Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
andresin

Re: Mendilibar Destituido. OFICIAL

Mensaje por andresin »

No sería el entrenador ideal Lerga?

Es joven, conoce a los jugadores de abajo, no habría que pagarle mucho y sobre todo no habría sospechas que si le dan el cargo, es por ser primo de un directivo.

Que no vayan las cosas igual la gente pensara que esta hay por enchufe.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

jan URBAN...
Asier

Mensaje por Asier »

Creo que hay dos nombres que son capaces de ilusionar a la afición. El primero, Jan Urban, una de las mayores leyendas de la historia del club, aunque dudo mucho que el Legia lo suelte por las buenas. El segundo, Javi Gracia, navarro, joven, con nuevas ideas y ganas de comerse el mundo. Además, según se comenta por aquí, estaría muy dispuesto a venir.

Mi opinión es que, si llegamos a estar en junio, Jan sería el elegido, pero ahora, Javi es el candidato ideal, si de verdad conoce Tajonar y la situación del club, tal y como se ha comentado.
navarrico

Mensaje por navarrico »

andresin escribió:No sería el entrenador ideal Lerga?

Es joven, conoce a los jugadores de abajo, no habría que pagarle mucho y sobre todo no habría sospechas que si le dan el cargo, es por ser primo de un directivo.

Que no vayan las cosas igual la gente pensara que esta hay por enchufe.
no vas a ser el primero ni el ultimo q hable de enchufes por lo q veo q fichar a gracia no es lo adecuado. Me parece triste q tengamos q descartar a un entrenador con un curriculum valido por ser el primo de pero creo q es lo correcto porq la aficion si vienen mal dadas no va a dar argumentos deportivos sino parentales
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Puff qué chapuza...Qué mala pinta tiene Osasuna este año... :cry:

Volvemos a caer en lo de siempre, seguir con un entrenador que carece de la confianza de todo el mundo, y destitución, esta vez en la jornada 3, de récord. En fin.
iñakig

Mensaje por iñakig »

Yo creo que osasuna esta enfermo de cáncer y el tumor ya está extirpado. Se tenia que haber quitado hace 3 meses, pero creo que llegamos a tiempo.
El sustituto creo sin dudas que será Javi Gracia. No me motiva, pero viendo los que quedan. Manzano, Clemente, Lotina, Jimenez, Camacho..............
Solo espero que el que venga, sepa colocar las piezas en su sitio, no se acojone sacando a Torres, Manu, Oier (central) y que si se tiene que cargar a De las Cuevas, Armenteros, Damia, etc etc no le tiemble el pulso
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Lo que sea primo de Peralta puede ser una anecdota, creo que tiene un curriculum ilusionante como para ser entrenador de Osasuna.

Que posiblemente tenga lo que se dice enchufe con la directiva, no quiere decir que no sea sobre el papel un entrenador valido. Que luego no consigamos salvarnos pues ya es harina de otro costal... Y desde luego prefiero esta opcion a las otras que se barajan
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
pekos

Mensaje por pekos »

kukulla escribió:Parece que el nuevo entrenador es una persona que ha sido cesado en sus ultimas cuatro temporadas.
-en la 2009/10 en el Cadiz en 2.A.
-en la 2010/11 en el Villarreal B.
-en la 2.011/12 en el Kerkyra griego.
-y en la 2.012/13, después de subir al Almeria le ofrecierón una oferta a la baja,....muy a la baja. Cese encubierto.

T.Peralta, nuevo factotum deportivo, lo trae. Que desde todas las kukullas navarro maritimas se aupen en favor de Osasuna.
Hará falta.

Mucha surte deportiva a J.L.Mendilibar y M.Gonzalez.
(Modo irónico ON)
Lo has bordao macho...
(Modo irónico OFF)

Y que propones??
Última edición por pekos el 03 Sep 2013, 16:54, editado 3 veces en total.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Buena noticia la destitución de Mendilibar. Si es que yo no sé como el club no aprende joder. Esto se veía venir que iba a pasar si le renovaban. La mayoría estábamos viendo un nuevo caso Camacho/Ziganda y ellos erre que erre con lo suyo. JAMÁS en la vida se puede renovar a un entrenador que no cuenta con el beneplácito de la afición y que ha generado en su última temporada tantas dudas. No hace falta ser Einstein para ver eso. Pero bueno, parece que a ellos les va pagar finiquitos...

Ahora suena Javi Gracia. De él solo conozco sus logros con el Almería, del cual he visto unos cuantos partidos, y su trayectoria como jugador. Si termina siendo elegido nuevo entrenador de Osasuna al menos se está contratando a un tipo que conoce la casa y que seguramente dará más oportunidades a gente como Torres, por lo cual no creo que salgamos perdiendo con el cambio.

De todas formas lo dicho, muy mal el club. Esto se tenía que haber hecho en Junio. Con Mendilibar y Martín González fuera, nos quitamos de encima a dos personas que llevan un tiempo sin dar la talla en sus respectivos cargos. El problema es que el actual presidente tampoco me parece que esté demostrando estar a la altura de este club. Mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie mi opinión de Archanco y su junta directiva...
Red

Mensaje por Red »

El tufillo a chapuza está ahí, unido a lo de MG, y ambos asuntos llevan ya coleando desde junio.

Lo que sí espero es que el entrenador que venga sepa a donde viene y entienda que debe adaptarse a lo que hay, hacer jugar al fútbol (hay muchas maneras de hacerlo bien) a la plantilla con la que cuenta y tenga los recursos y la sapiencia para ello.

