Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Por Boyomo pagaron 1,8 millones hace un año para jugar en segunda, tras haber explotado este año y en primera no creo que lo vendan sin sacar rédito económico, la verdad, menos siendo su mejor central. Pero bueno, a saber, no somos el único equipo que vende mal.
Para quien no lo haya visto jugar, no se parece en nada a David. 22 años, 1,81, no destaca en el juego aéreo, buena salida de balón sobre todo a base de colocación, buen posicionamiento defensivo, razonablemente rápido, exuberante en lo físico con mucha capacidad para recuperar.
Para quien no lo haya visto jugar, no se parece en nada a David. 22 años, 1,81, no destaca en el juego aéreo, buena salida de balón sobre todo a base de colocación, buen posicionamiento defensivo, razonablemente rápido, exuberante en lo físico con mucha capacidad para recuperar.
Gracias compañero. Veo que es diestro y por las condiciones que comentas, un complemento perfecto para Herrando.Ralonso92 escribió: ↑06 Ago 2024, 08:09 Por Boyomo pagaron 1,8 millones hace un año para jugar en segunda, tras haber explotado este año y en primera no creo que lo vendan sin sacar rédito económico, la verdad, menos siendo su mejor central. Pero bueno, a saber, no somos el único equipo que vende mal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- emilioluna
- Contactar:
La verdad es que me gustaría que llegara el día en el que pudiéramos también evolucionar en lo económico. Cada ventana de mercado es más aburrida y frustrante. Cómo diablos vamos a conseguir que los clubes de Boyomo y Abkar nos los vendan por 3M o algo así. Son jugadores titulares, con proyección. Entiendo que o se paga de 6M para arriba o no habrá opción. Braulio va a tener que empezar a recurrir al mercado extranjero porque con este contexto es que apenas hay posibilidades. El fútbol español, incluso en crisis, se desarrolla en otro universo paralelo al nuestro.
Yo una cosa que iría probando x si laa moscas sería ver como lo hace Muñoz de central.
Es un pulpo robando balones, va bien por alto, saca la pelota, mide 1,80, más que Juan Cruz diría, de hecho yo lo veo mejor parche que el lateral para ser central.
Eso sin dejar de buscar central, pero yo es que a Juan Cruz en esa posición no lo veo, ganas muchas pero habilidades para mí muy inferiores a Muñoz, además así Ibáñez tendría más oportunidades en el centro del campo donde día que juego lo hace muy bien y siempre parece ser el último de la fila como mediocampista.
Pero si se puede fichar central y extremo no hay que dudar.
Las arcas mandan pero en los amistosos se ha visto falta de peligro en banda y a un Catena que evoluciona más bien poco/nada.
Es un pulpo robando balones, va bien por alto, saca la pelota, mide 1,80, más que Juan Cruz diría, de hecho yo lo veo mejor parche que el lateral para ser central.
Eso sin dejar de buscar central, pero yo es que a Juan Cruz en esa posición no lo veo, ganas muchas pero habilidades para mí muy inferiores a Muñoz, además así Ibáñez tendría más oportunidades en el centro del campo donde día que juego lo hace muy bien y siempre parece ser el último de la fila como mediocampista.
Las arcas mandan pero en los amistosos se ha visto falta de peligro en banda y a un Catena que evoluciona más bien poco/nada.
Me da que aun nos quedan dos semanas para ver algun fichaje, vamos a ir a por cesiones a final de mercado viendo lo que cuestan las opciones principales y lo parado que esta todo.
Seremos de los pocos que no tengamos necesidades economicas
Seremos de los pocos que no tengamos necesidades economicas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No sé, mucho ruido se ha hecho con Boyono... ojalá podamos entrar en ese perfil.
Es la única forma de crecer si sale bien, y una buena forma de irte a la mierda si sale mal...mohicano escribió: ↑05 Ago 2024, 21:02 A ver si me aclaro...
Y quitando posiciones y necesidades... Hablo más de filosofía y política... Ante todo que quede esto claro...
No queremos a rioja por 2 kilos, porque con su edad, no se revalorizará, no es un jugador que pueda aportar una amortización que nos permita crecer y jugar con valores de mercado...
No queremos a boyomo, con veintipocos años, porque solo ha despuntado en segunda (aparte que es central), porque vale 5 kilos y es una barbaridad...
Independiente de la posición que ocupen... Yo creo que ambos jugadores deben ser fichados...
Creo que para crecer debemos fichar jugadores contrastados y jugadores jóvenes que se puedan revalorizar, ser vendidos por el doble y hacer que crezcamos...
Tengo 46 años, y lo de osasunica me cansa bastante... Yo quiero que Osasuna sea valiente, en fichar y gastar dinero en jóvenes con proyección... Es jugar a la ruleta rusa... Si te sale mal, es nefasto, pero el fútbol es de valientes... Creo que Osasuna debe arriesgar con raíles grarcias y boyomos... Intentar dar el pelotazo y que eso nos haga crecer... Pero también es necesario fichar riojas que te aporten una veteranía y un rendimiento a corto plazo que te evite sufrimientos...
Mientras seamos un club cortoplacistas, de salvar temporada a temporada, mirando solo el hoy y el ahora, no creceremos...
Que esa política de fichajes es arriesgada?? Si, pero que es la única forma de crecer... También...
Para mí, no hay debate de si el dinero de boyomo lo usaba en un extremo... Y si ese extremo debe ser rioja... Para mí es mezclar temas, que no tienen porqué estar reñidos... El futbol es de valientes y yo me la jugaba...
