Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Algo hay seguro con el jugador, eso no se saca desde prensa alemana por Interés de osasuna para presionar a nadie.
Braulio me dice mi amigo que está comiéndose las uñas...
Braulio me dice mi amigo que está comiéndose las uñas...
Damiá balon de oro!!
Es que como se ĥaga...vaya pelotazo de refuerzo jeje
Pues si, la verdad.
Es justo lo que nos hace falta, extremo y velocidad
Claro alguno dirá que cesión, una mierda, si, pero somos osasuna y es lo que hay.
Eso sí, espero que Braulio tenga más de uno hablado para la próxima temporada, extremo zurdo hablo.
Damiá balon de oro!!
Es que si trae a Zaragoza es sacada de txorra, de clitoris y de seno..... ademas calla a mucha gente que dice que Osasuna esta en bancarrota... ya se le veia el otro dia con sonrisilla algo tramaba el jodido!! jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Yo espero que no cometamos la locura de asumir la ficha entera del jugador del BAYERN por una cesion anual. Es un fichajazo, si, pero vaya a que precio? Si jugasemos europa aun...
Es que te dejas 5 kilos, se te lesiona o te sale rana y menuda papeleta... que hemos tenido a Abde pero tambien Jonys
Es que te dejas 5 kilos, se te lesiona o te sale rana y menuda papeleta... que hemos tenido a Abde pero tambien Jonys
A ver si se lesiona un jugador ...la putada es perder al jugador, pero yo tengo entendido que depende de los tiempos de la lesion entran a pagar los seguros y mutuas.
De todas formas lo mismo te puede pasar con Bretones por poner un ejemplo o con cualquiera riesgo siempre hay
De todas formas lo mismo te puede pasar con Bretones por poner un ejemplo o con cualquiera riesgo siempre hay
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Yo pagaría 3 kilos por una temporada, sinceramente, es lo que hay, si te sube tanto el nivel merece, es un año y adiós.
Rioja más ficha sería más dinero, todo no se puede en esta vida.
Rioja más ficha sería más dinero, todo no se puede en esta vida.
Damiá balon de oro!!
Un abde es lo que vengo pidiendo desdé que se fue y aquí está la oportunidad. No la carguemos!yeiser escribió: ↑07 Ago 2024, 22:34 Yo espero que no cometamos la locura de asumir la ficha entera del jugador del BAYERN por una cesion anual. Es un fichajazo, si, pero vaya a que precio? Si jugasemos europa aun...
Jony venía ya con 40 años y un lustro sin jugar, nada que ver con abde y Zaragoza.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Hay uno que acaba contrato que tendrian que empezar a hablar ya(ya se que es ilegal, pero me entendeis) su nombre es javi y su apellido puado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues me pueden caer palos, pero 4 ahi(que serán menos seguro)3 bretones, nos quedan 2 para el central u otra cesión.
Me parece bien, es un jugador top, que si nos ayuda a salvarnos pagar ese dinero no es nada, no se puede pedir todo.
Me parece bien, es un jugador top, que si nos ayuda a salvarnos pagar ese dinero no es nada, no se puede pedir todo.
Damiá balon de oro!!
Bryan Zaragoza le ha comunicado al VCF que @Osasuna es su primera opción ahora y jugará allí ‘salvo milagro’
Los rojillos le usarán 4M€ del traspaso de David García para pagarle y una comisión fuerte al agente
El chico ha dejado pocas opciones al cambio de decisión
https://x.com/Generaldepie_/status/1821 ... UPrhg&s=19
https://x.com/Generaldepie_/status/1821 ... UPrhg&s=19
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Esas cifras me parecen una salvajada si son ciertas.
Estoy de acuerdo que es un jugador diferencial, pero gastarse más de 4 millones en una cesión me parece excesivo.
No creo que sea lo correcto, económicamente hablando.
Estoy de acuerdo que es un jugador diferencial, pero gastarse más de 4 millones en una cesión me parece excesivo.
No creo que sea lo correcto, económicamente hablando.
You´ll never walk alone