Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Ralonso92

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Ralonso92 »

siemprefieles escribió: 18 Ago 2024, 07:36
Osasuna20 escribió: 18 Ago 2024, 00:34
siemprefieles escribió: 17 Ago 2024, 22:38 Pues yo diré algo impopular

Me quitaba a Torró

Ahora creo que estará bien valorado y tendrá mercado,pero para mí el año pasado y hoy me a parecido igual,han sido decepcionantes,fallos en pases claros,lento…(esto a mejor no va a ir)y con lo que se saque fichar rapidez arriba,llámalo segundo delantero banda o delantero pero necesitamos rapidez
A que precio? Yo llevo diciendo desde el año pasado que para mi es la venta mas clara... Pero claro, hay que ver cuanto te van a pagar...
El precio no lo sé,entre lo que te ahorras de ficha y algo que saques ya sería bastante,jugador con 30 años y que lleva año largo que no está,como nosotros no somos entrenadores por algo lo pondrán tanto Jagoba como Vicente (diría que x altura en medio campo)pero ahí también podría jugar el mismo Moncayola si es x altura.

Si hay que poner un precio por poner diría que si nos dan 3 kilos por mi gracias y la mejor de las suertes
Si de verdad creéis que nuestra defensa del área y el balón parado de ayer nos permite desprendernos en el mismo verano de dos de nuestros tres mejores jugadores en el juego aéreo (después de lo de David), hemos visto un partido diferente.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Torro no de va a vender...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Torro es un tipo grande, igual que Herrando, suelen necesitar su rodaje para coger el punto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 18 Ago 2024, 13:34 Torro es un tipo grande, igual que Herrando, suelen necesitar su rodaje para coger el punto.
Claro, pero paciencia no hay.
Torro tarda tiempo, pues primeras jornadas al banco y poco a poco
Herrando no queda más narices, pero vaya, calma.
Damiá balon de oro!!
siemprefieles

Mensaje por siemprefieles »

Ralonso92 escribió: 18 Ago 2024, 12:02
siemprefieles escribió: 18 Ago 2024, 07:36
Osasuna20 escribió: 18 Ago 2024, 00:34
siemprefieles escribió: 17 Ago 2024, 22:38 Pues yo diré algo impopular

Me quitaba a Torró

Ahora creo que estará bien valorado y tendrá mercado,pero para mí el año pasado y hoy me a parecido igual,han sido decepcionantes,fallos en pases claros,lento…(esto a mejor no va a ir)y con lo que se saque fichar rapidez arriba,llámalo segundo delantero banda o delantero pero necesitamos rapidez
A que precio? Yo llevo diciendo desde el año pasado que para mi es la venta mas clara... Pero claro, hay que ver cuanto te van a pagar...
El precio no lo sé,entre lo que te ahorras de ficha y algo que saques ya sería bastante,jugador con 30 años y que lleva año largo que no está,como nosotros no somos entrenadores por algo lo pondrán tanto Jagoba como Vicente (diría que x altura en medio campo)pero ahí también podría jugar el mismo Moncayola si es x altura.

Si hay que poner un precio por poner diría que si nos dan 3 kilos por mi gracias y la mejor de las suertes
Si de verdad creéis que nuestra defensa del área y el balón parado de ayer nos permite desprendernos en el mismo verano de dos de nuestros tres mejores jugadores en el juego aéreo (después de lo de David), hemos visto un partido diferente.
Estoy de acuerdo en que perdemos mucho desprendiéndonos de los 2 pero creo que es igual o más importante reforzar la parte de velocidad de este equipo
Torro será muy bueno x arriba,pero para mí ya,con el pie falla mucho y es muuuy lento para el juego que necesita Osasuna y cualquier equipo en primera

Para mí debería ser la venta,pero son opiniones,es lo bonito de esto

Ojalá se salga y haga la temporada de su vida
Potranko

Mensaje por Potranko »

Torró se retira en Osasuna fijo.
Piedra que rueda no coge musgo.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Torró siempre en Osasuna. Por muchas razones, también futbolísticas. No ha sido su mejor año pero volverá.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Vamos a ver, que esté lento, que haya bajado su nivel, que el otro día hizo un partido horroroso... Por supuesto!!!!!

