Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo_mad »

¿Es seguro que si gana la Real el Espanyol ya está salvado y nosotros dependemos de nosotros mismos?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Alguien lo dudaba??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

Perfecto. Gol del Granada en el ultimo minuto y en fuera de juego. Somos carne de segunda.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

:cry:

Gol del Getafe, del Almería y del Granada en los descuentos. Cualquiera de esos tres que no se hubiese producido nos valía. Este año se nos ha ido la flor.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

A tomar por culo me cago en su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!, fffffffffffffffffffffffffffff
AZUL

Mensaje por AZUL »

Al final ha empatado el granada, que yo no se que pasa pero todos nuestros rivales directos ganan o empatan dejándose los huevos en el descuento.
Y ahora con este empate, que cambia en nuestras posibilidades de permanencia?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Lo dicho, no espereis favores de ningun equipo que no se este jugando cosas importantes, los unicos que perdemos somos nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

AZUL escribió:Al final ha empatado el granada, que yo no se que pasa pero todos nuestros rivales directos ganan o empatan dejándose los huevos en el descuento.
esa es mi duda, porque lo grave seria que hubiera ganado el GRA, ahi si que estariamos KO., con el empate no se sinceramente en que varia.
pableras

Mensaje por pableras »

Que mala suerte!!.Ahora solo nos queda sumar los seis puntos que nos quedan..... :?
Por mucho que lo intento cada día lo veo mas negro...hay un 85% de posibilidades viendo nuestro juego de permanecer en primera. :cry:
You´ll never walk alone
Sanferminero

pableras escribió:Que mala suerte!!.Ahora solo nos queda sumar los seis puntos que nos quedan..... :?
Por mucho que lo intento cada día lo veo mas negro...hay un 85% de posibilidades viendo nuestro juego de permanecer en primera. :cry:
85 de permanecer dices?, joder, no mezcles cosas por favor.......no te hagas daño en serio.....
gurdi

Mensaje por gurdi »

Vamos rojos!!! Muy bueno el empate, pese a ser en el descuento el gol del granada, esto implica que se van a dejar los huevos en los carmenes este domingo para certificar la permanencia ante su gente y de paso hundir al almeria.
Es muy importante, si los rojos le echan huevos podrian llegar a la ultima jornada en la siguiente tesitura:
Osasuna 38
Valladolid 38 (ganando a betis en su campo, cosa complicada que el betis echara el resto para ganar y despedirse de su gente con victoria)
Almeria 36, como mucho 37 si consigue empatar en los carmenes.
Vamos rojos!!!! la salvación esta cerca pero echandole huevos y actitud
pableras

Mensaje por pableras »

Sanferminero escribió:
AZUL escribió:Al final ha empatado el granada, que yo no se que pasa pero todos nuestros rivales directos ganan o empatan dejándose los huevos en el descuento.
esa es mi duda, porque lo grave seria que hubiera ganado el GRA, ahi si que estariamos KO., con el empate no se sinceramente en que varia.
Ese punto les da mucha vida.Y el granada juega contra el Almería y Valladolid...espero que no pacten empate con sus amigos andaluces y vayan a ganar.Aunque en la ultima jornada si están salvados,el Valladolid sumará tres puntos seguro.
You´ll never walk alone
luimi

Mensaje por luimi »

Si el ALM no gana en GRAN, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el ESP está salvado matemáticamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, un escenario de GRA-ALM 1-0 a falta de 5 minutos, el ESP puede bajar los brazos casi casi............
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

hombre lo que esta claro es que los demas equipos implicados no estan especulando y salen a ganar y a puntuar porque se les va agotando la vida, pero los nuestros no, y para mi el gran culpable es Gracia, que no tiene carácter, no motiva ni mete en vereda a los jugadores para que salgan con rabia a pelear cada balón. La Real ha generado multitud de ocasiones pero el Granada también ha creado media docena muy buenas que nosotros no creamos. De todas formas a mi el partido del Almeria me huele muy mal, porque viendo el partido me parecio un paripe de cuidado, que se ponga por delante el Betis sin hacer nada y viendo el último gol en el que todos los defensas del Betis se fueron al primer palo y dejaron a seis tíos solos en el area para rematar a placer en el descuento.
pableras

Mensaje por pableras »

Sanferminero escribió:
pableras escribió:Que mala suerte!!.Ahora solo nos queda sumar los seis puntos que nos quedan..... :?
85 de permanecer dices?, joder, no mezcles cosas por favor.......no te hagas daño en serio.....
Fallo mio.Quería decir de bajar.
You´ll never walk alone
Responder