Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
A mi Hassan me parece que arriba decide bastante mal, pero por condiciones seria un fichaje interesante.
Hasan lo quiere media segunda..por 1 kilo o asi se podria traer pero no como rendimiento inmediato...osea paciencia con el. Es rapidisimo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tiene un 1 contra 1 brutal y es muy rápido
Si...me recuerda un poquito a Masoud pero este es que es una bala
Les están desmantelando el equipo y aparte van a jugar en Europa por lo que no creo que que hayan fichado a Bryan Gil sea vinculante.
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo lo firmo, tiene las características y condiciones que necesitamos, y sus fallos son corregibles. Habría que tener paciencia, pero lo he estado siguiendo (tras convertirlo en mi crack del football manager 2022

A mi el Hassan este no me dice nada. No le he visto jugar pero si es válido supongo que el Villarreal se lo quedará o venderá caro. Espero sinceramente que aspiremos a algo mucho mejor.
Pasamos de hablar de Guedes a Hassan, yo creo ni tanto ni tan poco
Pues decir que no te dice nada si verlo jugar... Nos vendría muy bien
Si vale lo mismo Hassan que Rioja, por ejemplo, yo apostaria por Hassan.Ralonso92 escribió: ↑02 Ago 2024, 15:49Yo lo firmo, tiene las características y condiciones que necesitamos, y sus fallos son corregibles. Habría que tener paciencia, pero lo he estado siguiendo (tras convertirlo en mi crack del football manager 2022) y llevo ya dos años pensando que ahí hay potencial de gran jugador.
Bueno, he visto sus números y no me dicen nada. Para eso me quedo con Yoldi o Benito, la verdad. Tampoco se ha visto ningún interés de ningún primera por él… yo no lo veo, la verdad.
-
Nose si todavía interésa para el extremo izquierdo uno que siempre ha gustado en Osasuna, por su carácter, trabajo y que se le ve comprometido.
Hablo de Álvaro García, el del rayo vallecano.
Además necesitamos otro García en el equipo ahora que se ha ido David, no hay que perder las tradiciones jejejeje
Hablo de Álvaro García, el del rayo vallecano.
Además necesitamos otro García en el equipo ahora que se ha ido David, no hay que perder las tradiciones jejejeje
Hombre el villarreal lo trajo...y es de primera...aunque por su juventud jugaba en el filial. Suena para varios clubs franceses e italianos... yo si se puede pescar barato (1 o 1,5) lo traia como apuesta y lo completaba con algun extremo de calidad contrastada cedido....y cubro la posicion sin gastarme mucha pasta..... no es eso lo que estamos pidiendo? Moderacion en el gasto y apuesta por jovenes...pues blanco y en botella.
Yo quiero como elepele, jugadores jóvenes a ser posible, que no pasen de los 26
Por pedir...y que sean buenos claro jaja
Por pedir...y que sean buenos claro jaja
Damiá balon de oro!!