Hombre, DonDarko, el plan tiene que ser tener (digo tener, no fichar) un Arnaiz 2.0 sí ... o sí. Un jugador de su perfil en cuanto a características: rápido, habilidoso, que sepa tanto asociarse como buscarse la vida por su cuenta según lo que toque, que pueda arrancar desde banda o jugar por dentro de segunda punta o falso 9, y que pueda aportar cierta dosis de asistencias/goles. Pienso que eso es lo que se buscaba cuando se trajo a Arnaiz. Y pienso que Arnaiz tiene todo eso. ¿Que no ha resultado lo que se esperaba, y que en todas esas características no pasa del 3, o del 4, y que, por h o por b, se ha quedado en un buen jugador para Segunda División solamente? Ahora eso parece obvio, lo que pasa es que es como un dicho que se usa en mi familia para aludir al ventajismo de juzgar a posteriori: "cuando la vi ... dije que era hembra". Eso es fácil. Lo complicado es decirlo y acertar ... antes de verla. Por eso hablamos de un Arnaiz 2.0, o, lo que he mencionado yo en otras ocasiones, un "Arnaiz mejorado". Que en todas esas características nos dé más que un 3 o un 4, que llegue al menos al 6, mejor si es un 7.DonDarko escribió: ↑07 May 2025, 08:26
Que Arnaiz seria titular en el Cordoba no lo sabemos ni tu ni yo... de lo unico que estamos seguros es que aqui no ha aportado absolutamente nada mas que minutos de relleno
Veo que por alguna extraña obsesion lo teneis que llevar todo a la cantera. Os imagino pensando en los canteranos como garrapatas que quieren arruinaros vuestra ilusion veraniega de a que tuercebotas fichamos... la realidad es que simplemente son jugadores JOVENES que ya estan en nomina
Por lo tanto, creo que minimo tendremos que ver con el nuevo entrenador que plan hay y aqui deberia entrar Yoldi (o Roberto Arroyo si quieres, que no es canterano a ver si asi vamos pillando el mensaje) por que si el plan es fichar un Arnaiz 2.0 seria, una vez mas, un desproposito de Braulio en Osasuna
Si ese Arnaiz 2.0 lo tenemos ya en casa y es Yoldi (no creo yo) o algún otro ... mejor. Pero si no lo tenemos, yo pienso que tendremos que buscarlo. Con ahínco.