De entre los candidatos que se manejan, prefiero a Javi Gracia o Urban antes que a los Irureta, Manzano, Manolo Jímenez,......
The Martin One
elepele

Mensaje por elepele »

Se terminó una era en Osasuna en la que han salido por la puerta de atrás mucho trabajador válido y, sobre todo, mucho osasunista. Ahora solo esperar que el nuevo entrenador consiga meter aire fresco en el vestuario y el campo, que la afición haga un reset de lo vivido hasta ahora y que se reenganche al equipo. Solo si afición y equipo van de la mano tendremos opciones de mantenernos en primera.

De todas formas el que venga de entrenador tiene un papelón terrible.

En cuanto a la junta hay una palabra que resume esta situación: esperpento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

A mí lo que menos me ha gustado de esta destitución han sido las formas de Archanco. Le ha cargado todo el muerto a Mendi, y ha dicho que "sintió vergüenza por la imagen que dio el equipo". Eso lo pueden decir todos los rojillos menos tú, presi, que ya sabías lo que había. Para bien y para mal, todos, y Archanco el primero, sabíamos qué tipo de entrenador era Mendilibar, y él más que nadie era consciente del riesgo de seguir con el mismo míster. Ahora tocaba tragarse el orgullo, pero en lugar de eso, dice sentirse "decepcionado". Mal.
luimi

Mensaje por luimi »

Si su currículum es válido, como si fuese cuñado de la Barcina.

Hay que echarle un poco de huevos, lo digo por la directiva. Después de meter la pata no finiquitando el tema en junio, que apechuguen.

De todas formas, se me queda mal cuerpo.

No son buenos día para el osasunismo, lo de el cese es un mal menor. Lo de Martín Glez, otro mal asunto.

Imagino que Archanco no se quiso gastar los 750 mil del finiquito en junio por que los socios habríamos puesto el grito en el cielo( según él por el dispendio). Quizás no habriamos podido afrontar el fichaje de Riera. Al fin y al cabo Mendi cumplió el objetivo, la permanencia.

En los despidos de Mendi y M.Glez, alguno ha mostrado euforia, sobre todo por lo del primero, y pesar por lo del segundo.
Pues nada de euforias, el horno no está para bollos, ni tampoco pesimismos alarmantes. Al fin y al cabo nadie es imprescindible.
El único galáctico de OSAS tampoco ha sido M.Glez, fue un tal don Fermín Ezcurra, del que casi nadie se acuerda, el verdadero constructor del OSAS de los últimos 30 años. Pues bien, él también se fue abatido y con el equipo herido de muerte con los 2 pies en segunda...

Y OSAS resurgió hasta llegar a finales, Champions y demás.

La diectiva está patinando pero es que tiene en sus manos un caramelo envenenado de difícil digestión. El "izquismo", que dijo venir a corregir el "mirandismo", ha dejado desde el punto de vista económico al club como un solar. Y eso está mediatizando la salida del club de grandes osasunistas que quizás en otros tiempos han sido válidos.....o porqué no, ahora también lo habrian sido en otro escenario económico.

Ahora , todos tenemos que hacer un nuevo esfuerzo, hacer borrón y cuenta nueva, apretar los dientes y llevar en volandas al equipo. Que se demuestre que aunque cada vez seamos menos, la afición es el mejor patrimonio de este club.
navarrico

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Se terminó una era en Osasuna en la que han salido por la puerta de atrás mucho trabajador válido y, sobre todo, mucho osasunista. Ahora solo esperar que el nuevo entrenador consiga meter aire fresco en el vestuario y el campo, que la afición haga un reset de lo vivido hasta ahora y que se reenganche al equipo. Solo si afición y equipo van de la mano tendremos opciones de mantenernos en primera.

sabes q me encanta debatir contigo porq lo haces de modo racional y porq muchas veces mucha gente del foro opina como tu

el papelon terrible q tiene el nuevo mister a q lo achacas? a la plantilla q tenemos? si es a la plantilla quien crees q es el culpable de la confeccion de la misma?

calificas a la junta directiva de esperpento ( no me he mojadoi en mucho tiempo por morderme la lengua pero asi lo pienso yo tb)

pienses q sin mendi se solucionan todos los males de osasuna?

te parece acertado el no fichar jugadiores de 31 años hablemos de villa o aranda?
luimi

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:
elepele escribió:Se terminó una era en Osasuna en la que han salido por la puerta de atrás mucho trabajador válido y, sobre todo, mucho osasunista. Ahora solo esperar que el nuevo entrenador consiga meter aire fresco en el vestuario y el campo, que la afición haga un reset de lo vivido hasta ahora y que se reenganche al equipo. Solo si afición y equipo van de la mano tendremos opciones de mantenernos en primera.

sabes q me encanta debatir contigo porq lo haces de modo racional y porq muchas veces mucha gente del foro opina como tu

el papelon terrible q tiene el nuevo mister a q lo achacas? a la plantilla q tenemos? si es a la plantilla quien crees q es el culpable de la confeccion de la misma?

calificas a la junta directiva de esperpento ( no me he mojadoi en mucho tiempo por morderme la lengua pero asi lo pienso yo tb)

pienses q sin mendi se solucionan todos los males de osasuna?

te parece acertado el no fichar jugadiores de 31 años hablemos de villa o aranda?

Jeje ,me meto entre vosotros,

Papelón, no estrictamente por la plantilla, más bien por el "entorno"...

Sin Mendi por desgracia no se solucionan todos los males...

Desacertadísimo no fichar jugadores de más de 31 por que sí, esperpéntico....
Responder