Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Jamaica

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Jamaica »

Yo creo que la venta tendría que ser Areso, pero dentro de 1 año. Y los 12 millones se me quedan cortos. Le renovaría a cambio de subida de cláusula a 20. Me parece un jugador muy Premier y es allí donde se paga dinero.

Si tuviera que renovar a Aimar o a Areso + Iker + Jorge lo tendría claro. Aimar me gusta, es muy vistoso. Pero se me queda corto en muchos aspectos. Y no sé si pega tanto en Osasuna. Tampoco me pega mucho en Bilbao (no entiendo que pagasen 15 Millones por él, pero si ponen 12 o más yo vendo y le acerco a Bilbao si hace falta). Creo que Osambela, aunque con menos calidad, puede dar mucho a nuestro equipo más pronto que tarde. Este sí es de los que tiene que dar mucho a Osasuna.

Igual en el Club entienden lo mismo. No tengo muy visto a Vicente Moreno y lo que pide a sus equipos. Pero alomejor alguien como Aimar es prescindible a sus ojos.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A Aimar si se le mide por sus estadisticas vale pero eso de q en Osasuna es prescindible...
Para mi su principal caracteristica es q potencia a los d su alrededor, esos controles orientados y apertura a banda rapido para mi son espectaculares. Le da rapidez al juego.
En momentos de presiob le echas un balon y es imposible q se lo roben, acaba en falta, en banda a favor nuestra o se la da a otro.
Y asi otras tantas mas. Hace facil lo dificil y para mi eso vale mucha pasta.
Esta claro q debe aportar algo mas de gol pero es su segunda temporada como profesional aun, no se nos olvide.
Osambela me gusta y esta claro q va a llegar al primer equipo pero a Aimar el sitio ya lo dudo q se lo quite. De momento a quitarselo a Pablo y en un futuro si saldrian Iker o Monca podria ser su recambio pero en primera d mediapunta como en el Promesas no lo veo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo os dejo con sutileza que osasuna esta deseando vender a alguien...
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

A mi cada vez me cuadra más que esperaban ofertas por Budimir que no han llegado y ahora la opción de vender a Aimar es más que factible
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 05 Jul 2024, 09:51 A mi cada vez me cuadra más que esperaban ofertas por Budimir que no han llegado y ahora la opción de vender a Aimar es más que factible
Ayer me explicaban una teoría que podría encajar con todo esto.

Osasuna tiene el contrato de renovación firmado por Aimar, con otra cláusula, pero aún no lo ha presentado en la Liga porque carece de límite salarial.... o porque lo está utilizando para "amenazar" a los equipos interesados en el jugador. Mira que en cuatro días su cláusula pasa de 28 a 40. Igual nos podemos arreglar si te pones en 20... y no esos 10 que estás ofreciendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 05 Jul 2024, 10:00
united escribió: 05 Jul 2024, 09:51 A mi cada vez me cuadra más que esperaban ofertas por Budimir que no han llegado y ahora la opción de vender a Aimar es más que factible
Ayer me explicaban una teoría que podría encajar con todo esto.

Osasuna tiene el contrato de renovación firmado por Aimar, con otra cláusula, pero aún no lo ha presentado en la Liga porque carece de límite salarial.... o porque lo está utilizando para "amenazar" a los equipos interesados en el jugador. Mira que en cuatro días su cláusula pasa de 28 a 40. Igual nos podemos arreglar si te pones en 20... y no esos 10 que estás ofreciendo.
A mi me parece que viendo que hay cantos de sirena igual lo que se quieren ahorrar es las comisiones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que se pensaban que iban a venir con ofertones a por Budi o a por David, y no.....

Creo que una posible venta de Aimar, es independiente de su renovación... Si llega una oferta interesante, se vende le queden 2 años o 10 de contrato....

Y esto, es aplicable a todos los jugadores...

Braulio y Canal el año que viene no siguen, y quieren dejar todo en orden...

