Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
La cesión y los números (cuando se sepan) se valorarán al finalizar la temporada.
A mi no me gustaba operación abde, pero me callo, y me di cuenta que mejor una cesión de un jugador de nivel que un fichaje que quizás no acabe siendo titular porque genere dudas su nivel.
A mi no me gustaba operación abde, pero me callo, y me di cuenta que mejor una cesión de un jugador de nivel que un fichaje que quizás no acabe siendo titular porque genere dudas su nivel.
Damiá balon de oro!!
Como no has citado a nadie, no sé a quien te refieres en compañero ni en qué comparación.elepele escribió: ↑08 Ago 2024, 08:16 Te compro que la partida económica que nos ocupaba Rioja, entre amortización y ficha, rondaba los 3 kilos. Vamos a imaginar que la partida que nos ocupe Bryan sea de 4 kilos. ¿De verdad nadie pagáis un millón más final por esa diferencia de nivel?
¿De verdad que creéis que Sabalza y Braulio van a hacer una burrada que ponga en peligro las cuentas? Pero si llevamos años criticando a Braulio por ser un pesetas que va a lo seguro...
También entiendo el calentón, pero esa comparación te ha matado compañero![]()
Yo entiendo que el fichaje de Rioja no te guste. Pero tampoco creo que sea como para que hables de Rioja como si fuera un medianías de segunda división. Es un jugador clave en un equipo de Primera donde, este año, ha jugado 37 partidos y ha metido 5 goles y ha dado 4 asistencias. Y que el Valencia lo quería, y sigue queriendo, antes que a Bryan Zaragoza. Y lo fichas para 3 años, no es un parche de un año.
Yo las veces que critico a Braulio no son por pesetas. De hecho, me parece que han hecho operaciones muy muy arriesgadas. De hecho, he criticado tanta cesión para el lateral izquierdo sin buscar una solución definitiva (cosa que parece querer repetir, veo, con el extremo) como la apuesta tan elevada por Raúl GdH. Y en cuanto a las cuentas, pues bueno. Tampoco creo que la evolución de las cuentas de nuestro club sea para ponerse medallas. Que tampoco soy tan mal agorero como algunos. Pero para vanagloriarse de que están mejorando mucho las cuentas tampoco, ¿eh?
he estado cotilleando el coste del salario de un futbolista en navarra con hacienda propia cuesta entre un 26% y un 30%. Seria lo que hacienda quita del bruto
en el caso de un futbolista que cobre 2 millones netos, su coste seria de 2,6 millones y uno que cobre 3, seria 3.9.
sinmas que si budi cobra 1,8 netos que lo he oido por ahi estariamos pagando 2,3 o algo asi...
yo he leido que es 26% en Navarra.
Nadie se piense que estos cotizan a la seguridad social como nosotros, estos se pasan de los topes, tal vez cotizen algo porsiaca pero realmente cada futbolista cotiza como una empresa no como un currela.el tope de cotizacion esta en 5000€ al mes. me imagino que mientras estan en activo cotizaran y luego se haran un convenio con la ss para tener una pension. Es decir por esto pecata minuta. Lo que realmente cuesta es hacienda.
tal vez me equivoque pero es lo que he mirado.
en el caso de un futbolista que cobre 2 millones netos, su coste seria de 2,6 millones y uno que cobre 3, seria 3.9.
sinmas que si budi cobra 1,8 netos que lo he oido por ahi estariamos pagando 2,3 o algo asi...
yo he leido que es 26% en Navarra.
Nadie se piense que estos cotizan a la seguridad social como nosotros, estos se pasan de los topes, tal vez cotizen algo porsiaca pero realmente cada futbolista cotiza como una empresa no como un currela.el tope de cotizacion esta en 5000€ al mes. me imagino que mientras estan en activo cotizaran y luego se haran un convenio con la ss para tener una pension. Es decir por esto pecata minuta. Lo que realmente cuesta es hacienda.
tal vez me equivoque pero es lo que he mirado.
Última edición por auxpo el 08 Ago 2024, 08:56, editado 2 veces en total.
