Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por gorrillo »

auxpo escribió: 21 Ago 2024, 18:54
Potranko escribió: 21 Ago 2024, 11:56
rojilla31 escribió: 21 Ago 2024, 11:37
Potranko escribió: 21 Ago 2024, 09:37
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 09:18
elepele escribió: 21 Ago 2024, 08:52
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 08:41 Tema central DN
El club sigue trabajando para completar su plantilla con un defensa que palíe la marcha de David García. Enzo Boyomo (Valladolid) y Unai Núñez (Celta) son dos de los que más gustan, pero el coste económico es alto.
Lo de Unai es un misterio que nunca entenderé...
Si te refieres a Unai García, cuando quieras potranko entenderas que sucede.
No quería comentarlo en público pero creo que es de recibo hacerlo… comenté que Unai cuando empezó la pretemporada se sentía bien y con ganas y pensaba que podía ser su año, pero al parecer eso ha cambiado… no debe sentirse bien él mismo y está muy bajo de moral… tanto que incluso se está planteando salir. Yo sinceramente creo que se quedará y apurará sus opciones de currar y ganarse el puesto como ha hecho siempre, a mi personalmente me encanta, pero tanta lesión y tan chunga le ha mellado mucho. Veremos.
debe tener algo parecido a lo q tuvo monreal. Ojalá se recupere, aunq lo veo chungo. Unai físicamente bien y con confianza,sería siempre titular
Es exactamente la misma lesión, ya lo comenté. Es una pena porque él lo está peleando todo lo que puede con los mejores médicos posibles pero nada…
A mi me comentan que unai no tiene una nueva lesion y que se encuentra bien, con buenas sensaciones y que parece ser que Vicente tiene decidida su pareja titular de centrales.
En el tema Unai hay que escuchar a Potranko, pienso. Fue el primero que avisó de la lesión y ha dado cumplida información
mabor

Mensaje por mabor »

No sé, colgar el enlace pero he visto en Estadio deportivo y según Roberto Gómez (credibilidad muy escasa), que hay una oferta del Athletic por Aimar de 27 millones, me parece super raro la cifra.
Si alguno sabe bajar el enlace, lo puede hacer.
mantente

Mensaje por mantente »

mabor escribió: 21 Ago 2024, 20:17 No sé, colgar el enlace pero he visto en Estadio deportivo y según Roberto Gómez (credibilidad muy escasa), que hay una oferta del Athletic por Aimar de 27 millones, me parece super raro la cifra.
Yo lo he oído a la mañana en radio marca y ha dicho que el Athletic ha hecho un oferton por Aimar pero que no era por su cláusula que según el era 27 millones. También ha dicho que hizo una olimpiada buenísima y que como ha recibido una oferta del Athletic Osasuna le ha ofrecido la renovación. Vamos como siempre no ha dado ni una
TXTONE

Mensaje por TXTONE »

mantente escribió: 21 Ago 2024, 20:51
mabor escribió: 21 Ago 2024, 20:17 No sé, colgar el enlace pero he visto en Estadio deportivo y según Roberto Gómez (credibilidad muy escasa), que hay una oferta del Athletic por Aimar de 27 millones, me parece super raro la cifra.
Yo lo he oído a la mañana en radio marca y ha dicho que el Athletic ha hecho un oferton por Aimar pero que no era por su cláusula que según el era 27 millones. También ha dicho que hizo una olimpiada buenísima y que como ha recibido una oferta del Athletic Osasuna le ha ofrecido la renovación. Vamos como siempre no ha dado ni una
Alguien se cree que teniendo 28 millones de cláusula, ofrecen 27? Hombre, chulos los Bilbao son un rato, pero tanto...
Para mi credibilidad nula, más de Roberto Gómez que hasta sus compañeros se ríen de él.
Yo tampoco sé compartir el link, además de que esto iría más en ventas, lo respondo aquí por el hilo de comentarios.
Si fuera verdad, que no lo es (en mi opinión), vendito problema...Caja muy, muy buena para nosotros. Luego a usar bien la pasta, pero como digo, credibilidad nula.
Potranko

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 21 Ago 2024, 18:54
Potranko escribió: 21 Ago 2024, 11:56
rojilla31 escribió: 21 Ago 2024, 11:37
Potranko escribió: 21 Ago 2024, 09:37
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 09:18
elepele escribió: 21 Ago 2024, 08:52
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 08:41 Tema central DN
El club sigue trabajando para completar su plantilla con un defensa que palíe la marcha de David García. Enzo Boyomo (Valladolid) y Unai Núñez (Celta) son dos de los que más gustan, pero el coste económico es alto.
Lo de Unai es un misterio que nunca entenderé...
Si te refieres a Unai García, cuando quieras potranko entenderas que sucede.
No quería comentarlo en público pero creo que es de recibo hacerlo… comenté que Unai cuando empezó la pretemporada se sentía bien y con ganas y pensaba que podía ser su año, pero al parecer eso ha cambiado… no debe sentirse bien él mismo y está muy bajo de moral… tanto que incluso se está planteando salir. Yo sinceramente creo que se quedará y apurará sus opciones de currar y ganarse el puesto como ha hecho siempre, a mi personalmente me encanta, pero tanta lesión y tan chunga le ha mellado mucho. Veremos.
debe tener algo parecido a lo q tuvo monreal. Ojalá se recupere, aunq lo veo chungo. Unai físicamente bien y con confianza,sería siempre titular
Es exactamente la misma lesión, ya lo comenté. Es una pena porque él lo está peleando todo lo que puede con los mejores médicos posibles pero nada…
A mi me comentan que unai no tiene una nueva lesion y que se encuentra bien, con buenas sensaciones y que parece ser que Vicente tiene decidida su pareja titular de centrales.
No digo que tenga una nueva lesión, sino que siempre tiene la misma desde hace años y es lo que le ha frenado los últimos años. Buenas sensaciones la semana pasada no tenía, eso seguro y por lo que sé no ha cambiado, pero ojalá tengas razón.
Piedra que rueda no coge musgo.
marcos

Mensaje por marcos »

Pues quedan 10 días de mercado...

No estaremos estaremos esperando a ver si entra algún dinero importante (Aimar) para en vez de gastar x millones por refuerzo, gastar 2x?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

marcos escribió: 21 Ago 2024, 21:47 Pues quedan 10 días de mercado...

No estaremos estaremos esperando a ver si entra algún dinero importante (Aimar) para en vez de gastar x millones por refuerzo, gastar 2x?
Pues no...y la noticia esa de lipo del chiringuito es una autentica estupidez sin sentido que no merece la pena ni comentar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Pensando en centrales de la liga...Domingos Duarte nó estaria mal
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Duarte ni de coña. Tuvo su momento cuando estaba en el Granada hace años, pero ya. En el Getafe se esta devaluando año a año. Ahora mismo hasta Núñez sería muchisimo mejor fichaje.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Hoy salía en el Diario un tal Tárraga, no?

O algo así me ha parecido leer recién despertado....
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi los 2 son buenos centrales para Osasuna, a veces leyendo el foro...pienso que muchos creen que vamos a traer a Militao 😅, por eso cuando se habla mal de Nuñez, de Duarte...no sé donde tenemos las miras, pero yo tengo claro que cualquiera de ellos son mejores que Catena
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Rojillo82 escribió: 22 Ago 2024, 11:53 Para mi los 2 son buenos centrales para Osasuna, a veces leyendo el foro...pienso que muchos creen que vamos a traer a Militao 😅, por eso cuando se habla mal de Nuñez, de Duarte...no sé donde tenemos las miras, pero yo tengo claro que cualquiera de ellos son mejores que Catena
Esos dos no son mejores que Catena, pero para nada. Tárrega sí que sería un gran fichaje, o Boyomo. No hace falta Militao.
Las miras hay que tenerlas en los partidos que han jugado en los últimos años.
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

Rioja al Valencia. Creo que mucho tuitero se habtirado triples de que lo teniamos fichado ahora culo al aire.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Pues a mi Catena en Osasuna no ha dado el nivel ni de lejos.... y la supuesta salida de balón que tiene...se habrá visto en Vallecas porque en el sadar...en fin... para gustos los colores, venga quien venga le va a comer el puesto
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Ralonso92 escribió: 22 Ago 2024, 12:09
Rojillo82 escribió: 22 Ago 2024, 11:53 Para mi los 2 son buenos centrales para Osasuna, a veces leyendo el foro...pienso que muchos creen que vamos a traer a Militao 😅, por eso cuando se habla mal de Nuñez, de Duarte...no sé donde tenemos las miras, pero yo tengo claro que cualquiera de ellos son mejores que Catena
Esos dos no son mejores que Catena, pero para nada. Tárrega sí que sería un gran fichaje, o Boyomo. No hace falta Militao.
Las miras hay que tenerlas en los partidos que han jugado en los últimos años.
El tema es que seguramente no les han visto jugar los últimos años y tienen de esos jugadores en mente cuando lo hacian bien en otros clubes. Que mucho criticar ahora a Catena, pero cuando se le fichó libre el año pasado todos estabamos aplaudiendo con las orejas y flipando con que Braulio lograse fichar a un jugador que incluso estaba en la mira de la selección y de clubes con mayores aspiraciones que el nuestro. Decimos de no matar a jugadores de otros clubes que suenan por llevar 2 años malos, pero bien que matamos a uno nuestro por una temporada floja. Es asi...
Responder