Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
hemos vendido ya:
Aitor Fernández, David Garcia, Areso, Aimar Oroz, Budimir, Lucas Torro.
Despedido a Arnaiz
y No sabemos que hacer con Barja.
como no llege pronto 31 de agosto no va quedar ningun titular.
Aitor Fernández, David Garcia, Areso, Aimar Oroz, Budimir, Lucas Torro.
Despedido a Arnaiz
y No sabemos que hacer con Barja.
como no llege pronto 31 de agosto no va quedar ningun titular.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
El verano no ha acabado así que tranquilo veterano...
Y alguno te dejaras, en fin.
Damiá balon de oro!!
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 87764.html
Aqui dice Braulio que solo falta la firma que esta todo pactado... y que se hara despues de los JJOO.
Yo no se que noticias leeis alguno...o como las interpretais la verdad....
Osasuna nunca se rinde!!!!
En cuanto a David ya dije que Arabia.....no le veo que le encaje mucho. Eso si la pasta sera gansa...pero no creo que vaya para alli.
Un esfuerzo enorme
"La renovación del contrato de Aimar Oroz estaba prevista para la apertura de la presente campaña el pasado 1 de julio, y aunque se hayan dilatado los plazos, el director deportivo confía en que la firma se producirá una vez regrese los Juegos Olímpicos. Un contrato que "el club hace un esfuerzo enorme" por sacar adelante, pero cuyas condiciones son "las que un jugador tan importante para nosotros se merece". Asimismo, Braulio Vázquez ha asegurado que las únicas dos ofertas que han llegado hasta la fecha han sido por Aimar Oroz y el club las ha rechazado, por lo que, pese a haber tanteado opciones para la posición de extremo, no se prevén incorporaciones a corto plazo"
"La renovación del contrato de Aimar Oroz estaba prevista para la apertura de la presente campaña el pasado 1 de julio, y aunque se hayan dilatado los plazos, el director deportivo confía en que la firma se producirá una vez regrese los Juegos Olímpicos. Un contrato que "el club hace un esfuerzo enorme" por sacar adelante, pero cuyas condiciones son "las que un jugador tan importante para nosotros se merece". Asimismo, Braulio Vázquez ha asegurado que las únicas dos ofertas que han llegado hasta la fecha han sido por Aimar Oroz y el club las ha rechazado, por lo que, pese a haber tanteado opciones para la posición de extremo, no se prevén incorporaciones a corto plazo"
Última edición por URBANGOL el 16 Jul 2024, 17:12, editado 2 veces en total.
Vamos...todo lo que dijimos aqui los "Ayatolas"....
Te refieres a mí por lo de que está en el tejado del jugador? He visto la rueda de prensa entera y no me quedo con el titular del periódico, me quedo con toda la explicación del temaURBANGOL escribió: ↑16 Jul 2024, 17:05https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 87764.html
Aqui dice Braulio que solo falta la firma que esta todo pactado... y que se hara despues de los JJOO.
Yo no se que noticias leeis alguno...o como las interpretais la verdad....
Yo tambien la he visto..... vamos que Osasuna no lo quiere vender y que firmara depues de JJOO...a no ser que paguen la clausura y el jugador acepte irse.....Como puede ocurrir con cualquier jugador de la plantilla de Osasuna...no hay mas misterio.
El athletic se ha quedado sin portero para empezar la temporada. Vendrana por Aitor?
Y no seria mejor firmar a Oroz antes de los jjoo , no vaya a ser que se salga ?
Si alguien paga los 28 que le vas a hacer.
Damiá balon de oro!!