Amo el futbol, odio el fascismo
Hombre, rojillo. Con todo el cariño que te tengo. Si vamos a valorar todo a toro pasado, cerramos el foro y nos dedicamos a meditar cual budista, ¿no?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:52 La cesión y los números (cuando se sepan) se valorarán al finalizar la temporada.
Si hablas de cesión, obvio que la de Abde (que creo que no se parece en nada a esto en términos económicos) salió bien pero otras muchas nada de nada (Manu, Mojica, etc..)
Sinceramente no sé lo que costó la de abde, pero lo que costará bien hecho visto el rendimiento.Canguro escribió: ↑08 Ago 2024, 08:55Hombre, rojillo. Con todo el cariño que te tengo. Si vamos a valorar todo a toro pasado, cerramos el foro y nos dedicamos a meditar cual budista, ¿no?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:52 La cesión y los números (cuando se sepan) se valorarán al finalizar la temporada.
Si hablas de cesión, obvio que la de Abde (que creo que no se parece en nada a esto en términos económicos) salió bien pero otras muchas nada de nada (Manu, Mojica, etc..)
Lo de valorar al final de año me refiero porque un fichaje igual hay que darle tiempo(véase caso budimir) u otros para valorarlo, pero este es para darte rendimiento ya, entonces a eso me refiero que si es clave y te hace salvarte cómodamente será buen fichaje aprovechando las fichas libres ahora
Damiá balon de oro!!
Si quieres rendimiento inmediato lo que necesitas es un jugador asentado de 30 palos. Bryan es una incognita...rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 09:01Sinceramente no sé lo que costó la de abde, pero lo que costará bien hecho visto el rendimiento.Canguro escribió: ↑08 Ago 2024, 08:55Hombre, rojillo. Con todo el cariño que te tengo. Si vamos a valorar todo a toro pasado, cerramos el foro y nos dedicamos a meditar cual budista, ¿no?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:52 La cesión y los números (cuando se sepan) se valorarán al finalizar la temporada.
Lo de valorar al final de año me refiero porque un fichaje igual hay que darle tiempo(véase caso budimir) u otros para valorarlo, pero este es para darte rendimiento ya, entonces a eso me refiero que si es clave y te hace salvarte cómodamente será buen fichaje aprovechando las fichas libres ahora
Vamos a esperar
Que tenga esa explosividad y esa velocidad con 30 años no va a tener nadie, y menos que podamos acceder.DonDarko escribió: ↑08 Ago 2024, 09:04Si quieres rendimiento inmediato lo que necesitas es un jugador asentado de 30 palos. Bryan es una incognita...rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 09:01Sinceramente no sé lo que costó la de abde, pero lo que costará bien hecho visto el rendimiento.Canguro escribió: ↑08 Ago 2024, 08:55Hombre, rojillo. Con todo el cariño que te tengo. Si vamos a valorar todo a toro pasado, cerramos el foro y nos dedicamos a meditar cual budista, ¿no?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:52 La cesión y los números (cuando se sepan) se valorarán al finalizar la temporada.
Bryan es de presente, viene esta temporada de muy buenos números y de ir a la selección
Damiá balon de oro!!
Era para DonDarko y su comparación con el DD serbio que tuvimos...Canguro escribió: ↑08 Ago 2024, 08:53Como no has citado a nadie, no sé a quien te refieres en compañero ni en qué comparación.elepele escribió: ↑08 Ago 2024, 08:16 Te compro que la partida económica que nos ocupaba Rioja, entre amortización y ficha, rondaba los 3 kilos. Vamos a imaginar que la partida que nos ocupe Bryan sea de 4 kilos. ¿De verdad nadie pagáis un millón más final por esa diferencia de nivel?
¿De verdad que creéis que Sabalza y Braulio van a hacer una burrada que ponga en peligro las cuentas? Pero si llevamos años criticando a Braulio por ser un pesetas que va a lo seguro...
