Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
iban

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por iban »

¿de donde viene el rumor de un foro de la real, de twitter?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

iban escribió:¿de donde viene el rumor de un foro de la real, de twitter?
Radio Euskadi
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria1976

Mensaje por gorria1976 »

Yo creo que si vine, cosa que espero que no sea cierto, no creo que paguemos esa ficha.
DAMIÁ FOR EVER
ongi

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:http://www.sentimientotxuriurdin.com/20 ... edido.html

no digo que este sitio tenga credibilidad eh, pero vamos que ahí viene el rumor, para mi sería una decepción que viniese y si encima de remota casualidad es cierto que nos hacemos cargo de su ficha apaga y vamonos!
El rumor no sale de ahí, ese blog ha recogido la info que han dado desde Donosti periodistas de diferentes medios que trabajan con la Real. Como medio, Radio Euskadi ha sido quien lo ha confirmado.

De cualquier manera, como "sabemos" que Osasuna tiene una especie de acuerdo verbal con Llorente, no me extrañaría que esa información se haya filtrado en Donosti y que lo hayan publicado dándolo por hecho. Tampoco me extrañaría que a Osasuna le convenga que salga este nombre a la palestra.

Dicho todo esto, si viene, bienvenido. Pero de momento, y aunque todo parece indicar que acabará aquí, cogemos la información con pinzas.
iban

Mensaje por iban »

rojillo666 escribió:
Radio Euskadi
Pero lo habeis oido, o alguien dice que en radio euskadi han dicho qu LLorente viene a Osasuna
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:

no digo que este sitio tenga credibilidad eh, pero vamos que ahí viene el rumor, para mi sería una decepción que viniese y si encima de remota casualidad es cierto que nos hacemos cargo de su ficha apaga y vamonos!
El rumor no sale de ahí, ese blog ha recogido la info que han dado desde Donosti periodistas de diferentes medios que trabajan con la Real. Como medio, Radio Euskadi ha sido quien lo ha confirmado.

De cualquier manera, como "sabemos" que Osasuna tiene una especie de acuerdo verbal con Llorente, no me extrañaría que esa información se haya filtrado en Donosti y que lo hayan publicado dándolo por hecho. Tampoco me extrañaría que a Osasuna le convenga que salga este nombre a la palestra.

Dicho todo esto, si viene, bienvenido. Pero de momento, y aunque todo parece indicar que acabará aquí, cogemos la información con pinzas.
No dije que el rumor saliera de ahí, simplemente dije que ahi se recogía el rumor, un par de post mas arriba contesté a iban diciendole que la info venía de Radio Euskadi que es lo que pone el propio blog.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Duain

Mensaje por Duain »

Yo lo vería muy arriesgado, arriba ya tenemos a Sola entre algodones (incluso a Massoud), Nino también tiene sus años (y el año pasado también alguna lesión), traer otro delantero de edad y con una salud de cristal me parecería jugártela mucho. Pero vamos, cuando no hay un duro no lo hay, ya puestos también podríamos hablar con Pandiani.
IN THE FLOWER WE TRUST
ongi

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:
ongi escribió:

No dije que el rumor saliera de ahí, simplemente dije que ahi se recogía el rumor, un par de post mas arriba contesté a iban diciendole que la info venía de Radio Euskadi que es lo que pone el propio blog.
Sí, lo se, simplemente era por recapitular un poco ;)
ongi

Mensaje por ongi »

iban escribió:
rojillo666 escribió:
Radio Euskadi
Pero lo habeis oido, o alguien dice que en radio euskadi han dicho qu LLorente viene a Osasuna
Lo han dicho periodistas donostiarras.
TXETXO71

Mensaje por TXETXO71 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi este fichaje no me gusta nada, me recuerda un poco a los caprichitos que tenía Camacho con ciertos jugadores.
que no va a venirrrr
te va un pote a que llorente viene?? ;)
rojillo

Mensaje por rojillo »

TXETXO71 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi este fichaje no me gusta nada, me recuerda un poco a los caprichitos que tenía Camacho con ciertos jugadores.
que no va a venirrrr
pintxo y caña cuando quieras.una cena demasiado me paecejajaja
Damiá balon de oro!!
TXETXO71

Mensaje por TXETXO71 »

rojillo escribió:
TXETXO71 escribió:
rojillo escribió:
que no va a venirrrr
pintxo y caña cuando quieras.una cena demasiado me paecejajaja
oye,que si no viene,encantado,pero me temo que viene...aunque viendo tus antecedentes con raul el año pasado... :lol:
medina

Mensaje por medina »

Segun pasan los minutos las posibilidades de que el Klashnikov de Fuenterrabia vista de rojo parecen ir en claro aumento, sigo manteniendo que no tiene lógica traer a un tipo de 33 palos, que el año pasado jugó doscientos y pico minutos con un balance de cero goles en su haber. No me cuadra para nada... Me cuesta creer que vayamos a cerrar una operación así, pero en caso de hacerlo, supongo que Osasuna sólo se haría cargo de una parte de su ficha. Creo que Montanier no lo quiere ver ni en pintura y en la Real cualquier solucion que facilite su marcha la verían con buenos ojos.

En resumen, por parte de la Real entiendo que lo cedan pagando ellos BUENA parte de us ficha, por parte de Osasuna no veo coherente traer a un jugador que lleva 15 meses casi sin jugar al más alto nivel.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A mi mas que la edad, que también, me preocupa la lesión, espero que si es verdad el club lo tenga muy claro y garantías totales. Por otro lado espero que Llorente no nos la meta doblada si esta acabado que se lo coma la Real con patatas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorria1976

Mensaje por gorria1976 »

Bocanegra escribió:A mi mas que la edad, que también, me preocupa la lesión, espero que si es verdad el club lo tenga muy claro y garantías totales. Por otro lado espero que Llorente no nos la meta doblada si esta acabado que se lo coma la Real con patatas
Completamente de acuerdo
DAMIÁ FOR EVER
Responder