Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
hlloris

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
Fuka escribió:Pues yo estoy entre luimi y navarrico.
Nuestra afición ha cambiado, si es verdad, pero somos una afición que si nos dan lo que queremos nos “volvemos” locos.
Si el equipo se deja la vida, juega gente de la casa, creo que aún lo reconocemos. El año pasado contra el malaga se empató a cero en el sadar y el equipo salió ovacionado. Lo mismo hace dos años con el 1 a 5 del Madrid. La gente flipaba fuera de aquí.
Pero aunqeu yo soy de los aficionados románticos que doy más de lo que pido, la sociedad y la afición ha evolucionado y por eso también la directiva tiene que jugar con eso, con el sentimiento, con la motivación.
En cualquier trabajo o si te toca llevar a personas, sabes que si los tienes motivados irán contigo hasta a pegarse con una roca. Ahora mismo la afición no está así.
Quiero pensar que con un entrenador como Javi Gracia conseguiremos unir a la parroquia y eso aquí es necesario. Para empezar se le dará tiempo para aclimatarse y la afición será más paciente, o eso creo creer. Es el momento.
yo creo q la aficion de osasuna pide y necesita mas q antes para motivarse. Como el ejemplo q pones, creo q hay empleados q necesitan mas q otros para motivarse

como bien dices la aficion ha cambiadoy yo opino q estamos mas cerca de la aficion del almeria q del rayo. E insisto nada tiene q ver los sufrimientos de esta aficion con la nuestra
Pues el año pasado con el temporadón que hizo el Rayo, en algún partido de mitad de temporada vi a gran parte de la afición pitando al equipo vallecano.

Eso sí, lo de tirar bolas de papel a un jugador nuestro es inadmisible y muy bien por el forero que paró los pies a más de uno en la grada, eso yo creo que no se puede permitir.

Aupa rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
Nuestra afición ha cambiado, si es verdad, pero somos una afición que si nos dan lo que queremos nos “volvemos” locos.
Si el equipo se deja la vida, juega gente de la casa, creo que aún lo reconocemos. El año pasado contra el malaga se empató a cero en el sadar y el equipo salió ovacionado. Lo mismo hace dos años con el 1 a 5 del Madrid. La gente flipaba fuera de aquí.
Pero aunqeu yo soy de los aficionados románticos que doy más de lo que pido, la sociedad y la afición ha evolucionado y por eso también la directiva tiene que jugar con eso, con el sentimiento, con la motivación.
En cualquier trabajo o si te toca llevar a personas, sabes que si los tienes motivados irán contigo hasta a pegarse con una roca. Ahora mismo la afición no está así.
Quiero pensar que con un entrenador como Javi Gracia conseguiremos unir a la parroquia y eso aquí es necesario. Para empezar se le dará tiempo para aclimatarse y la afición será más paciente, o eso creo creer. Es el momento.
yo creo q la aficion de osasuna pide y necesita mas q antes para motivarse. Como el ejemplo q pones, creo q hay empleados q necesitan mas q otros para motivarse

como bien dices la aficion ha cambiadoy yo opino q estamos mas cerca de la aficion del almeria q del rayo. E insisto nada tiene q ver los sufrimientos de esta aficion con la nuestra
Pues el año pasado con el temporadón que hizo el Rayo, en algún partido de mitad de temporada vi a gran parte de la afición pitando al equipo vallecano.

Eso sí, lo de tirar bolas de papel a un jugador nuestro es inadmisible y muy bien por el forero que paró los pies a más de uno en la grada, eso yo creo que no se puede permitir.

Aupa rojos!
pitando al equiopo vallecano? o pitando a los administradores concursales y dirigentes de la liga por los horarios
hlloris

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:

Aupa rojos!
pitando al equiopo vallecano? o pitando a los administradores concursales y dirigentes de la liga por los horarios
al equipo, y lo cuento porque me sorprendió.
Te hablo de las tribunas eh, no de los bukaneros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:

Aupa rojos!
al equipo, y lo cuento porque me sorprendió.
Te hablo de las tribunas eh, no de los bukaneros.
pues mal hecho
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Bueno leyendo a Riaño me cabe poca duda de que hoy cesan a Mendi y viene Gracia.