También entiendo el calentón, pero esa comparación te ha matado compañero![]()
Yo entiendo que el fichaje de Rioja no te guste. Pero tampoco creo que sea como para que hables de Rioja como si fuera un medianías de segunda división. Es un jugador clave en un equipo de Primera donde, este año, ha jugado 37 partidos y ha metido 5 goles y ha dado 4 asistencias. Y que el Valencia lo quería, y sigue queriendo, antes que a Bryan Zaragoza. Y lo fichas para 3 años, no es un parche de un año.
Yo las veces que critico a Braulio no son por pesetas. De hecho, me parece que han hecho operaciones muy muy arriesgadas. De hecho, he criticado tanta cesión para el lateral izquierdo sin buscar una solución definitiva (cosa que parece querer repetir, veo, con el extremo) como la apuesta tan elevada por Raúl GdH. Y en cuanto a las cuentas, pues bueno. Tampoco creo que la evolución de las cuentas de nuestro club sea para ponerse medallas. Que tampoco soy tan mal agorero como algunos. Pero para vanagloriarse de que están mejorando mucho las cuentas tampoco, ¿eh?
Es que aquí ya entramos en gustos. A mi me gusta más Bryan cedido que Rioja para tres años. Me parece menos arriesgado deportiva y económicamente. Rioja es un buen jugador pero va para 31 y nos lo comemos hasta casi los 34. En un rol donde es clave la velocidad y el hambre y me parece que Rioja puede flaquear de ambas. Y encima firmado para 3 temporadas. No me gusta. Me dices un central con esa edad e igual te digo que sí. Me parece que Rioja es un parche más caro que Bryan y no me gusta hipotecar tres temporadas en un jugador bueno, pero no determinante.
En el resto puedo estar más o menos de acuerdo en unas cosas, pero para valorar las cuentas de Osasuna las tengo que poner en contexto de su mercado. Y no creo que seamos de los que peor estamos. El fútbol es deficitario por la propia burbuja que han querido y dejado crear. Pero también creo que estamos mejor que hace unos años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- Osasuneros
Cuanto nos cuestan medianías Como Arnaiz, que cuando se trajo se sabía que era una medianía y no iba a ser un titular....
Cuanto nos cuestan jugadores en propiedad que parecían top y acaban siendo fiascos como Catena... y tenemos que seguir comiendolo.
Cuanto nos costó el año pasado Mojica....
El club en el último año se ha liberado mucha masa salarial. Y también ha perdido calidad y nivel. El club se lo puede permitir y creo que es una gran opción para conseguir objetivos.
Bryan Zaragoza es un jugador que a priori te da un salto de calidad importante, que seguramente será titular y nos dará puntos.
La considero una apuesta cara, pero bastante segura. Y no creo que se vayan a los 4-6 kilos que se leen en algunos medios. Pienso que serán unos 2 o 2,5 kilos.
En cualquier caso, como han dicho por ahí arriba, si te da 3 puestos, ya rentabilizas el fichaje. Tampoco hagamos dramas.
Cuanto nos cuestan jugadores en propiedad que parecían top y acaban siendo fiascos como Catena... y tenemos que seguir comiendolo.
Cuanto nos costó el año pasado Mojica....
El club en el último año se ha liberado mucha masa salarial. Y también ha perdido calidad y nivel. El club se lo puede permitir y creo que es una gran opción para conseguir objetivos.
Bryan Zaragoza es un jugador que a priori te da un salto de calidad importante, que seguramente será titular y nos dará puntos.
La considero una apuesta cara, pero bastante segura. Y no creo que se vayan a los 4-6 kilos que se leen en algunos medios. Pienso que serán unos 2 o 2,5 kilos.
En cualquier caso, como han dicho por ahí arriba, si te da 3 puestos, ya rentabilizas el fichaje. Tampoco hagamos dramas.
Mojica nos ha costado más de 2 kilos y mira que rendimiento.
Damiá balon de oro!!
