Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

SADAR1975 escribió: 08 May 2025, 13:22 También está utilizando 14-15 jugadores y algunos como Abdon se han enfadao
Es que arrasate hacía muy similar a lo que está haciendo Vicente, un par más que Vicente, pero poco más.
Al final es que confías en unos, y básicamente los mejores
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 08 May 2025, 13:48
SADAR1975 escribió: 08 May 2025, 13:22 También está utilizando 14-15 jugadores y algunos como Abdon se han enfadao
Es que arrasate hacía muy similar a lo que está haciendo Vicente, un par más que Vicente, pero poco más.
Es que es eso... y a nadie parecia importarle.(aficionados)
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo

Mensaje por willo »

SADAR1975 escribió: 08 May 2025, 13:19
rojillo escribió: 08 May 2025, 13:17 Pufff como se ha perdido el norte, en mallorca y en Pamplona
En Mallorca es la plantilla, algunos jugadores.
La afición está contenta con Jagoba.
Cómo van a estar contentos si apenas tienen 44 puntos, salvados y con posibilidad de Europa?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió: 08 May 2025, 17:16
rojillo escribió: 08 May 2025, 13:48
Es que es eso... y a nadie parecia importarle.(aficionados)
Yo creo que lo de la gestión de la plantilla no es solo el número de jugadores usados,que también,sino también la gestión de los jugadores.por poner un ejemplo en copa.
-Aitor al banco,cuando luego demostró tanto cuando salió de suplente en san mames como en el propio san mames en liga que estaba más que capacitado.
- sacar a todo el equipo titular en Tenerife,que aún reconociendo que veníamos de parón iba a venir bien para liga ,yo creo que debía haber mezclado un poco.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Desastre calamitoso con los suplwntes en Ceuta...hay que contarlo todo...alguno arrastrandose por el campo.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió: 08 May 2025, 20:07 Desastre calamitoso con los suplwntes en Ceuta...hay que contarlo todo...alguno arrastrandose por el campo.
Y desastre calamitoso de los titulares en Tenerife.
Todos sabemos que estos partidos de copa son más difíciles de lo que parece,tanto con Vicente como con los entrenadores anteriores.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

No comparables... para mi no fue desastre en Tenerife.
En cambio lo de Ceuta....ostia que se pusieron 2-0 y tuvieron que salir Aimar y Budi para ganar en la bocina.
pableras

Mensaje por pableras »

URBANGOL escribió: 08 May 2025, 21:42 No comparables... para mi no fue desastre en Tenerife.
En cambio lo de Ceuta....ostia que se pusieron 2-0 y tuvieron que salir Aimar y Budi para ganar en la bocina.
Y mi pregunta es, ¿Por un partido malo de los suplentes, ya no les das ninguna oportunidad más?.
Muy mal gestionado.
You´ll never walk alone
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

En Ceuta, ya lo comentamos en su día, el verdadero cambio para la remontada fueron los minutos de Rubén García cuando entró.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Que a aportado Arnaiz,Moi,Peña,Unai,Barja,Raul.... Nada. Ibañez,Abel,poco muy justitos incluso Cruz.
Con un aporte mas ajustadi a lo que son estos jugadores ya estariamos en Europa.
Vamos que no se lo han puesto muy dificil al entrenador. Aun asi este ni una palabra mala hacia ellos ni ningun toque en publico.
pableras

Mensaje por pableras »

URBANGOL escribió: 09 May 2025, 07:59 Que a aportado Arnaiz,Moi,Peña,Unai,Barja,Raul.... Nada. Ibañez,Abel,poco muy justitos incluso Cruz.
Con un aporte mas ajustadi a lo que son estos jugadores ya estariamos en Europa.
Vamos que no se lo han puesto muy dificil al entrenador. Aun asi este ni una palabra mala hacia ellos ni ningun toque en publico.
Pero que minutos han tenido? Si no juegan o solo los minutos de la basura, que quieres que demuestren... Por favor un poco de rigor.
You´ll never walk alone
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Vamos a ver.... demostrar para jugar se demuestra en los entrenamientos. Que entrenan todos los dias...eso de que no han jugado mas que minutos de la basura... ami no me vale.
Si tu quieres ganarte el puesto debes aprovechar lo que sea.
El nivel del equipo b este año de Osasuna es muy bajo...de hecho la clave es que.... unai adios,arnaiz adios,peña adios,ibañez adios, y si saldria algo por moi, barja,o incluso Raul adios tambien.
pableras

Mensaje por pableras »

URBANGOL escribió: 09 May 2025, 10:36 Vamos a ver.... demostrar para jugar se demuestra en los entrenamientos. Que entrenan todos los dias...eso de que no han jugado mas que minutos de la basura... ami no me vale.
Si tu quieres ganarte el puesto debes aprovechar lo que sea.
El nivel del equipo b este año de Osasuna es muy bajo...de hecho la clave es que.... unai adios,arnaiz adios,peña adios,ibañez adios, y si saldria algo por moi, barja,o incluso Raul adios tambien.
Si y no. Haces "trampas" en tu argumentación. Claro que esos se van a final de temporada, porque Unai y Peña tienen ya una edad y fichas elevadas y se les puede suplir con gente joven y que cobre menos. Arnaiz si que no ha demostrado nada, y Pablo se va porque no se ha llegado a un acuerdo, lo que quiere decir que el club querría que se quedara. Y respecto a Raúl, yo creo que cuando Budimir de el bajón va a demostrar que es más que válido, pero Vicente también podría haberle dado más minutos, o bien sacándolo en el minuto 65 que en varios partidos Budi ya estaba fundido, jugando con un 5-3-2 y ponerlos juntos, o darle partidos de titular según el estilo del rival.
No creo que todos los rivales les vaya peor el juego de Budi que el de Raúl.
You´ll never walk alone
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ojala...yo raul esperaba mucho de el. Pero no arranca...y este proximo año tiene que dar el estiron..sino...
willo

Mensaje por willo »

Hay que cerrar este Post
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder