navarrico escribió:en primer lugar me gustaria valorar de modo mas q positivo el trabajo de mendilibar al frente de osasuna durante este tiempo. Creo q hemos tenido un entrenador honesto, q ha sabido entender la idiosincrasia de osasuna y sobre todo q nunca ha buscado justificaciones cuando las cosas vienen mal dadas. Tengo la sensacion de q podria haber contado muchas cosas para justificar si trabajo en su despedida y no lo ha hecho, no ha dicho una palabra mas alta q otra. Sinceramente nos deja un gran tipo y creo q al menos hemos ganado un osasunista mas
para mi los datos objetivos son claros: con un equipo para salvarse pero tocado psicologicamente consiguio salvarse tras la era camacho. Al año siguiente con una plantilla competitiva solo un punto le falto para entrar en europa league y el año pasado salvo al equipo con para mi una plantilla justitita de calidad. Muchos hablaran de 39 puntos y demas y yo pregunto. No gano el depor una liga? lo digo porq lo hizo con solo 68 puntos, a caso eso resta valor a aquella liga? para nada
podriamos hablar de muchas cosas de mendilibar pero yo me fio de tajonar. Jugadores creo q reconocen su trabajo pero sobre todo cuando ves q utilleros, jardineros, secretaria tecnica,etc solo tienen palabras de aprecio.....para mi ese es el termometro correcto. En tajonar la gente ama osasuna y han despedido a mendilibar por la puerta grande....me fio de ellos, de la gente de tajonar
dicho esto, muchas gracias y hasta siempre mister, espero q el proximo año visites el sadar con un equipo de primera y q la aficion q te ha dado la espalda con el tiempo sepa reconocer tu trabajo y te reciba con aplausos
elepel comparto lo q dices pero creo q la directiva se ha metido en asunmtos q no le competen y espero q no lo hagan de nuevo. No he visto autocritica en ellos y no me gusta q se cargue el muerto a otros cuando a esos otros se les ha limitado su trabajo por esas intromisiones. Y sinceramente, aun siendo cierto no creo q el presidente deba salir en rueda de prensa y tildar el partido contra el vilareal de verguenza habiendo destituido al entrenador y no reconociendo errores propios. Osasuna son muchas cosas y una de ellas es la elegancia y creo q ahi ha habido poca
Muy de acuerdo contigo en todo. Firmo todo lo que comentas sobre Mendi (más aún porque a mi siempre me han llegado buenas palabras sobre él como persona) y porque su despedida ha sido de todo un caballero.
Y también comparto lo que dices de la directiva. Me ha chocado que en ningún momento han hecho autocrítica, cuando si destituyes a un entrenador en la jornada 3 está claro que algo no se ha hecho bien desde los despachos. Creo que la elegancia en la despedida de Mendi aún ha dejado más en evidencia la arrogancia de la junta en el momento de comunicar su cese.
Y como nos paremos a indagar en los movimientos realizados desde junio, a nivel de mercado, igual nos mosqueamos aún más. Por eso digo que Mendi ha salido por la puerta grande, que ha dado todo lo que tenía, que podrá echarse un vino con absolutamente todos los currelas de Osasuna y que ahora tenemos que resetear nuestra actitud como afición para salvar el culo.