El perfil de este chico siempre me ha gustado, me importa poco que haya tenido ceses o que haya estado en Grecia, eso es positivo porque curte. Tiene dos ascensos con el Cadiz y el Almería y eso no es nada fácil. El punto en contra es que es primo del tal Peralta y eso no me gusta, sin más, pero no se puede utilizar contra él. Por otro lado, no va a necesitar aclimatación, conoce todo perfectamente incluso jugadores. Al mismo Joan Oriol igual hasta lo entrenó en Villarreal en categorías inferiores.

Lo siento por Mendi, no me gusta que nadie pierda su trabajo. La cosa viene como viene y creo que le ha podido a él lo a gusto que estaba aquí y a la directiva el tema pasta, al final lo barato sale caro. Había mucho riesgo de que empezando mal esto se rompiera y ha ocurrido. En todo caso, buen entrenador y buena persona el vizcaino a pesar de sus cabezonadas como todo Mister.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

En mi infancia y en la tuya, navarrico, pues como dices somos de edades parecidas, nos conformábamos en navidades con una pelota a la que dábamos patadas en la Vuelta del Castillo y tan felices. Tampoco podían darnos mucho más. Y mientras estábamos en ese lugar veíamos pasar haciendo footing al primer equipo de OSAS, con el preparador físico Javier Aguirre a la cabeza. Y nos quedábamos con la boca abierta observando a nuestros héroes dominicales.... Felices en la humildad.

Ahora mi hija de 10 años quiere que le compre una tableta como la de sus amigas. Y no se conforman con nada. Siempre necesitan más y más, y todo prescindible. Nuestro deber como padres es negárselo-creo- pero se cogen un rebote de la leche.

Pues eso demuestra la sociedad en la que vivimos, para que la gente se motive hace falta mucho más...y casi siempre material.
sadareño

Mensaje por sadareño »

Empiezo a ver el cielo abierto, parece que nos vamos a librar de Mendi...
navarrico

Mensaje por navarrico »

luimi escribió:En mi infancia y en la tuya, navarrico, pues como dices somos de edades parecidas, nos conformábamos en navidades con una pelota a la que dábamos patadas en la Vuelta del Castillo y tan felices. Tampoco podían darnos mucho más. Y mientras estábamos en ese lugar veíamos pasar haciendo footing al primer equipo de OSAS, con el preparador físico Javier Aguirre a la cabeza. Y nos quedábamos con la boca abierta observando a nuestros héroes dominicales.... Felices en la humildad.

Ahora mi hija de 10 años quiere que le compre una tableta como la de sus amigas. Y no se conforman con nada. Siempre necesitan más y más, y todo prescindible. Nuestro deber como padres es negárselo-creo- pero se cogen un rebote de la leche.

Pues eso demuestra la sociedad en la que vivimos, para que la gente se motive hace falta mucho más...y casi siempre material.
y en otros sitios de españa hace 15-20 años no se vivia y pensaba como en pamplona y eran peor aficion?

porq hay aficiones q viviendo una sociedad como la nuestra nos han superado o son mejor q la nuestra cuando antaño eran peores?

porq veo una ilusion tremenda en elche y no la veo en pamplona? quizas esta sociedad no valoro lo q tiene hasta q lo pierde¿?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Los dos teneis razón, por una parte no hay duda de que la afición de Osasuna no es ni la sombra de lo que era, y por otra hace bastante tiempo que la directiva no hace nada o casi nada para solucionarlo salvo cuando estamos con el agua al cuello.

