Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Red

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Red »

Todavía no se ha hecho oficial el pase de Neko al Esteghal ¿No? Yo creo que este anuncio y la llegada del sustituto pueden ir de la mano, siempre me ha dado esa impresión y ahora es más plausible. A ver si lo cerramos pronto, y que sea Javi Fuego.
The Martin One
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

rojillo escribió:yo ya no descarto nada...me encantaria apoño de rojo
Vaya, otro dardo lanzado... jajaja
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:
rojillo escribió:yo ya no descarto nada...me encantaria apoño de rojo
Vaya, otro dardo lanzado... jajaja
aquí ya cualquier cosa,pero según parece va a fichar por el zgz por 1 kilo,y cobrara cerca del millón de euros...
y fuego nos cuesta menos de la mitad y cobrara menos de la mitad,asi que blanco y en botella...
Damiá balon de oro!!
Arturo

Mensaje por Arturo »

El sustituto de Neko va a ser Oier
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Arturo escribió:El sustituto de Neko va a ser Oier
No.
larrealvaro

Mensaje por larrealvaro »

Van pasando los dias y toadavia Osasuna no ha hecho oficial ni la marcha de Nekounam ni de Ibrahima y lo que es mas importante el Osasuna se va a ir a Holanda sin el sustituto de Nekounam mientras tanto Apoño al Zaragoza y Orbaiz a Rusia ! Nos estamos retrasando bastante mas de lo previato !
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

larrealvaro escribió:Van pasando los dias y toadavia Osasuna no ha hecho oficial ni la marcha de Nekounam ni de Ibrahima y lo que es mas importante el Osasuna se va a ir a Holanda sin el sustituto de Nekounam mientras tanto Apoño al Zaragoza y Orbaiz a Rusia ! Nos estamos retrasando bastante mas de lo previato !
No seamos ansias. Esto es como lo de Armenteros, que caerá por su propio peso. Estoy convencido de que Fuego será jugador rojillo para antes de que termine la semana :)
Arturo

Mensaje por Arturo »

Según las últimas noticias Fuego se queda en el Rayo Vallecano, y el Zaragoza ha pagado 1 millón al Málaga por Apoño.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Arturo escribió:Según las últimas noticias Fuego se queda en el Rayo Vallecano, y el Zaragoza ha pagado 1 millón al Málaga por Apoño.
El Zaragoza no es el mismo que no podía llegar a los 400.000 euros que ofrecía Osasuna por Fuego? yo no entiendo nada ya, me rindo :roll:
mikel9

Mensaje por mikel9 »

¿Alguien sabe cual es la situacion de romaric ahora mismo?
neck87

Mensaje por neck87 »

Siento pánico... Si Fuego no viene y tampoco Apoño u Orbaiz... ¿que nos queda?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Según las últimas noticias Fuego se queda en el Rayo Vallecano, y el Zaragoza ha pagado 1 millón al Málaga por Apoño.
de donde ha salido eso?osasuna cuando suba la.oferta vendra fuego.el.rayo quiere presionar para que suba osasuna la oferta pero acabara aqui
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

rojillo escribió:
de donde ha salido eso?osasuna cuando suba la.oferta vendra fuego.el.rayo quiere presionar para que suba osasuna la oferta pero acabara aqui

Palabras de Jimenez que lo descartan para Zaragoza:
Quien parece quedar descartado, tras un mes de negociaciones, es el rayista Javi Fuego.
-Era una prioridad para mí, lo mismo que otros jugadores que han acabado no llegando. Lo hemos intentado, pero hay unas personas, los intermediarios, que se meten entre los clubes y son los que acaban poniendo las condiciones. Y no ha sido posible. Javi Fuego ha tenido un comportamiento excepcional conmigo cada vez que he hablado con él. Hemos hablado mucho de fútbol y él estaba loco por venir. Pero sin dinero suficiente es imposible solventar los problemas que esas personas te generan en el mercado en relación a otros clubes.
Quique Pina, presidente del Granada.
En la línea hoy avanzada por IDEAL, Pina ha dicho que el fichaje de Javi Fuego se ha complicado porque "el presidente del Rayo Vallecano no lo quiere dejar salir". Al respecto, Pina ha confirmado que "Fuego estaba dispuesto a venir al club".
rojillo

Mensaje por rojillo »

me hace mucha gracia que segun tres equipos el esta locoo por.ir...jajajaacabara aqui cuando osasuna suba la oferta en serio
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:¿Alguien sabe cual es la situacion de romaric ahora mismo?

Puff si Timor y Nekunam tienen fama de frios este no veas, de frio y de vago, cuando tiene el balón es bastante bueno pero cuando no lo tiene no aporta absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder