Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 03 Jul 2024, 20:19
igor3p escribió: 03 Jul 2024, 20:17 Y el hueco que han dejado los que se han ido dónde está?
Por estas fechas en cuando te dicen tu límite según tus ingresos y demás historias.
Ahora se vera reflejado.
Ya se vio reflejado tras el mercado de fichajes de Invierno. La liga publica el límite en ambas ventanas de fichajes.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasuna20 escribió: 03 Jul 2024, 20:27 Sueldos altos que se han ido y renovaciones a la baja, venta del Chimy, amortizacion de Budimir, los prestamos de Tajonar y reforma del Sadar (que no se si influye), aumeto (creo) de los ingresos de la TV porque se tienen en cuenta los ultimos 5 años y ahora es cuando hacemos 5 años seguidos en primera... Segun entiendo yo, el limite salarial deberia subir, y asi se entiende que se puede dar la renovacion pactada de Aimar, que de para Bretones pagando traspaso... Y veremos si algo mas.
Lo que uso de CVC para ampliar límite creo que ahora resta, igual van por ahí los tiros.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna20 escribió: 03 Jul 2024, 20:27 Sueldos altos que se han ido y renovaciones a la baja, venta del Chimy, amortizacion de Budimir, los prestamos de Tajonar y reforma del Sadar (que no se si influye), aumeto (creo) de los ingresos de la TV porque se tienen en cuenta los ultimos 5 años y ahora es cuando hacemos 5 años seguidos en primera... Segun entiendo yo, el limite salarial deberia subir, y asi se entiende que se puede dar la renovacion pactada de Aimar, que de para Bretones pagando traspaso... Y veremos si algo mas.
Totalmente deacuerdo...hemos matado al jefe final y pasamos de pantalla. Siguiente nivel.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Puñalp

Mensaje por Puñalp »

Os iba a decir que como me iba a reír de vuestros vaciles si ocurre lo contrario pero no, sinceramente me iba a joder demasiado como para andar riéndome
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Yo di dos noticias que me llegaron. La renovación de Aimar y la salida de Areso. Veremos...
Perchipuñal

Mensaje por Perchipuñal »

Puñalp escribió: 03 Jul 2024, 20:42 Os iba a decir que como me iba a reír de vuestros vaciles si ocurre lo contrario pero no, sinceramente me iba a joder demasiado como para andar riéndome
Te va la marcha...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 19:54 Aimar Oroz: “La renovación está más o menos pactada desde hace cuatro meses. Ha pasado tiempo, pero sólo era cuestión de que Osasuna lo encajase”
Esto rs lo que hay!!! Ya lo dijimos algunos pero...cada uno es libre de creese lo que quiera. Ya dije que tu informacion era muy contraria a la que teniamos la mayoria. Sin mas . No voy a hacer leña..yo tambien fallo. Pero este tema era muy sensible hay que tener cuidado con segun que cosas. Por otro lado...Osasuna no es que tendria que vender es que espera para hacerle un contrato a su JUGADOR FRANQUICIA...y espero que por muchos años.
Perdona pero si lees bien.... creo que no te estoy atacando sino todo lo contrario. Y vuelvo a decirte lo que yo y otros dijimos lo ha dicho el propio Aimar...que tiene la renovacion hecha!!! Eso dijimos..ahora bien si el marca quiere morbo y le pregunta por el athletic pues el chaval dice lo que cree que esta bien. Luego ya cada uno puede "sesgar" la noticia para sus intereses...pero si Osasuna hace lo que tiene que hacer Aimar renovara....
Porcierto puede ser que la clausura no se mueva mucho...o nada.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Estadio Deportivo:
Aimar Oroz habla de su futuro en Osasuna
Aimar Oroz, sin hacerlo de manera explícita pero sí de forma camuflada, mostró su compromiso con Osasuna: "Soy de Pamplona, de Osasuna. Yo me debo a Osasuna donde he demostrado que nadie puede dudar de mi amor por el club y por el escudo, esto no genera debate.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 21:00 Estadio Deportivo:
Aimar Oroz habla de su futuro en Osasuna
Aimar Oroz, sin hacerlo de manera explícita pero sí de forma camuflada, mostró su compromiso con Osasuna: "Soy de Pamplona, de Osasuna. Yo me debo a Osasuna donde he demostrado que nadie puede dudar de mi amor por el club y por el escudo, esto no genera debate.
Por si habia dudas, como cambian las declaraciones segun que parte se mire...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Claro...al chabal le estan jodiendo...el ha dicho bien claro que tiene la renovacion pactada.osasuna manda
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Mas info en lo de david. Lo tasan en 10 kilos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Vale 20, lo tasan ellos en 10 y consideran que lo pueden sacar por 6 u 8. Unos cachondos estos Sevillanos.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Na de na...como dirian ellos.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo tengo un miedo respecto a la renovación de Aimar y es que el club sea el que ha paralizado la renovación para una posible venta ahora.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

En referente a lo de Aimar el noticias da el titular de la renovación y el diario de Navarra el ya veremos que pasa.
Vamos como el foro mismo, a mí me gusta ser optimista y pienso que va a renovar, teniendo en cuenta que si hay algo que deja claro es que la renovación está pactada hace cuatro meses.
Los gurús del foro son bastantes fiables, aunque esto es fútbol y cambia es cuestión de segundos, una cosa está clarísima Aimar es puro Osasuna y no va hacer ningún movimiento que perjudique al club.
David Garcia pues si creo que es el momento de vender, pero ojo que nos quedamos cojos de centrales, Unai (si le respetan las lesiones) Catena, Herrando, y parche Cruz, salvo que me digáis que hay alguno con proyección en el promesas la venta de David nos deja cojos en mi opinión.
Responder