Creo que están dispuesto a escuchar ofertas por cualquiera.... De ahí a que estén ofreciendo a todos los jugadores, hay un mundo... Simplemente, si llegan buenas ofertas voy a vender... Obviamente, se habla de Aimar, por que parece que es el que más mercado tiene.... De ahí a que Aimar lo tenga todo apalabrado con el Bilbau, como se ha dicho por aquí, hay otro mundo.... No lo digo yo, lo ha dicho el mismo, ya que ha afirmado que con el único que tiene apalabrado algo, es con Osasuna, su renovación.

Estoy seguro, que si se vende a otro jugador, pongamos que Areso, Aimar renueva automáticamente y se exige su clausula...

También creo que a la directiva le interesa sacar en una venta el máximo posible... Ya solo por las cláusulas, no conviene vender a los que la tienen baja..... También estoy seguro que no van a "regalar" a nadie....

Esto es opinión, y cosas que he escuchado de gente que sabe...

Esto lo tenía clarísimo y más que asimilado, hasta que parece que vamos a pagar un clausulazo por un tío de segunda... Ahora mismo dudo de todo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver que pasa, a ver si hace unos gran jjoo porque visto lo visto ...
Yo también creo que se esperaban ofertas por otros jugadores que no importaba vender, sobre todo por ficha alta como budi o david...
Como dice cao_8 estamos en un punto que yo tampoco sé que creer.
A ver que pasa, pero algo raro hay.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Y no es mejor q ejecuten el contrato y si hace unos buenos jjpo vebderlo mas caro? A ver si al final les ponen clausulaa bajas por parte del club para poder vebderlos porque sino la teoria d o clausula o nada se les cae.
Antes vendo a Areso q es una posicion mas facil y barata de cubrir
elepele

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 05 Jul 2024, 10:22 Y no es mejor q ejecuten el contrato y si hace unos buenos jjpo vebderlo mas caro? A ver si al final les ponen clausulaa bajas por parte del club para poder vebderlos porque sino la teoria d o clausula o nada se les cae.
Antes vendo a Areso q es una posicion mas facil y barata de cubrir
Tiene que haber límite salarial para meterlo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi lo del limite no me vale con las salidas que ha habido, en este caso no me creo eso.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que por Aimar, nadie va a pagar los 28 kilos de clausula.... Ni ganando las olimpiadas el solito...

Me preocupa más que entre en último año de contrato sin renovar, que su clausula.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

elepele escribió: 05 Jul 2024, 07:56
admin escribió: 05 Jul 2024, 07:38 Y recuerdo que esto es el foro de ventas y salidas.
Foro de salidas.... de ahí los "baneos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no me he podido reprimir :oops:
Y han llegado después del 30 de junio, así que el foro no debe de andar mal económicamente :lol:
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Eel Athlehic no va a subir la oferta.no van a pagar 20 kilos por un suplente...esque no lo veis? Aimar no vale para osasuna o no se adapta a su juego? Lo que hay que oir.... No se os a ocurrido que el bajon del equipo tambien tenga que ver con el bajon de Aimar y vicebersa. Joder un jugador diferencial..coste 0 y venderlo para traer lo que?
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

URBANGOL escribió: 05 Jul 2024, 10:47 Eel Athlehic no va a subir la oferta.no van a pagar 20 kilos por un suplente...esque no lo veis? Aimar no vale para osasuna o no se adapta a su juego? Lo que hay que oir.... No se os a ocurrido que el bajon del equipo tambien tenga que ver con el bajon de Aimar y vicebersa. Joder un jugador diferencial..coste 0 y venderlo para traer lo que?
Partiendo d la base q no ha estado como el año pasado no me parece tanto bajon como el año pasado.
El año pasado controlaba un balon imposible, se giraba y entregaba a Abde con ventaja para q desbordara generalmente 1 contra 1 por la rapidez con la q ejecutaba el movimiento Aimar. Este año eso mismo lo ha hecho mil veces solo q a quiem llegaba el balon no aprovechaba la ventaja generada porque no hemos tenido extremos puros. Ademas q el año pasado no podian anular a Abde y a Aimar, este año ha estado mas marcado porque el es quien generaba las ventajas para crear peligro
Responder