No es un misterio, simplemente no es un club.elepele escribió: ↑03 Jun 2024, 10:22Aún andan picados con lo de Raúl... aunque claro, ahí soltamos más pasta y listo.DonDarko escribió: ↑03 Jun 2024, 10:18Digo Alaves por que suena para ellos y en Enero ya andaron avispados para fichar a Carlos Vicente. En este sentido creo que andan mas avispados que nosotroselepele escribió: ↑03 Jun 2024, 08:47Lo de que el Alavés se nos adelanta...DonDarko escribió: ↑03 Jun 2024, 08:47 Los del Racing son caros, yo solo espero que tengamos controlado a Iker Losada, que tiene una clausula de 1.8M que es un regalo y tiene 22 añitos, supongo que se nos adelantaran el Getafe o el Alaves como siempre. Nico Serrano tambien lo ha hecho bien en la segunda vuelta y tiene pasado osasunista, pero supongo que este sera mas complicado y no se si es tanta garantia![]()
Al final casi siempre vamos a andar con ellos, Valladolid y Getafe pegando en el mismo mercado. Aunque el Getafe suelta más alegremente la pasta que el resto. Es todo un misterio ese "club"...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Piedra que rueda no coge musgo.
Si, al final todo se va a resumir en quien suelte mas dinero la verdad... el mercado de segunda esta muy demandado. El Getafe nos arrebato a alguno que se subio a la parra y menos malelepele escribió: ↑03 Jun 2024, 10:22Aún andan picados con lo de Raúl... aunque claro, ahí soltamos más pasta y listo.DonDarko escribió: ↑03 Jun 2024, 10:18Digo Alaves por que suena para ellos y en Enero ya andaron avispados para fichar a Carlos Vicente. En este sentido creo que andan mas avispados que nosotroselepele escribió: ↑03 Jun 2024, 08:47Lo de que el Alavés se nos adelanta...DonDarko escribió: ↑03 Jun 2024, 08:47 Los del Racing son caros, yo solo espero que tengamos controlado a Iker Losada, que tiene una clausula de 1.8M que es un regalo y tiene 22 añitos, supongo que se nos adelantaran el Getafe o el Alaves como siempre. Nico Serrano tambien lo ha hecho bien en la segunda vuelta y tiene pasado osasunista, pero supongo que este sera mas complicado y no se si es tanta garantia![]()
Al final casi siempre vamos a andar con ellos, Valladolid y Getafe pegando en el mismo mercado. Aunque el Getafe suelta más alegremente la pasta que el resto. Es todo un misterio ese "club"...

Nuestro gran amigo Seoane...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Qué tal Luis Rioja? Ya sé que tiene contrato con el Alavés pero algo me ha llegado
A mi me gusta pero no me encanta. Se quiere ir del Alavés, eso seguro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cumple 31, yo esperaría un par de años para cogerlo en buena edad...

Todos los años se rumorea sobre Rioja, Luis Suárez. Cucho... son de esos nombres socorridos que tienen cualidades que aquí pueden encajar. Personalmente, por encima de los 30 solo si es diferencial, y no creo que Rioja lo sea aún siendo un buen jugador.
De verdad solo estáis pensando en jugadores con poca proyección ya sea por edad o por físico, hay que tener un poquito más de visión futbolística...
Habláis de jugadores como Borja iglesias, Juanmi o Luis Rioja, que no digo que sean malos jugadores pero por edad ya no van a tener ese punto de proyección. Son jugadores por los que habría que desembolsar algo de dinero o bien a través de primas y, en una temporada o dos ese tipo de jugadores van a estar solo para jugar el descuento. Además no creo que cobren poco...
Si fuera Braulio echaría el ojo si o si en equipos de segunda, ya no solo el Racing o el Racing de Ferrol sino también estaría muy atento a los posibles equipos que no asciendan a primera división, seguro que habrá jugadores que quieran dar el salto.
Últimamente solo miramos el mercado español pero sería muy interesante echar el ojo en Sudamérica, Francia, Bélgica o Portugal.
Habláis de jugadores como Borja iglesias, Juanmi o Luis Rioja, que no digo que sean malos jugadores pero por edad ya no van a tener ese punto de proyección. Son jugadores por los que habría que desembolsar algo de dinero o bien a través de primas y, en una temporada o dos ese tipo de jugadores van a estar solo para jugar el descuento. Además no creo que cobren poco...
Si fuera Braulio echaría el ojo si o si en equipos de segunda, ya no solo el Racing o el Racing de Ferrol sino también estaría muy atento a los posibles equipos que no asciendan a primera división, seguro que habrá jugadores que quieran dar el salto.
Últimamente solo miramos el mercado español pero sería muy interesante echar el ojo en Sudamérica, Francia, Bélgica o Portugal.
-
Dicen que lo tiene muy avanzado con el Celta. Es canterano, salió gratis este verano y le han debido propuesto volver. Tendría sentido para el chaval, pero viendo cómo ha acabado el Celta...DonDarko escribió: ↑03 Jun 2024, 08:47 Los del Racing son caros, yo solo espero que tengamos controlado a Iker Losada, que tiene una clausula de 1.8M que es un regalo y tiene 22 añitos, supongo que se nos adelantaran el Getafe o el Alaves como siempre. Nico Serrano tambien lo ha hecho bien en la segunda vuelta y tiene pasado osasunista, pero supongo que este sera mas complicado y no se si es tanta garantia
Cucho y Suarez, uno de los dos me encantaria
No si no tienes que convencer a nadie. Se comentan esos nombres porque son el perfil de jugadores que maneja Braulio.dasasa97 escribió: ↑03 Jun 2024, 13:20 De verdad solo estáis pensando en jugadores con poca proyección ya sea por edad o por físico, hay que tener un poquito más de visión futbolística...
-
A mí me gustaría Peque, creo que su cláusula es de 4M€ y es un jugador que nos vendría de lujo!! Como lo veis?? Podemos ir detras de el??
Rioja ahora mismo no está ni para el banquillo del Betis.
A mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero ha acabado la temporada muy flojo, no jugando en el Alavés y aquí ahora nadie se echaría las manos a la cabeza si se va.
A mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero ha acabado la temporada muy flojo, no jugando en el Alavés y aquí ahora nadie se echaría las manos a la cabeza si se va.