Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Valencia Osasuna Martes 24 19:00
Re: Valencia Osasuna Martes 24 19:00
Nos falta muuuucha calidad. Ni un control bien, ni un pase en condiciones, ni un regate. Nada. Hemos salido a no arriesgar. Eso es cosa del entrenador. Este partido lo he visto muchas veces. Un fallo en defensa al principio del segundo tiempo y un gol a la contra al final y partido perdido contra un equipo muy muy ganable.
tal vez no juguemos a nada, tal vez el año pasado tuvimos muchos partidos como este. Pero estoy contento porque estamos compitiendo. Hoy no encajamos tres y si no encajamos podemos empezar a construir algo fuera de casa.
Amo el futbol, odio el fascismo
Al menos en la primera parte, parece que ninguno quiere ganar.
Vaya toston, la virgen. Dificil d digerir. No aufrimos pero porque el Valencia juega a lo mismo q nosotros
En mi opinión, mantener empate hasta minutos 60 y después arreón con Brayan y budi.
Partido feísimo hasta ahora pero efectivo.
Eso de tener el balón tanto rato parado con el portero me saca de mis casillas, pero bueno.
Raúl me sigue gustando, quizá tengo el listón un poco bajo con el... Y quiero me gustaría que empiece a hacer buenas cosas...
Un saludo!
Partido feísimo hasta ahora pero efectivo.
Eso de tener el balón tanto rato parado con el portero me saca de mis casillas, pero bueno.
Raúl me sigue gustando, quizá tengo el listón un poco bajo con el... Y quiero me gustaría que empiece a hacer buenas cosas...
Un saludo!
Si nos ponemos exquisitos el pisoton del portwro del valencia a raul, es penakty
No son penalti ninguno de los dos.
¿Alguien sabe si es por lesión el cambio de Monca?
Tenia pase Pablo...
Torro no esta...
Moi hoy está aceptable.
Ojo Torró con amarilla
Ojo Torró con amarilla
Nos hemos salvado de la segunda de Torro no sabemos ni como...