Ostras!! La tienes bien clavada!! Lo mejor para David, para Osasuna y para ti es que se vaya a Arabia. Asúmelo!El Pibe escribió: ↑26 Jul 2024, 10:35Si tantas ganas tiene de irse a Arabia, que cobre allí 4 en vez de 5 kilos al año y así ingresamos 12 nosotros.
Algunos más preocupados de caprichos de millonarios que del bien del Club Atlético Osasuna.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
¿Y este sujeto faltando al respeto así?Ruber SemperFi escribió: ↑26 Jul 2024, 10:40
Ostras!! La tienes bien clavada!! Lo mejor para David, para Osasuna y para ti es que se vaya a Arabia. Asúmelo!
Un pobre lametraserillos más preocupado de pelotear a millonarios que del bien del Club, vaya tela.
Yo no entiendo nada... Cada vez todo más dividido...
Ni los 5 millones que ofrecieron al principio, ni la clausula, que es evidente que nadie la va a pagar, ni Osasuna la pide....
A mi lo que me parece importante es que Osasuna saque, la cifra en la que lo ha valorado. Desde el principio se ha hablado de 10 (tampoco se si es cierto, o solo son habladurías...), pues que paguen 10. Si son 12, pues 12; o si son 8, 8.
Ahí hacernos fuertes...
Sin tener sustituto de garantías, creo, que ya bastante favor se le está haciendo a David permitiéndole salir a David por un precio bastante inferior a su clausula.
Quedar bien con David, y cumplir con lo prometido, pero sin regalarlo.
Ni los 5 millones que ofrecieron al principio, ni la clausula, que es evidente que nadie la va a pagar, ni Osasuna la pide....
A mi lo que me parece importante es que Osasuna saque, la cifra en la que lo ha valorado. Desde el principio se ha hablado de 10 (tampoco se si es cierto, o solo son habladurías...), pues que paguen 10. Si son 12, pues 12; o si son 8, 8.
Ahí hacernos fuertes...
Sin tener sustituto de garantías, creo, que ya bastante favor se le está haciendo a David permitiéndole salir a David por un precio bastante inferior a su clausula.
Quedar bien con David, y cumplir con lo prometido, pero sin regalarlo.
Estás equivocado. A mí en este tema solo me preocupa el bien de Osasuna. Lo que ocurre es que me parece más inteligente, y lo mejor para Osasuna, abrir la puerta a David (jugador ya superamortizado, lo he explicado en otro mensaje) ... a partir de cierto importe (lo que pueda costar un sustituto y un poco más, en mi opinión). No creo que beneficie a Osasuna actuar como decís. Jugadores, de casa y de fuera, y representantes te cogen la matrícula rápido para operaciones y situaciones futuras. Yo apretaría todo lo posible a los árabes y trataría de llegar a un acuerdo. Lo de pedirle a David que renuncie él a parte de su sueldo en Arabia me parece, con todos los respetos, una tontería. Ese es tema de David y de los árabes. Por que en todas las operaciones, todos los equipos, miran el montante final (traspaso + salario). No tengas duda de que a los árabes no hace falta que les demos nosotros la idea de que paguen menos al jugador y más a nosotros, se les habrá ocurrido a ellos solitos. Sí pediría a David que renu cie al porcentaje del traspaso que le corresponde, y fijo que con eso no hay problema. Eso sí es un tema entre David y Osasuna, lo otro ... no.El Pibe escribió: ↑26 Jul 2024, 10:35Si tantas ganas tiene de irse a Arabia, que cobre allí 4 en vez de 5 kilos al año y así ingresamos 12 nosotros.
Algunos más preocupados de caprichos de millonarios que del bien del Club Atlético Osasuna.
Insisto, esto lo digo como una cuestión más que nada para entender los términos en los que hablamos. ¿Por qué David García está amortizadísimo y Aimar e Iker son jugadores no amortizados?Rojinho escribió: ↑26 Jul 2024, 11:29Estás equivocado. A mí en este tema solo me preocupa el bien de Osasuna. Lo que ocurre es que me parece más inteligente, y lo mejor para Osasuna, abrir la puerta a David (jugador ya superamortizado, lo he explicado en otro mensaje) ... a partir de cierto importe (lo que pueda costar un sustituto y un poco más, en mi opinión). No creo que beneficie a Osasuna actuar como decís. Jugadores, de casa y de fuera, y representantes te cogen la matrícula rápido para operaciones y situaciones futuras. Yo apretaría todo lo posible a los árabes y trataría de llegar a un acuerdo. Lo de pedirle a David que renuncie él a parte de su sueldo en Arabia me parece, con todos los respetos, una tontería. Ese es tema de David y de los árabes. Por que en todas las operaciones, todos los equipos, miran el montante final (traspaso + salario). No tengas duda de que a los árabes no hace falta que les demos nosotros la idea de que paguen menos al jugador y más a nosotros, se les habrá ocurrido a ellos solitos. Sí pediría a David que renu cie al porcentaje del traspaso que le corresponde, y fijo que con eso no hay problema. Eso sí es un tema entre David y Osasuna, lo otro ... no.El Pibe escribió: ↑26 Jul 2024, 10:35Si tantas ganas tiene de irse a Arabia, que cobre allí 4 en vez de 5 kilos al año y así ingresamos 12 nosotros.
