Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió: 02 Ago 2024, 02:23
jato escribió: 01 Ago 2024, 11:45
rojillo escribió: 01 Ago 2024, 10:29
gorrillo escribió: 01 Ago 2024, 10:23
mikel12 escribió: 31 Jul 2024, 23:35
Joder, un director deportivo recibiendo una llamada en época de fichajes y comentándolo con el resto después. Vamos, lo que ocurre toos los días.
Jajajajajaja sin duda, increíble
https://www.osasuna.es/news/read/35824/ ... LYVKZFACMw

Sería por esto, los fichajes del promesas están muy on fire
De este ya se habia comentado desde Albacete hace un tiempo. De hecho pensaba que se habia caido porque no se habia visto nada más en las redes ni en prensa. Se me olvida que es lo habitual en Braulio jajajajaja. Dicen que es buen fichaje, además con vistas al primer equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
berkovich

Mensaje por berkovich »

felipe8 escribió: 01 Ago 2024, 18:39 Unai Nuñez me parece el peor central que podríamos fichar, hasta que he leído a Mandi.
Jajajajajajajajaja
Es que hemos pensado lo mismo tal cual¡¡¡
Espero que ninguno de los 2 , de verdad. Los he visto bastante y me dan panico.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tiene que haber algo a punto de caramelo, para cambiar de tema, más que nada.
Braulio los tiempo maneja bien.
A mi me ha llegado algo del extranjero, pero conociendo a braulio no se si darle mucha credibilidad
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 02 Ago 2024, 10:07 Tiene que haber algo a punto de caramelo, para cambiar de tema, más que nada.
Braulio los tiempo maneja bien.
A mi me ha llegado algo del extranjero, pero conociendo a braulio no se si darle mucha credibilidad
Para el extremo o para la defensa?
united

Mensaje por united »

Yo creo que ahora viene la operación salida
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Quizá no sea el post para mí mensaje. Decir que tengo la mosca detrás de la oreja en que andamos mal de pasta, es solo mi forma de verlo eh? No info, es que veo que se ha tenido que cerrar lo de David para empezar los movimientos, no se... Quizá paranoias mías.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Caimanrojo escribió: 02 Ago 2024, 12:06 Quizá no sea el post para mí mensaje. Decir que tengo la mosca detrás de la oreja en que andamos mal de pasta, es solo mi forma de verlo eh? No info, es que veo que se ha tenido que cerrar lo de David para empezar los movimientos, no se... Quizá paranoias mías.
Efectivamente, cero base científica, cero realidad, cero fuentes, cero comprobaciones, cero contactos, cero información, cerocerismo. Aburrimiento nada más y la tendencia de los últimos 6 años de "a ver cuándo va algo mal de una vez, que esto no es normal"
Por cierto, han renovado a iker benito hasta 2027. Así que o cesión o se cuenta con él tras lo visto en pretemporada. A ver qué dicen de yoldi.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Garaipen escribió: 02 Ago 2024, 12:11
Caimanrojo escribió: 02 Ago 2024, 12:06 Quizá no sea el post para mí mensaje. Decir que tengo la mosca detrás de la oreja en que andamos mal de pasta, es solo mi forma de verlo eh? No info, es que veo que se ha tenido que cerrar lo de David para empezar los movimientos, no se... Quizá paranoias mías.
Efectivamente, cero base científica, cero realidad, cero fuentes, cero comprobaciones, cero contactos, cero información, cerocerismo. Aburrimiento nada más y la tendencia de los últimos 6 años de "a ver cuándo va algo mal de una vez, que esto no es normal"
Por cierto, han renovado a iker benito hasta 2027. Así que o cesión o se cuenta con él tras lo visto en pretemporada. A ver qué dicen de yoldi.
No entiendo tu mensaje, no se que me quieres decir, pero si vas por donde intuyo te equivocas conmigo. No te voy a entretener.
Potranko

Mensaje por Potranko »

united escribió: 02 Ago 2024, 11:57 Yo creo que ahora viene la operación salida
Moreno, Yoldi, Benito y Vidal?
Piedra que rueda no coge musgo.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Potranko escribió: 02 Ago 2024, 12:18
united escribió: 02 Ago 2024, 11:57 Yo creo que ahora viene la operación salida
Moreno, Yoldi, Benito y Vidal?
Benito y Yoldi no creo que salgan hasta que se cierre un fichaje de un extremo. Entonces habrá movimientos. Si salen ya, es que tienen contactos muy avanzados de fichaje. Benito renovado hoy además.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Salidas a otro post que hablamos de todo en ambos
Damiá balon de oro!!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Si convencieran a Abde tendríamos equipazo. Es un jugador que se adapta a este estilo de club. Fuera no se ha adaptado tan bien. Ahora se le puede ofrecer más cantidad. Si viene un gran fichaje de extremo yoldi sale seguro y benito probablemente. Delanteros solo tenemos dos, arnaiz es más extremo para el entrenador. Quizá el promesas se esté poblando de delanteros por si acaso (lesiones y descansos de raúl y budi) y centrar el fichaje en un extremo. Yo gastaría la mayor cantidad en este puesto y menos cantidad en central.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

El mayor problema con Abde es la competencia. Habrá que esperar hasta el final para que se aclare el panorama, porque puede que haya equipo de Champions detrás de él. En traspaso dudo que salga por menos de 10 millones.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

emilioluna escribió: 02 Ago 2024, 12:45 El mayor problema con Abde es la competencia. Habrá que esperar hasta el final para que se aclare el panorama, porque puede que haya equipo de Champions detrás de él. En traspaso dudo que salga por menos de 10 millones.
No lo creo, pagaron 7 por el y ha hecho de todo menos revalorizarse... En cualquier caso, veo imposible que acabe aqui.
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

Quedan dos semanas para que empiece la liga. A mí modo de entender las cosas necesitamos fichar al extremo cuanto antes (para mi gusto dos sería lo suyo) y que entre en dinámica de equipo, adaptación, etc. Y luego por otra parte el central o lateral izquierdo. Pero como digo. Hay que darse un poco de prisa con el extremo, necesitamos velocidad como el comer... Entender el "darse prisa" como algo primordial y no con algo para cubrir expediente en ese puesto...
Responder