Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Urban86

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Urban86 »

Que rabia me da como se han devaluado nuestros jugadores de fichas altas, David, Chimy hasta Aimar pero es otro caso diferente, es joven y sólo que está temporada ha estado flojito. El único que mantendría cierto cache es Budimir y con reservas lo digo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No sabemos vender, y menos cuando casi nos interesa por tener posicion cubierta y ficha alta.
Asi como creo que fichar lo hacemos bien, vender, no sabemos hacerlo, porque? No lo se.
Damiá balon de oro!!
Urban86

Mensaje por Urban86 »

rojillo escribió: 17 Jul 2024, 17:06 No sabemos vender, y menos cuando casi nos interesa por tener posicion cubierta y ficha alta.
Asi como creo que fichar lo hacemos bien, vender, no sabemos hacerlo, porque? No lo se.
Yo ahí voy a romper una lanza por Braulio y Osasuna. Quizá el punto álgido de estos jugadores coincidió con el momento deportivo más dulce de Osasuna, y se eligió mantener a esos jugadores y no dejarles ir ante una oferta de algún club, si es que la hubiera claro. Y ahora cuando Osasuna los quiere vender pues los jugadores no están como en esos años y claro, los equipos no son tontos y claro, los jugadores tienen unas fichas buenas en Osasuna y no se van a ir a cualquier lado. No sé si me he explicado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Urban86 escribió: 17 Jul 2024, 17:11
rojillo escribió: 17 Jul 2024, 17:06 No sabemos vender, y menos cuando casi nos interesa por tener posicion cubierta y ficha alta.
Yo ahí voy a romper una lanza por Braulio y Osasuna. Quizá el punto álgido de estos jugadores coincidió con el momento deportivo más dulce de Osasuna, y se eligió mantener a esos jugadores y no dejarles ir ante una oferta de algún club, si es que la hubiera claro. Y ahora cuando Osasuna los quiere vender pues los jugadores no están como en esos años y claro, los equipos no son tontos y claro, los jugadores tienen unas fichas buenas en Osasuna y no se van a ir a cualquier lado. No sé si me he explicado.
Si, pero claro, creo que osasuna tenia que haber vendido antes, y bajar deuda, y ahora lo quieren hacer y sucede lo que comentas.
A ver que pasa, yo por edad y por posicion cubierta, david y torro eran los que venderia por buena oferta.
Torro va a ser pieza clave para vicente, no tengo duda, asi que david deportivamente entiendo que doleria menos que areso....aimar....
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pues si puede q salga iria a por un extremo mejor q Rioja... Si es q podemos aspirar a algunl
ser090

Mensaje por ser090 »

A mi me joderia mucho la marcha de David y más por esas cantidades, es el capitán, tiene 30 años que probablemente sea la mejor edad para un central, hasta hace dos días era internacional y puede volver a ese nivel no sería tan raro, también pienso que es una posición que está bien cubierta, aunque habría que ir al mercado a por un central y no me creo que Vicente Moreno no cuente con el, ni tampoco que sus titulares sean catena y herrando cuando llevamos una semana de entrenamientos y no se ha jugado ni un amistoso, para mi David es el central más fijo, su pareja es la que puede bailar
rojillo

Mensaje por rojillo »

ser090 escribió: 17 Jul 2024, 18:34 A mi me joderia mucho la marcha de David y más por esas cantidades, es el capitán, tiene 30 años que probablemente sea la mejor edad para un central, hasta hace dos días era internacional y puede volver a ese nivel no sería tan raro, también pienso que es una posición que está bien cubierta, aunque habría que ir al mercado a por un central y no me creo que Vicente Moreno no cuente con el, ni tampoco que sus titulares sean catena y herrando cuando llevamos una semana de entrenamientos y no se ha jugado ni un amistoso, para mi David es el central más fijo, su pareja es la que puede bailar
Yo tampoco me creo eso.
Pero si que digo que la pareja catena herrando me gusto mucho, eso no quiere decir que sean mejores que david, pero david y caterna no se entienden por lo que sea.
Para mi el que ahora mismo tiene que ser titular es herrando, y creo que ahi pocas dudas tenemos casi todos.
Veremos, viendo lo que han pagado por el de las palmas, esta claro que 12 kilos fijos deberiamos de pedir mas variables, pero es que se que ni en sueños.
Damiá balon de oro!!
ser090

Mensaje por ser090 »

rojillo escribió: 17 Jul 2024, 18:38
ser090 escribió: 17 Jul 2024, 18:34 A mi me joderia mucho la marcha de David y más por esas cantidades, es el capitán, tiene 30 años que probablemente sea la mejor edad para un central, hasta hace dos días era internacional y puede volver a ese nivel no sería tan raro, también pienso que es una posición que está bien cubierta, aunque habría que ir al mercado a por un central y no me creo que Vicente Moreno no cuente con el, ni tampoco que sus titulares sean catena y herrando cuando llevamos una semana de entrenamientos y no se ha jugado ni un amistoso, para mi David es el central más fijo, su pareja es la que puede bailar
Yo tampoco me creo eso.
Pero si que digo que la pareja catena herrando me gusto mucho, eso no quiere decir que sean mejores que david, pero david y caterna no se entienden por lo que sea.
Para mi el que ahora mismo tiene que ser titular es herrando, y creo que ahi pocas dudas tenemos casi todos.
Veremos, viendo lo que han pagado por el de las palmas, esta claro que 12 kilos fijos deberiamos de pedir mas variables, pero es que se que ni en sueños.
Entonces los titulares serán David y Herrando, yo también creo que Catena y David no funcionaron bien juntos el año pasado, pero David para mí es el mejor de los 3 a día de hoy
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

en forma todos los centrales para mí es el mejor David Garcia.
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 17 Jul 2024, 14:34 Estara hasta la polla que se critique todo.....estoy yo...asi que el imaginate.
Estará hasta los huevos de los periodistas y superaficionadosmasosasunistasqueelleondelescudo que lo único que hacen por el club es anunciar catástrofe y descenso cada 6 meses. Yo estoy harto, imagínate como estará él. Todavia estoy esperando que por ejemplo Freddy se disculpe por decir que el club tenia qeu vender con urgencia antes del 30 de junio porque habia un agujero y nos ibamos a la quiebra. TODO MENTIRA, pero jamás admitirán que mienten y manipulan descaradamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Jul 2024, 19:23 en forma todos los centrales para mí es el mejor David Garcia.
Pues yo creo que en forma el mejor es Unai Garcia. El tema es si es posible que vuelva a estar en forma pero cuando esta bien es un autentico muro
Urban86

Mensaje por Urban86 »

DonDarko escribió: 17 Jul 2024, 21:23
OSASUNA 1966 escribió: 17 Jul 2024, 19:23 en forma todos los centrales para mí es el mejor David Garcia.
Pues yo creo que en forma el mejor es Unai Garcia. El tema es si es posible que vuelva a estar en forma pero cuando esta bien es un autentico muro
Coincido. La duda es esa...
gomaik

Mensaje por gomaik »

Para mi gusto, estando todos en forma, también me quedo con Unai. El problema es que su rodilla no me da mucha confianza.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

El Alaves necesita lateral derecho, no podria entrar Nacho en la operacion Rioja?
Responder