Yo no viví la epoca de los 80, pero si vi muchos resumenes de los 90 cuando aun no obligaban a la gente a estar sentada y había un ambiente impresionante, y ese fue uno de los motivos por los que empecé a simpatizar con Osasuna, por la fogosidad de su afición.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8

Mensaje por cao_8 »

yo creo que la aficion de osasuna pide muy poco.. basicamente que corran y que luchen... que con lo que cobran que es lo mínimo que se les puede pedir.. el otro día ni corrían..es normal que se pite al equipo... Si no nos dan ese mínimo que pedimos nos volvemos locos..
Asier

Mensaje por Asier »

Yo creo que la culpa de que la afición se haya aburguesado se debe a que estar en primera ya nos parece lo normal. Yo, que tengo 20 años, llevo siendo socio desde el último año en segunda, y recuerdo que la gente valoraba enormemente jugar con los mejores, porque sabía que eso no iba a ser eterno. Hoy, mucha gente, pero sobre todo los jóvenes como yo, que hemos conocido a Osasuna como equipo de primera (o incluso como equipo Champions), no sabemos valorar lo que significa porque no conocemos nada peor. El Rayo tiene una de las mejores aficiones de España, creo que es indiscutible, pero es que ellos se han pegado casi una década paseando por 2ºB y 2º, han visto cómo su club tenía serias opciones de desaparecer varias veces, y ahora que están otra vez en primera, saben valorarlo, y son conscientes del privilegio que eso supone. Creo que con nosotros pasó algo parecido en su día, después de estar 7 añazos en segunda, que es una categoría muy perra, los aficionados estaban como locos por volver a la élite. Desde luego, económica y deportivamente, un descenso sería desastroso para Osasuna, pero a la afición, y me incluyo, nos vendría bien una dosis de realismo.
Fuka

Mensaje por Fuka »

Asier escribió:Yo creo que la culpa de que la afición se haya aburguesado se debe a que estar en primera ya nos parece lo normal. Yo, que tengo 20 años, llevo siendo socio desde el último año en segunda, y recuerdo que la gente valoraba enormemente jugar con los mejores, porque sabía que eso no iba a ser eterno. Hoy, mucha gente, pero sobre todo los jóvenes como yo, que hemos conocido a Osasuna como equipo de primera (o incluso como equipo Champions), no sabemos valorar lo que significa porque no conocemos nada peor. El Rayo tiene una de las mejores aficiones de España, creo que es indiscutible, pero es que ellos se han pegado casi una década paseando por 2ºB y 2º, han visto cómo su club tenía serias opciones de desaparecer varias veces, y ahora que están otra vez en primera, saben valorarlo, y son conscientes del privilegio que eso supone. Creo que con nosotros pasó algo parecido en su día, después de estar 7 añazos en segunda, que es una categoría muy perra, los aficionados estaban como locos por volver a la élite. Desde luego, económica y deportivamente, un descenso sería desastroso para Osasuna, pero a la afición, y me incluyo, nos vendría bien una dosis de realismo.
eso es,nunca mejor dicho.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:
luimi escribió:En mi infancia y en la tuya, navarrico, pues como dices somos de edades parecidas, nos conformábamos en navidades con una pelota a la que dábamos patadas en la Vuelta del Castillo y tan felices. Tampoco podían darnos mucho más. Y mientras estábamos en ese lugar veíamos pasar haciendo footing al primer equipo de OSAS, con el preparador físico Javier Aguirre a la cabeza. Y nos quedábamos con la boca abierta observando a nuestros héroes dominicales.... Felices en la humildad.

y en otros sitios de españa hace 15-20 años no se vivia y pensaba como en pamplona y eran peor aficion?

porq hay aficiones q viviendo una sociedad como la nuestra nos han superado o son mejor q la nuestra cuando antaño eran peores?

porq veo una ilusion tremenda en elche y no la veo en pamplona? quizas esta sociedad no valoro lo q tiene hasta q lo pierde¿?

Hombre, en Elche llevan 25 años sin catar la 1ª...

Nosotros llevamos en primera 28 años en los últimos 34. Es incomparable. Parece mentira, pero hay hastío de fútbol,hartos de ver cualquier partido de cualquier liga a cualquier hora de cualquier país; de ocio, de todo. Es una sociedad hedonista que ha diversificado su ocio y está cansada hasta de eso.
Yo creo que salvo la del ATH, todas las aficiones han bajado.