Respuesta fuera de lugar en mi opinión, independientemente de lo que piense cada uno.Ruber SemperFi escribió: ↑26 Jul 2024, 10:40Ostras!! La tienes bien clavada!! Lo mejor para David, para Osasuna y para ti es que se vaya a Arabia. Asúmelo!El Pibe escribió: ↑26 Jul 2024, 10:35Si tantas ganas tiene de irse a Arabia, que cobre allí 4 en vez de 5 kilos al año y así ingresamos 12 nosotros.
Insisto, esto lo digo como una cuestión más que nada para entender los términos en los que hablamos. ¿Por qué David García está amortizadísimo y Aimar e Iker son jugadores no amortizados?
[/quote]
Relaciona carrera deportiva del futbolista y estancia en Osasuna. Deportivamente está claro, David ha dado rendimiento deportivo en el primer equipo durante muchos años; mientras que Iker o Aimar están empezando y su rendimiento esperable es de incrementar su nivel; mientras que con David la tendencia posible es la contraria. Las expectativas son opuestas, unos que incrementen su valor, mientras que el de David vaya reduciéndose. Para mí, poder vender a David por entorno a 10 mill es una bendición para el club, con un retorno para el club superior que si se quedara con buen rendimiento.
[/quote]
Relaciona carrera deportiva del futbolista y estancia en Osasuna. Deportivamente está claro, David ha dado rendimiento deportivo en el primer equipo durante muchos años; mientras que Iker o Aimar están empezando y su rendimiento esperable es de incrementar su nivel; mientras que con David la tendencia posible es la contraria. Las expectativas son opuestas, unos que incrementen su valor, mientras que el de David vaya reduciéndose. Para mí, poder vender a David por entorno a 10 mill es una bendición para el club, con un retorno para el club superior que si se quedara con buen rendimiento.
En esto estoy totalmente de acuerdo en todo. Yo me refería a lo de la amortización. Siendo jugadores por los que no se ha pagado traspaso, creo que cualquier ingreso por venta computa como plusvalía, por lo que no podríamos usarlo como argumento para vender a David García (al menos comparándolo con los otros canteranos). Pero a lo mejor me equivoco y por eso preguntaba.DeLuis escribió: ↑26 Jul 2024, 11:48 Insisto, esto lo digo como una cuestión más que nada para entender los términos en los que hablamos. ¿Por qué David García está amortizadísimo y Aimar e Iker son jugadores no amortizados?
-
Si lo digo porque sus últimos mensajes dan a entender que está más quemado que la moto de un hippy! Que se vaya a Arabia de una vez y así podrá pasar página. Él y todos!Ralonso92 escribió: ↑26 Jul 2024, 11:37Respuesta fuera de lugar en mi opinión, independientemente de lo que piense cada uno.Ruber SemperFi escribió: ↑26 Jul 2024, 10:40Ostras!! La tienes bien clavada!! Lo mejor para David, para Osasuna y para ti es que se vaya a Arabia. Asúmelo!El Pibe escribió: ↑26 Jul 2024, 10:35Si tantas ganas tiene de irse a Arabia, que cobre allí 4 en vez de 5 kilos al año y así ingresamos 12 nosotros.
Me preocupa más el ambiente que tenemos que la salida de cualquier jugador.
Ese va a ser nuestro gran handicap para intentar salvarnos. Aquí, todos a las armas por la posible salida de David, criticando unos al club, otros al canterano e incluso gente a los dos.
En twitter, Fredi y la cuadrilla volviendo a los problemas económicos y a dividir a la gente.
Y cuando vengan (que vendrán) mal dadas en lo deportivo, ys nos puede amparar San Fermín…
Ese va a ser nuestro gran handicap para intentar salvarnos. Aquí, todos a las armas por la posible salida de David, criticando unos al club, otros al canterano e incluso gente a los dos.
En twitter, Fredi y la cuadrilla volviendo a los problemas económicos y a dividir a la gente.
Y cuando vengan (que vendrán) mal dadas en lo deportivo, ys nos puede amparar San Fermín…
Yo el tema David lo veo de la siguiente forma, a partir de 14 millones una buena venta, entre 10 y 14 aceptable, y menos de 10 una mala venta, por qué una cosa está clara, de lo que recibamos una buena parte va para su sustituto.
También creo que David no ha forzado nada, simplemente a él le ha llegado una oferta que le parece atractiva y comunica al club que le gustaría ir, de ahí a forzar va un trozo, ahora es Osasuna el que tiene que negociar el traspaso, que siempre ha dicho que el precio es de dos cifras, la información es que de momento se ha rechazado una oferta de 5 millones y otra de 7.