El fútbol es de valientes, pero hay que tener cabeza... Si no da, no da....
La inversión en el chaval joven, este año ya la has hecho con Bretones... Ahora no te puedes calentar y traer un central que todavía no ha debutado en primera por el mismo precio que has vendido a tu capitán...
Yo creo que lo que tu planteas, ya lo ha hecho Osasuna estos años... Solo falta una cosa, saber vender en el prime del jugador (cundo nadie queremos...), por su máximo valor.... Ahí esta la clave de crecer, pero claro, da pena quitarte este año a Aimar y Areso... El año pasado daba pena quitarte a Torro y al Chimy.... Si ahora ofrecen 10 kilos por Budi? pues a ver quien es el majo que defende la venta...
En los últimos años, tenemos un saldo muy negativo en fichajes/ventas... Invertir se ha invertido... Lo que no se ha sacado plusvalias por no querer vender o por que los fichajes no han salido como se esperaban....
Este año con la venta de David, se han cuadrado un poco las cuentas de fichajes/ventas.... Aun así sigue siendo negativa...
Jugadores en buena edad que se han traído en la era Braulio, y que por A o por B, no se han vendido o se han vendido tarde: Chimy , Ruben , Sergio Herrera, Lucas Torro (que ya se vendió por su clausula una vez), Areso, Raul, Bretones.
Y luego, otros tantos que han salido mal o no han tenido mercado.... Lasso (24 iba para bueno..), Nacho Vidal (23), Rober Ibañez (24), Brandon (23), Cardona (23), Arnaiz (23 años la primera vez que vino..), Grau (22), Ontiveros (23), Saverio (22)...
Mas los cedidos que no se han podido retener... Pervis, Manu, Lato, Abde.......
A todo eso, suma los canteranos... Iker, Herrando, Moncayola, Aimar.....
La única venta potable, ha sido Perea y ahora tal vez la de David....
Yo creo, que si que se ha invertido en juventud.
También es cierto que hay otra gran lista de fichajes más "veteranos", que pasan de los 25, y otra gran lista que pasan de los 30... Me imagino que por eso que comentamos de buscar un equilibrio...
Creo que hay veces que se pierde la perspectiva con el tiempo, y precisamente se pide, lo que se ha intentado buscar.... Antes de fichar, decimos que da igual que fallemos, que hay que intentar, pero luego lees la lista de Brandons, Cardonas, Robers y demás, y entran escalofrios.... Ahí van unos cuantos millones, en fichajes, fichas y finiquitos.....
A mi no me parece mal jugarsela, pero con cabeza y no a cualquier precio....
-
Yo probaría a Torro de central, en el medio cada vez pasa más desapercibido y ha perdido velocidad, que nunca fue un dechado pero bueno.TCB escribió: ↑06 Ago 2024, 08:44 Yo una cosa que iría probando x si laa moscas sería ver como lo hace Muñoz de central.
Yo también, no sacrificaría a Iker, que a día de hoy es nuestro presente y nuestro futuro al puesto de central..... Antes pongo de central a Sergio Herera...Caimanrojo escribió: ↑06 Ago 2024, 09:25Yo probaría a Torro de central, en el medio cada vez pasa más desapercibido y ha perdido velocidad, que nunca fue un dechado pero bueno.TCB escribió: ↑06 Ago 2024, 08:44 Yo una cosa que iría probando x si laa moscas sería ver como lo hace Muñoz de central.

Mucho ruido pero es la opcion b y piden 5 kilos. Pudiendo intentar hacer un catena con aqbar, que era la primera opcion, no se si se van a meter a esa inversion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A ver, si realmente pueden cerrar al marroquí para la próxima temporada, como dices, lo mejor es tirar de una cesión.mikel12 escribió: ↑06 Ago 2024, 09:41Mucho ruido pero es la opcion b y piden 5 kilos. Pudiendo intentar hacer un catena con aqbar, que era la primera opcion, no se si se van a meter a esa inversion
-
Que venga libre Aqbar a Osasuna es prácticamente imposible por nuestra capacidad económica.
Esto es muy improbable, situacion similar a LGP. El Alaves le podra ofrecer un salario y condiciones similar a las nuestras, lo que le podamos dar nosotros de mas no creo que le convenga para cambiar de equipo.elepele escribió: ↑06 Ago 2024, 09:42A ver, si realmente pueden cerrar al marroquí para la próxima temporada, como dices, lo mejor es tirar de una cesión.mikel12 escribió: ↑06 Ago 2024, 09:41Mucho ruido pero es la opcion b y piden 5 kilos. Pudiendo intentar hacer un catena con aqbar, que era la primera opcion, no se si se van a meter a esa inversion
Ademas de como decis, si sale libre va a tener varios equipos con la caña detras que si le podrian ofrecer condiciones mas jugosas
-
Sin información digo, que si se pone algún central de los días a tiro de 5 kilos, viene seguro.
Más o menos eso me ha parecido leer en prensa hoy, que Osasuna ofrecía 5 kilos, entre fijos y variables, por el del Valladolid. Y que parecía que el Valladolid exigía los 5 fijos. No sé qué me da que vamos a tener central en breve.Caimanrojo escribió: ↑06 Ago 2024, 09:56 Sin información digo, que si se pone algún central de los días a tiro de 5 kilos, viene seguro.