Cuando subimos en el 80 llevábamos 17 años entre 3ª y 2ª. Cuando lo hicimos en el 2000, seis en 2ª. La novedad en un mundo de represión, sobre todo en el primer ascenso. En el fútbol se reivindicaron demandas sociales y políticas de entonces. Luego con la sociedad del "bienestar" la acomodación de TODAS las sociedades ha sido más que patente...

De todas formas mal ejemplo, ya veremos como acaban, es una afición muy parecida al la del Hércules, ya ves quién va al Rico Pérez....
Por cierto que cuando bajaron en el 88 acabaron a ostias, en aquélla época seguía mucho al Elche, ese traje tan original siempre me ha gustado.....

Y ya veremos qué pasa en Vallecas si bajan.
elepele

Mensaje por elepele »

No sé, creo que estamos desviando el tema hacia la supuesta calidad de la afición rojilla, cuando ahora mismo el problema no es ese. El problema es que en tres jornadas llevamos 0 puntos, 7 goles en contra y uno a favor. El problema es que Mendi venía muy tocado de la pasada temporada, con un juego insulso y con una salvación milagrosa con 39 puntos. El problema es que Osasuna no tiene un euro y no ha podido traer los jugadores necesarios para mantener el nivel. El problema es que hemos perdido dos partidos en casa contra un equipo granja del Udinese y contra un recién ascendido. El problema es que vamos a peor, que los jugadores están faltos de confianza y la afición falta de paciencia. El problema es que la Directiva tiene que tomar hoy una decisión y si ratifica a Mendi se va a liar. Parece increíble que esté hablando de "mi" Osasuna, pero estamos en la jornada 3 con la sensación de que hemos tirado la temporada y con la necesidad de cambiar todos los cimientos de Osasuna. Hemos echado a Mateo. Hemos echado a MG. Y creo que ahora toca echar a Mendi. Del acierto que tenga el nuevo entrenador en motivar a esta limitadísima plantilla va a depender el futuro a corto y medio plazo de Osasuna. Casi nada. Yo soy Javi Gracia y salgo corriendo... pero creo que es la persona (no hablo de entrenador) idóneo para coger este toro. Y no olvidéis que lleva mucho tiempo preparándose para esto.

Para los "Torristas". ¿Sabéis qué entrenador estuvo la pasada temporada insistiendo en llevarse a Torres?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:No sé, creo que estamos desviando el tema hacia la supuesta calidad de la afición rojilla, cuando ahora mismo el problema no es ese. El problema es que en tres jornadas llevamos 0 puntos, 7 goles en contra y uno a favor. El problema es que Mendi venía muy tocado de la pasada temporada, con un juego insulso y con una salvación milagrosa con 39 puntos. El problema es que Osasuna no tiene un euro y no ha podido traer los jugadores necesarios para mantener el nivel. El problema es que hemos perdido dos partidos en casa contra un equipo granja del Udinese y contra un recién ascendido. El problema es que vamos a peor, que los jugadores están faltos de confianza y la afición falta de paciencia. El problema es que la Directiva tiene que tomar hoy una decisión y si ratifica a Mendi se va a liar. Parece increíble que esté hablando de "mi" Osasuna, pero estamos en la jornada 3 con la sensación de que hemos tirado la temporada y con la necesidad de cambiar todos los cimientos de Osasuna. Hemos echado a Mateo. Hemos echado a MG. Y creo que ahora toca echar a Mendi. Del acierto que tenga el nuevo entrenador en motivar a esta limitadísima plantilla va a depender el futuro a corto y medio plazo de Osasuna. Casi nada. Yo soy Javi Gracia y salgo corriendo... pero creo que es la persona (no hablo de entrenador) idóneo para coger este toro. Y no olvidéis que lleva mucho tiempo preparándose para esto.

Para los "Torristas". ¿Sabéis qué entrenador estuvo la pasada temporada insistiendo en llevarse a Torres?
javi,y pidio algun otro...
Damiá balon de oro!!
Responder