Pero quitárnoslo??????

Y si se lesiona Iker a quien ponemos de pivote????

Una cosa es que ahora no esté para titular, pero de ahí a que no tenga sitio la plantilla..... Es un lujo tener de suplente a Torro; y además, que Iker tenga una competencia tan fuerte, le va a hacer mejorar y no dormirse en los laureles.....

A mi mucho más me preocupa Moi.... Que lleva año y pico desparecido, y en su zona si que hay muchos más jugadores... Creo que su perfil, con Aimar y Ruben, está mucho más que cubierto... Por fuera no aporta nada, y por dentro, además de los nombrados, están otros perfiles distintos como Monca, Pablo... Xabi Huarte + Osambela....
elepele

Mensaje por elepele »

Nos vamos de un extremo a otro a una velocidad increíble. Haríamos plantillas nuevas cada semana.

Torró no está bien pero ahora mismo no sobra. Y si lo queremos largar, primero el nombre del sustituto y entonces comparamos. Pero es que ni Moi, Herrando, Areso o Catena tampoco están en un punto fino de forma. Lo contrario, en agosto, sí que me preocuparía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vender no, pero sabemos que es diésel, no puede ser titular.
Moi si que lo vendería.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo es que con tanto media punta junto no puedo... Nunca ha salido bien... Me desespero.... Si hubiese otro tipo de delantero al que filtrar balones, aun.... Pero menudo aburrimiento....

Teniendo a Budi, que lo único que necesita es balones al área, me sobran....

Un media punta para generar fútbol por dentro (Aimar), y bandas puras... Me da igual Bryan, que Peña, que Iker...

El resto me sobra... El otro día no había nada de velocidad, ni de los jugadores (que no se puede pedir, ya que no la tienen), ni en la circulación del balón (que es lo que se supone que les tendríamos que exigir...); pero es que a Ruben y sobre todo a Moi, solo los veo conduciendo hacia dentro (donde encima con doble pivote había más gente que el copón) y pasando el balón para atrás..

Yo quiero extremos que encaren y mediocentros que suban el balón como Moncayola o Pablo... Que rompan líneas rivales... Moi lleva año y pico que no rompe una linea contraria ni de regional, con balón y sin balón.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Y es que se levanta 1,2 netos, un jugador que lleva sin aportar pufff
Damiá balon de oro!!
djsaenz

Mensaje por djsaenz »

https://x.com/Elpisodemanu/status/18254 ... _VAHQ&s=08

Y esto? Que alguien me saque de dudas, por favor....
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

djsaenz escribió: 19 Ago 2024, 15:36 https://x.com/Elpisodemanu/status/18254 ... _VAHQ&s=08

Nada olvídate, al parecer no renueva porque están esperando los representantes de Aimar que se venda a Nico al Barsa, entonces vendrían por Aimar al que le han ofrecido 3 kilos limpios. Para mí, humo de este twittero. Aimar saldrá si viene una buena oferta, si no renueva ahora lo hará en septiembre y si no en el 2026 se pirara.
djsaenz

Mensaje por djsaenz »

Caimanrojo escribió: 19 Ago 2024, 15:48
djsaenz escribió: 19 Ago 2024, 15:36 https://x.com/Elpisodemanu/status/18254 ... _VAHQ&s=08

Nada olvídate, al parecer no renueva porque están esperando los representantes de Aimar que se venda a Nico al Barsa, entonces vendrían por Aimar al que le han ofrecido 3 kilos limpios. Para mí, humo de este twittero. Aimar saldrá si viene una buena oferta, si no renueva ahora lo hará en septiembre y si no en el 2026 se pirara.
Bufff. Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
Responder