidos también se fijaron en el, tiene una zurda de escandalo y le he visto goles de falta muy buenos.
united

Mensaje por united »

Yo si es por poco dinero y cobrando poco lo fichaba. No tenemos nada que perder
waltariII

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:El Athletic le quiere rescindir el contrato le quedan dos años, y si fuese cedido no, pero si viniese en propiedad y por poca pasta no le haría ascos. además por su polivalencia de jugar de medio centro creativo e interior izquierdo puro.

Hace dos años estuvo cedido en el Huesca y coincidio con varios osasunistas y siempre estaban juntos haciendo piña, y a mi me llego que en los seguimientos que hacía Osasuna de los cedidos también se fijaron en el, tiene una zurda de escandalo y le he visto goles de falta muy buenos.
Este creo qeu seria un buen refuerzo y además su fichaje seria darle en los morros al real madrid Bilbao
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
alex2garcia

Mensaje por alex2garcia »

Creéis que es seguro que aunque membrillo diga que no , puede haber alguna otra incorporación?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues depende a quien le preguntes, por aquí la mayoría te dirá que si, yo ya dije hace un par de semanas que en mi opinión la plantilla estaba cerrada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Yo creo que esta cerrada lo que no quiere decir que lo vea bien. A mi me sigue faltando un 9 potente y alto. Tenemos dos delanteros que pueden jugar tanto de centro delantero como de media punta (riera y nuñez) y un 9 puro de velocidad (Manu). Me faltaria un 9 dominante del area, un tipo que se imponta en el salto por potencia y en el pique corto por potencia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
paxamoa

Mensaje por paxamoa »

Osasuna ha hecho lo más difícil. Ha fichado muy bien de precio y tiene equipo de sobra para competir. Lo que va a hacer es dar salida a los descartes y esperar que aparezca el chollo apurando el cierre del mercado. Hay equipos con muchos jugadores que por narices deben ceder por lo que hay que tener paciencia y saber jugar las cartas.
elepele

Mensaje por elepele »

paxamoa escribió:Osasuna ha hecho lo más difícil. Ha fichado muy bien de precio y tiene equipo de sobra para competir. Lo que va a hacer es dar salida a los descartes y esperar que aparezca el chollo apurando el cierre del mercado. Hay equipos con muchos jugadores que por narices deben ceder por lo que hay que tener paciencia y saber jugar las cartas.
Totalmente de acuerdo. El equipo está hecho pero queda alguna salida pendiente de jugadores que saben que no van a contar para Mendi, y la posibilidad de algún chollo conforme se acerque el 31 de agosto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
paxamoa escribió:Osasuna ha hecho lo más difícil. Ha fichado muy bien de precio y tiene equipo de sobra para competir. Lo que va a hacer es dar salida a los descartes y esperar que aparezca el chollo apurando el cierre del mercado. Hay equipos con muchos jugadores que por narices deben ceder por lo que hay que tener paciencia y saber jugar las cartas.
Totalmente de acuerdo. El equipo está hecho pero queda alguna salida pendiente de jugadores que saben que no van a contar para Mendi, y la posibilidad de algún chollo conforme se acerque el 31 de agosto.
Exactamente
osasunator

Mensaje por osasunator »

totalmente de acuerdo
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Un chollo como el de Llorente?

El equipo está cerrado a falta de confirmar alguna salida, que por otro lado veo complicado el asunto, y Osasuna no va a gastar más dinero en fichas.

De momento en pretemporada han marcado goles todos nuestros delanteros, buena señal. Y creo que este año vamos a tener otra vez problemas en el lateral izquierdo. Ojalá Satrus se asiente ahí.
betigorritxo

Lo de QUE la plantilla esta cerrada, es porque se ha cumplido con las prioridades y solicitudes de Mendi al principio de verano un central alto, un lateral izquierdo y dos puntas, pero de hecho la secretaría esta mirando cosas en el mercado.Yo creo que aparte se alguna/s salidas creo que llegará alguien más antés de que acabe el plazo de fichajes, además de que Mendi en la gira por Holanda ya comento que necesita un mediapunta.

Suelto dos chollos a los que se les quiere ceder sus respectivos equipos y que a nosotros nos vendrian de perlas para terminar de completar la plantilla, el Barca quiere ceder al mediapunta Kiko Femenia que es un jugón y el Madrid quiere ceder a Casemiro, yo a este no le conocía y a pesar de que tampoco sigo al Madrid este puto verano me he tragado dos partidos, porque no hay otra cosa y vaya jugadorazo, dicen que es stopper, pero el otro día le vi crear juego que daba gusto y de hecho los tres goles del Madrid al Inter, los pases y asistencias fueron suyos, me parecio acojonante y con la cantidad de gente que tiene el Madrid en el medio no creo que tenga sitio.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Dudo que cedan a Casemiro, le ha gustado muchisimo a Ancelotti e incluso hoy en Marca le ponen en el posible 11 titular en el inicio de Liga.

Por otra parte ojito al Elche. Me gusta cómo han fichado, y ahora tienen a tiro a Javi Marquez otro jugón.
Responder