Cuando hablas de cesiones que no han salido bien, hablas de la de Manu Sánchez? Pero si el tío nos salvó la papeleta del lateral izquierdo tres años seguidos!!! A mi ese tipo de cesión me parece cojonuda y un win-win de manual para nosotros y, en este caso, el ATM. Respecto a la cesión de Bryan Zaragoza, a mí también me parece una cesión demasiado cara para Osasuna aunque, como siempre, en realidad no sabemos las cifras reales de nadaCanguro escribió: ↑08 Ago 2024, 08:55Hombre, rojillo. Con todo el cariño que te tengo. Si vamos a valorar todo a toro pasado, cerramos el foro y nos dedicamos a meditar cual budista, ¿no?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:52 La cesión y los números (cuando se sepan) se valorarán al finalizar la temporada.
Es el juego, del gato y el ratón...
- emilioluna
- Contactar:
Independientemente de la viabilidad, yo quiero que la operación se haga. Necesitamos saltos, necesitamos ilusión. No podemos tener un equipo solo para "competir" o pensando que hay otros equipos peores en la categoría. Ir con el freno de mano echado estoy seguro que fue una de las razones por las que se fue Jagoba. Necesitamos apostar por jugadores mejores. Zaragoza es internacional, rápido, habilidoso y con gol. Nos hemos debilitado mucho el último año. Tanto que no necesitamos a Zaragoza solo, también a Rioja. No podemos ganar partidos solo con el bloque. Algún año no nos dará.
Un poco retorcido bajar la operación Rioja (ficha + parte anual del traspaso) a 2 kilos y subir la de Bryan a 5. Pero bueno, si queremos retorcerlo seguiremos con las trampas....mantente escribió: ↑08 Ago 2024, 08:42En serio comparas un fichaje en propiedad,de 21 años,cuya amortización no pasara de 2 millones al año con una cesion a secas que puede salir por 5 millones por un año?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:26 Todo depende de su rendimiento, si hace muy buenos números, y es importante en que en lugar del 17 quedemos el 11, la diferencia de puestos económicamente te dan lo que te ha costado y sufrir menos, que es muy importante.
Me hace gracia porque si llega a venir peque que he leído por ahí ese nombre por 4kilos y algo más ficha, en otra operación estilo Raúl gastando 5 kilos o más con salario incluido y destinando dinero de David, le caerían mismos palos o más.
En resumen, quien está en contra de la Junta y braulio, casi siempre son los mismos, nos conocemos todos, iban a criticar la operación que se haga con el 90% de las veces, y ya esta.
Y todo esto, hablando sin saber los números reales claro está.
Rioja tenia de traspaso 1.5M por 3 años de contrato, eso son 500K mas salario. No se cual seria el salario, pero mas de 1.5 Millones me parece mucho. No es ninguna locura vaya.gorrillo escribió: ↑08 Ago 2024, 09:44Un poco retorcido bajar la operación Rioja (ficha + parte anual del traspaso) a 2 kilos y subir la de Bryan a 5. Pero bueno, si queremos retorcerlo seguiremos con las trampas....mantente escribió: ↑08 Ago 2024, 08:42En serio comparas un fichaje en propiedad,de 21 años,cuya amortización no pasara de 2 millones al año con una cesion a secas que puede salir por 5 millones por un año?rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 08:26 Todo depende de su rendimiento, si hace muy buenos números, y es importante en que en lugar del 17 quedemos el 11, la diferencia de puestos económicamente te dan lo que te ha costado y sufrir menos, que es muy importante.
Me hace gracia porque si llega a venir peque que he leído por ahí ese nombre por 4kilos y algo más ficha, en otra operación estilo Raúl gastando 5 kilos o más con salario incluido y destinando dinero de David, le caerían mismos palos o más.
En resumen, quien está en contra de la Junta y braulio, casi siempre son los mismos, nos conocemos todos, iban a criticar la operación que se haga con el 90% de las veces, y ya esta.
Y todo esto, hablando sin saber los números reales claro está.
Respecto a Bryan, las informaciones son esas, 4-5M dicen en multiples fuentes, que sigais con la venda en los ojos no significa que los demas hagamos trampas.