Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Rrojillo2008

Re: Mendilibar Destituido. OFICIAL

Mensaje por Rrojillo2008 »

Pues a mi llamarme loco y comentarme si queréis a ver si no me acuerdo de su currículum, pero mi entrenador ideal para Osasuna sería Lotina.

Con Lotina se compite y los partidos suelen durar 90 minutos. Visto lo visto en este inicio de liga y ver como Osasuna no ha sido capaz ni de eso, lo que pienso es que habría que ir poco a poco y lo primero que hay que hacer es recuperar la solidez defensiva. Si traemos a entrenadores como Urban o Oscar García que han estado acostumbrados a tener los mejores jugadores en sus respectivas ligas para mi serían una incógnita, porque aquí no se van a encontrar ni mucho menos con los mejores jugadores de la liga.

En lo que yo entiendo de fútbol, Osasuna no puede medirse a sus rivales haciendo una puesta de buen fútbol sacando el balón elaborado, porque si juega a eso los rivales nos ganan porque son mejores. Es triste, pero es una realidad. Mendilibar ha cambiado la forma de jugar, porque ha intentado cambiar el estilo de juego. El año pasado pese a los malos resultados, fuimos uno de los equipos menos goleados de toda la liga. Eso tiene un mérito tremendo que no se le reconoció.

Yo entiendo que a todos nos aburra, el jugar a no encajar goles e intentar meter un gol en alguna contra o en alguna jugada de estrategia. Pero si me dais a elegir, prefiero seguir yendo a animar a Osasuna en primera división y para mi un fichaje ilusionante sería Lotina.

Acepto críticas, solamente es mi opinión.
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Pues yo quiero pensar q lo tienen mas q claro y q le dan un dia a mendi para despedirse de la plantilla etc...y a renglon seguido presentaran al nuevo mister q salvo sorpresa todo apunta q sea gracia, todo lo q no fuera el navarro me sorprenderia y para mal porque entonces los q nos dirigen ni tienen ni idea de lo q quieren, pero para esto espero q algunos de los gurus de este foro sea rojillo, elpele, bocanegra etc nos pongan un poco mas de luz sobre el futuro mister de nuestro equipo.
Si al final es javi gracia espero q sepa aguantar bien la presion de ser el primisimo y nos saque del puñetero pozo
hlloris

Mensaje por hlloris »

Rrojillo2008 escribió:Pues a mi llamarme loco y comentarme si queréis a ver si no me acuerdo de su currículum, pero mi entrenador ideal para Osasuna sería Lotina.

Con Lotina se compite y los partidos suelen durar 90 minutos. Visto lo visto en este inicio de liga y ver como Osasuna no ha sido capaz ni de eso, lo que pienso es que habría que ir poco a poco y lo primero que hay que hacer es recuperar la solidez defensiva. Si traemos a entrenadores como Urban o Oscar García que han estado acostumbrados a tener los mejores jugadores en sus respectivas ligas para mi serían una incógnita, porque aquí no se van a encontrar ni mucho menos con los mejores jugadores de la liga.

En lo que yo entiendo de fútbol, Osasuna no puede medirse a sus rivales haciendo una puesta de buen fútbol sacando el balón elaborado, porque si juega a eso los rivales nos ganan porque son mejores. Es triste, pero es una realidad. Mendilibar ha cambiado la forma de jugar, porque ha intentado cambiar el estilo de juego. El año pasado pese a los malos resultados, fuimos uno de los equipos menos goleados de toda la liga. Eso tiene un mérito tremendo que no se le reconoció.

Yo entiendo que a todos nos aburra, el jugar a no encajar goles e intentar meter un gol en alguna contra o en alguna jugada de estrategia. Pero si me dais a elegir, prefiero seguir yendo a animar a Osasuna en primera división y para mi un fichaje ilusionante sería Lotina.

Acepto críticas, solamente es mi opinión.
Estoy casi de acuerdo.
En lo que se refiere a la labor de Mendi el año pasado creo que tiene un gran mérito, como así lo hice ver varias veces en el foro. no jugabamos nada, pero los rivales tampoco y con el balón por arriba pese a no ser muy poderosos fisicamente somos mejores que los rivales porque estamos acostumbrados a ello.

A principios de la temporada pasada el equipo quería hacer lo mismo que en la actual, recuerdo el partido del depor y del celta, tocabamos si, pero no hacíamos ocasiones y eramos frágiles en defensa. Hasta que se pusieron Loe y Oier en el centro del campo, con ellos recuerdo que tuvimos varios partidos seguidos sin encajar gol (y algunos ganados) que tras la llegada del gato ya no los volvimos a ver. Algún día los vimos pero también se le buscaba acomodo al Gato, como contra el betis si no recuerdo mal, ya no era lo mismo, pasabamos a un 4-1-4-1 con el que no presionabamos igual.

Silva tiene muchas virtudes, pero defensivamente en el mediocentro para mi a Oier no le llega a la suela, y a Loe... pues eso.

Creo que con Laterales ofensivos como Oriol hay que tener jugadores con muy buen sentido táctico o que ocupen mucho terreno, muchos ya lo habéis comentado y para mi también puede ser un fallo el tener a Silva en el lado de Joan.

Vamos que creo que con unos partidos más Mendi habría dado la vuelta a la situación, deportiva. En cuanto a la social creo que se necesitaba un cambio ya, espero que el nuevo mister sea bien acogido por la afición y demos todos el 100% hasta final de temporada.

En cuanto a traer a Lotina, pues yo creo que en lo que dices tienes razón, pero a mi me ilusionaría un técnico con ganas de comerse el mundo, con hambre, ambicioso. Ya lo dije, que con un 0-2 se atreva a pasar a torres de la mediapunta al mediocentro y sacar a otro delantero.

Menuda chapa he metido jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
sadareño

Mensaje por sadareño »

He leído en Twitter que el entrenador de Osasuna puede ser..... Quique Sánchez Flores, según éste tuitero hay interés por ambas partes.
Yo creo que es un entrenador que está fuera de nuestro alcance y cobrará un pastón. Aquí lo dejo...
mohicano

Mensaje por mohicano »

sadareño escribió:He leído en Twitter que el entrenador de Osasuna puede ser..... Quique Sánchez Flores, según éste tuitero hay interés por ambas partes.
Yo creo que es un entrenador que está fuera de nuestro alcance y cobrará un pastón. Aquí lo dejo...

ahora esta entrenando en los emiratos arabes... no quiero ni pensar lo que cobrara este tio alla... no me disgusta, pero dudo que renunciase a ella, por venirse a nuestro club, con la situacion economica he institucional que tenemos en estos momentos.

por otro lado se habla de oscar... por un lado no me disgusta... el que este entrenando en inglaterra es motivante... podria traer aspectos tecnicos-tacticos, de aquellas tierras, que aqui gustan, siempre nos ha gustado que dijesen que osasuna parecia en su juego un equipo ingles (sobre todo en los 80)... pero por otro lado oscar no creo que sepa que hay que aqui, que jugadores tenemos, sus caracteristicas, la situacion de cada uno, su nivel fisico, etc, etc... y para cuando se adaptase a osasuna y su entorno puede pasar un tiempo del que ya no disponemos.

este ultimo aspecto, javi gracia tiene mucho ganado... es mucha gente la que afirma que le ha visto por tajonar viendo los entrenos, viendo los partidos, siguiendo la pretemporada... por lo cual el conocimiento de lo que se encontraria es mayor, y por lo tanto su adaptacion mas rapida.
sadareño

Mensaje por sadareño »

mohicano escribió:
sadareño escribió:He leído en Twitter que el entrenador de Osasuna puede ser..... Quique Sánchez Flores, según éste tuitero hay interés por ambas partes.

ahora esta entrenando en los emiratos arabes... no quiero ni pensar lo que cobrara este tio alla... no me disgusta, pero dudo que renunciase a ella, por venirse a nuestro club, con la situacion economica he institucional que tenemos en estos momentos.

por otro lado se habla de oscar... por un lado no me disgusta... el que este entrenando en inglaterra es motivante... podria traer aspectos tecnicos-tacticos, de aquellas tierras, que aqui gustan, siempre nos ha gustado que dijesen que osasuna parecia en su juego un equipo ingles (sobre todo en los 80)... pero por otro lado oscar no creo que sepa que hay que aqui, que jugadores tenemos, sus caracteristicas, la situacion de cada uno, su nivel fisico, etc, etc... y para cuando se adaptase a osasuna y su entorno puede pasar un tiempo del que ya no disponemos.

este ultimo aspecto, javi gracia tiene mucho ganado... es mucha gente la que afirma que le ha visto por tajonar viendo los entrenos, viendo los partidos, siguiendo la pretemporada... por lo cual el conocimiento de lo que se encontraria es mayor, y por lo tanto su adaptacion mas rapida.
Olvidate de Óscar, el Brighton no le da permiso para negociar con Osasuna
David7

Mensaje por David7 »

Yo suelto lo que leo por Twitter ,Quique Sánchez Flores
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Quique está libre ahora.. pero prefiero a Gracia que conoce mucho más el club.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
crispurria

Mensaje por crispurria »

Quique?No cobrará un montón?A parte este tío de Osasuna no creo que sepa mucho la verdad y nos hace falta un tío que al menos sepa de qué va el tema en este equipo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Todos esos nombres son chau chau.

Lo lógico. Normal es que venga Gracia.

Por cierto palito a Archanco en la ETB.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano

Mensaje por mohicano »

Siciluk escribió:Quique está libre ahora.. pero prefiero a Gracia que conoce mucho más el club.

correcto, me habia informado mal, he vuelto a mirar y si, esta libre. ;)
elepele

Mensaje por elepele »

Osasuna necesita alguien que no necesite un mes para situarse con su equipo y con la ciudad. Si tenemos un entrenador que desde el minuto 1 ya sabe qué ocurre y cómo solucionarlo, ¿para qué vamos a experimentar con técnicos con mucho nombre pero poco conocimiento de nuestra realidad? Yo lo tengo claro y espero que la junta también. De hecho nada me hace pensar que no vayan a confirmar mañana el nombre de Javi Gracia como entrenador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Creo que el hecho de que Archanco dijese textualmente que "negocian con Javi Gracia y otros tres entrenadores" es un indicativo muy claro de que está atado y bien atado. Por respeto a Mendi, quisieron hacer ver que aun estaban negociando y que no tenían a nadie apalabrado, aunque no veo a Archanco tan aventurero como para echar al míster sin tener sustituto.

Me extrañaría muchísimo que no fuera él.
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo no tengo niguna duda de lo que va a pasar,este ya todo hablado de antemano en la directiva y con gracia antes de empezar el año por si pasaba lo que ha sucedido...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por cetro, por mi parte gracias a Mendi por su trabajo, creo que es un buen tipo y un entrenador válido pero debió irse en verano.

Mucha suerte para el, tiene su cartel y encontrara banquillo seguro.

Y que conste qe estamos así por cula de los jugadores que han empezado con empanada total. Espero que se miren sal espejo y se avergüenzan un poquito
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder