Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Pagaron 7 kilos por el... Me extrañaria mucho... Pero algo del Granada debia haber, si.
Cuidado con Boyé??? Delantero de brega de equipo que lucha para no descender que para nada es goleador y que tiene contrato con el Elche hasta 2026 con una cláusula en segunda de 15M€. Pongo la mano en el fuego aquí y ahora por que no interesa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Uzuni jugador peculiar, se ve que le tiene pánico a viajar en avión, y según escuché él viaja a veces en autobús para evitar volar, y de hecho si veis sus números son bastante diferentes en casa y fuera.
Sobre Boye... me parece un buen jugador, de los típicos que solemos tener aquí, peleón y con poco gol, supongo que sería una posibilidad si se va Budimir.
Sobre Boye... me parece un buen jugador, de los típicos que solemos tener aquí, peleón y con poco gol, supongo que sería una posibilidad si se va Budimir.
Antes que a Boyé me traigo al panda en caso de que salga Budifelipe8 escribió: ↑14 Abr 2024, 21:07 Uzuni jugador peculiar, se ve que le tiene pánico a viajar en avión, y según escuché él viaja a veces en autobús para evitar volar, y de hecho si veis sus números son bastante diferentes en casa y fuera.
Pues igual te puedes quemar, no lo digo por hablar.
Damiá balon de oro!!
Boye solo tendria sentido como sustituto de budi.
Y aun asi no nos veo pagando 7/8 kilos por el
Y aun asi no nos veo pagando 7/8 kilos por el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Me juego un chuletón a que no viene.rojillo escribió: ↑14 Abr 2024, 21:56Pues igual te puedes quemar, no lo digo por hablar.
Se nos va a ir seguramente un tío que mete 10-12 goles por temporada y vamos a traer al tronco ese? A mi me da para atrás… es como un Calleri venido a menos. Si fuese español y se llamase Pedro Ruiz jugaría en segunda.
Me guardo el mensaje.Potranko escribió: ↑14 Abr 2024, 22:32Me juego un chuletón a que no viene.rojillo escribió: ↑14 Abr 2024, 21:56Pues igual te puedes quemar, no lo digo por hablar.
Damiá balon de oro!!
He encontrado este enlace
https://www.elgoldigital.com/futbol/osa ... -arrasate/
Cómo molaría! Este chaval es muy bueno..
No sé fiabilidad..
https://www.elgoldigital.com/futbol/osa ... -arrasate/
Cómo molaría! Este chaval es muy bueno..
No sé fiabilidad..
El gol digital no hace mas que inventar sin ningun sentido, solo busca que se lean sus noticias aunque sean inventadas
Gol digital vetado, no mas por favor.
Damiá balon de oro!!
Ok entendido compis
-
No sé si interesa o no, pero desde luego no es propiedad del Elche. Firmo por 7 kilos para 4 temporadas este verano con el Granada.
Yo la verdad es que si viene, que sea para sustituir a Budi, y sin pagar dinerales. Desde luego mucho menos de lo que pago el Granada.
-
Y del Granada me podría cuadra es Neva. Termina contrato en el 2025
Pellistri también acaba contrato en el 2025, no sería nada mala adquisición si el United necesita aligerar masa. Ahora bien... Tendría que ser adquirir un porcentaje. Pagaron 8 kilos y medio por el.
Arezo aquí no cuaja, pero en Uruguay la peto... Aunque no me veo otra apuesta en la delantera teniendo a Raúl García de Haro....
Pellistri también acaba contrato en el 2025, no sería nada mala adquisición si el United necesita aligerar masa. Ahora bien... Tendría que ser adquirir un porcentaje. Pagaron 8 kilos y medio por el.
Arezo aquí no cuaja, pero en Uruguay la peto... Aunque no me veo otra apuesta en la delantera teniendo a Raúl García de Haro....