Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Me figuro q la clausula no pasara d los 30 pero si por lo q sea tiene 40 si se sale en los juegos la pagarian tambien o podrias sacar mas d esos 28.
No se no entiendo el retraso en la firma
No se no entiendo el retraso en la firma
Creo que aimar no estaba el 1 de julio, pero vaya, se podria firmar imagino.
Pero claro, el club le pide que espere hasta julio, el jugador no tiene porque obedecer a todo, yo tambien hubiera hecho lo mismo.
Vamos que culpa de todos y de nadie.
Pero vaya acuerdo con ningun club como se esperaba.
Damiá balon de oro!!
Según tengo entendido, Aimar ya ha firmado ese contrato. El que no lo ha hecho ha sido Osasuna. No sé si por límite salarial, por encaje de fichajes y renovaciones, por situación de mercado, pero el contrato no se ha formalizado por el club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues a esperar y ya esta, increible como se ha buscado meter mierda a aimar, y areso porque le ha tapado aimar y porque con el bilbao era dificil relacionarlo, si no tambien.
Y lo peor es que sale aqui, en fin.
Y lo peor es que sale aqui, en fin.
Damiá balon de oro!!
Yo no lo veo como meter mierda a Aimar, mas bien al reves. Desde q hablo quedo claro q la renovacion ya estaba pactada, no se a q juega el club no ejecutandola
Sabes que la verdad en el punto intermedio esta.
Pero siempre se busca meter mierda por parte de algunos.
Damiá balon de oro!!
Pues juega a ver si el Bilbao se calienta y pone 15-18 kilos encima de la mesa, que por lo que se lee se aceptarian... Si ejecuta la renovacion y luego viene el Bilbao con 15 kilos unos dias/semanas despues a ver como justificas la venta...
No se, creo que salvo imprevisto renovara y tendremos Aimar para rato
Ademas se habla que la clausula seguiría siendo la misma. Habra que esperar a ver.
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo sin saber absolutamente nada, me puedo imaginar que seguirá siendo la misma clausula o que como mucho la maquillaran..... Ya lo dije antes de S.F.
Para que alguien pague 30 millones por un jugador de Osasuna, tiene que hacer una temporada que ni Messi en sus mejores años....
Yo lo único que quiero es que se amplíe el contrato.... más que nada para que no entren los miedos de malvenderlo el año que viene, o que se vaya gratis al siguiente....
Completamente deacuerdo. Con que ampliemos el contrato en verano vale. Y si viene alguien con la cartera llena antes que pague la clausula y le bailo un aurresku.cao_8 escribió: ↑17 Jul 2024, 13:23Yo sin saber absolutamente nada, me puedo imaginar que seguirá siendo la misma clausula o que como mucho la maquillaran..... Ya lo dije antes de S.F.
Para que alguien pague 30 millones por un jugador de Osasuna, tiene que hacer una temporada que ni Messi en sus mejores años....
Yo lo único que quiero es que se amplíe el contrato.... más que nada para que no entren los miedos de malvenderlo el año que viene, o que se vaya gratis al siguiente....
Amo el futbol, odio el fascismo
Si, para que vas a poner mas...
L de raul 50 kilos es?
Tiene que meter mas de 20 goles para que la pague alguno
L de raul 50 kilos es?
Tiene que meter mas de 20 goles para que la pague alguno
Damiá balon de oro!!
-
Lo dejo claro ayer Braulio, está todo redactado, falta la firma de Aimar.Punto.
Insisto, creo que Aimar tiene firmado ese contrato...JotaRojillo escribió: ↑17 Jul 2024, 13:51 Lo dejo claro ayer Braulio, está todo redactado, falta la firma de Aimar.Punto.
Hace meses, lo que dijo Braulio ayer no es verdad...elepele escribió: ↑17 Jul 2024, 13:54Insisto, creo que Aimar tiene firmado ese contrato...JotaRojillo escribió: ↑17 Jul 2024, 13:51 Lo dejo claro ayer Braulio, está todo redactado, falta la firma de Aimar.Punto.
Por cierto, no lo notasteis un poco tenso? Saltó con lo del "puesto maldito" por el lateral zurdo, contestó un poco desganado... o hay algún mal rollo con la prensa o hay pecado.Osasuna20 escribió: ↑17 Jul 2024, 14:22Hace meses, lo que dijo Braulio ayer no es verdad...elepele escribió: ↑17 Jul 2024, 13:54Insisto, creo que Aimar tiene firmado ese contrato...JotaRojillo escribió: ↑17 Jul 2024, 13:51 Lo dejo claro ayer Braulio, está todo redactado, falta la firma de Aimar.Punto.