El tema de no jugar, lo veo lógico y creo que será por parte de los dos, no solo de David, entiendo que Osasuna también ve esta posible venta como estratégica y que ni Osasuna ni David quieren que se venga abajo.
También creo que David no ha forzado nada, simplemente a él le ha llegado una oferta que le parece atractiva y comunica al club que le gustaría ir, de ahí a forzar va un trozo, ahora es Osasuna el que tiene que negociar el traspaso, que siempre ha dicho que el precio es de dos cifras, la información es que de momento se ha rechazado una oferta de 5 millones y otra de 7.
El tema de no jugar, lo veo lógico y creo que será por parte de los dos, no solo de David, entiendo que Osasuna también ve esta posible venta como estratégica y que ni Osasuna ni David quieren que se venga abajo.
-
Te explicaría que lo que para ti es el bien del club no significa que realmente sea lo mejor para el club y que hay distintas visiones y prismas de lo que realmente beneficia a Osasuna, pero te veo muy quemado y cerrado, así que no lo voy a intentar.El Pibe escribió: ↑26 Jul 2024, 11:24¿Y este sujeto faltando al respeto así?Ruber SemperFi escribió: ↑26 Jul 2024, 10:40
Ostras!! La tienes bien clavada!! Lo mejor para David, para Osasuna y para ti es que se vaya a Arabia. Asúmelo!
Un pobre lametraserillos más preocupado de pelotear a millonarios que del bien del Club, vaya tela.
Mis disculpas si te ha sentado mal el comentario.
-
perfecto el comentarioRojinho escribió: ↑26 Jul 2024, 01:33Yo estoy como tú. Expectante. Esperando a que de verdad pase algo para creerme lo que acabe pasando, no los dimes y diretes que crecen como la espuma. Entonces, cuando pase lo que tenga que pasar, lo valoraré y sacaré conclusiones.elepele escribió: ↑26 Jul 2024, 00:03 Esto lo he vivido con Moncayola. Nos parece normal que el Alavés casi nos regale a Rioja o que nos venda a su mejor central por la tercera parte de su valor. Estoy leyendo mucha sentencia que igual llego tiene que recular. De momento no sabemos nada oficial. Yo por si acaso voy a esperar para dictar sentencia.
Pero esta jodida sociedad de hoy no es así. Vivimos, en general, creyéndonos solo aquello que refuerza nuestro propio discurso, y abducidos por el tremendismo y la inmediatez. Como dices, queremos a Rioja regalado, al central titular de la Selección de la Galaxia a precio de saldo y, eso sí, que por David nos paguen la cláusula. O casi. Y lo queremos todo ya, para antesdeayer. Y si no pasa todo eso ... todo es una puta mierda, nos han vuelto a engañar, Braulio es un inútil, David un desagradecido que le hemos amamantado en nuestros pechos y ahora fuerza para irse por 4 chavos ... pues ala, ahora me enfado y no respiro.
No te esfuerces. Nadie de los que sentencian sin juicio previo y sin tener en realidad ni jodida idea de lo que de verdad está pasando va a entrar después a desdecirse si los hechos no le dan la razón. Ni aquí ni en ningún sitio.
Entiendo que te ciñes a temas de contabilidad, ahí poco claridad puedo aportar. La amotización la relaciono con el uso, porque me ha cubierto esa necesidad; entonces la inversión en Tajonar se puede justificar tanto en términos de rendimiento deportivo (no compras) como económico (ventas)Ralonso92 escribió: ↑26 Jul 2024, 11:51En esto estoy totalmente de acuerdo en todo. Yo me refería a lo de la amortización. Siendo jugadores por los que no se ha pagado traspaso, creo que cualquier ingreso por venta computa como plusvalía, por lo que no podríamos usarlo como argumento para vender a David García (al menos comparándolo con los otros canteranos). Pero a lo mejor me equivoco y por eso preguntaba.DeLuis escribió: ↑26 Jul 2024, 11:48 Insisto, esto lo digo como una cuestión más que nada para entender los términos en los que hablamos. ¿Por qué David García está amortizadísimo y Aimar e Iker son jugadores no amortizados?
Yo lo de las amortizaciones deportivas/económicas, es un tema que ya doy por perdido...
Es muy volátil...
Vendemos a David, por que tiene 30 años, y su precio no va a hacer mas que bajar... O no.... Si este año no se va y se pega un temporadon?
No hemos aprendido de este tema con Budi?
Respecto al retorno deportivo, cuantos años ponemos para dar a un jugador por amortizado?
Más que nada para saber cuando vamos a poder regalar a Moncayola...
Es muy volátil...
Vendemos a David, por que tiene 30 años, y su precio no va a hacer mas que bajar... O no.... Si este año no se va y se pega un temporadon?
No hemos aprendido de este tema con Budi?
Respecto al retorno deportivo, cuantos años ponemos para dar a un jugador por amortizado?
Más que nada para saber cuando vamos a poder regalar a Moncayola...