Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:yo lo unico que digo es que elr acing ha estao LITERALMENTE SECUESTRADO con pernia, el indio, el harry y compañia varios años, lo han arruinado y mirar lo que ha pasado este año, en el palco varios partidos, queriendoles agredir la gente y lo entiendo, y me toca de cerca porque soy Santanderino.

Pues bien, esto lleva camino de.
Hombre el RAC es una SAD, creo que el tema es bien distinto.

Por cierto,¿cómo uno de Santander es de Osasuna?
Pablo

Mensaje por Pablo »

En Diario de Navarra ponen que le van a ofrecer la renovación a Martín pero parece ser que tiene alguna oferta de algún equipo para entrenar, si se va su sustituto seria Javier Lopez Vallejo.
AZUL

Mensaje por AZUL »

Leyendo a todos igual me acerco al pensamiento de elepele.
Ahora mismo creo que no conviene hacer elecciones. Seria un horror perder tanto tiempo.
Archanco no parece que dimita aunque sabe que tiene a una parte grande de la afición en contra y a parte de la directiva.
En esta situación, pienso que el gobierno de navarra como principal acreedor tiene mucho que decir.
Primero si considera que archanco no es "fiable" puede poner a alguien para el control de la marcha y la economía del club.
Otra cosa va a ser como lo va a hacer archanco deportivamente después de la debacle ocasionada.
Va a ir a por todas dejándolo todo nuevamente en manos de txuma Peralta?
Otra cuestión, ayer leí que si ganuza se iba haría una rueda de prensa diciendo los motivos.
Ahí también puede haber alguna luz, porque depende lo que diga, igual archanco no puede salir indemne.
Por otro lado, si la sitúa ion se hace insostenible, y la prensa dice lo que según parece sabe (que yo no se hasta que punto es verdad, o no, se comentan demasiadas cosas), quien cogería las riendas de osasuna?
Y para finalizar, todos los que dicen que esta directiva se tiene que ir, en que se piensa para dirigir este club?
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:yo lo unico que digo es que elr acing ha estao LITERALMENTE SECUESTRADO con pernia, el indio, el harry y compañia varios años, lo han arruinado y mirar lo que ha pasado este año, en el palco varios partidos, queriendoles agredir la gente y lo entiendo, y me toca de cerca porque soy Santanderino.

Pues bien, esto lleva camino de.
Hombre el RAC es una SAD, creo que el tema es bien distinto.

Por cierto,¿cómo uno de Santander es de Osasuna?
mi padre era de allá, y soy mas aficionado que el león del escudo, casi prefiero que suban y todo pa darles pal pelo en liga, les tengo tirria creeme, esa jodia racha que tienen en pamplona....fffff cuantas ulceras me ha provocao, alguna vez que les pudimos descender....

aunque la gente que ha entrao ahora es buena gente, tuto sañudo y compañia, buenas personas y ojala si tanto uno como otro estan limpios de mierda de gente en el futuro, ojala los dos esten en primera.

Pd: se conoce que mi padre hizo bien su labor ehhh que me hizo osasunista hasta morirme.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
tribuna sur escribió:Por cierto,ayer lei en el noticias que martin acaba contrato en junio y que no le han ofrecido la renovacion.¿quien va a dirigir ahora tajonar,txuma peralta tambien?
que mal van las cosas
Pues yo he leído por algún lado que le iban a ofrecer la renovación a Martín Monreal para entre otras cosas, renovar la plantilla.
cierto,hoy ponía de nuevo en el noticias que le iban a ofrecer la renovación.
ayer lo lei en una sección que sale los días después del partido que se titula confidencial.
Duain

Mensaje por Duain »

AZUL escribió:Leyendo a todos igual me acerco al pensamiento de elepele.
Ahora mismo creo que no conviene hacer elecciones. Seria un horror perder tanto tiempo.
Archanco no parece que dimita aunque sabe que tiene a una parte grande de la afición en contra y a parte de la directiva.
En esta situación, pienso que el gobierno de navarra como principal acreedor tiene mucho que decir.
Primero si considera que archanco no es "fiable" puede poner a alguien para el control de la marcha y la economía del club.
Otra cosa va a ser como lo va a hacer archanco deportivamente después de la debacle ocasionada.
Va a ir a por todas dejándolo todo nuevamente en manos de txuma Peralta?
Otra cuestión, ayer leí que si ganuza se iba haría una rueda de prensa diciendo los motivos.
Ahí también puede haber alguna luz, porque depende lo que diga, igual archanco no puede salir indemne.
Por otro lado, si la sitúa ion se hace insostenible, y la prensa dice lo que según parece sabe (que yo no se hasta que punto es verdad, o no, se comentan demasiadas cosas), quien cogería las riendas de osasuna?
Y para finalizar, todos los que dicen que esta directiva se tiene que ir, en que se piensa para dirigir este club?
No, convocar elecciones no sería "horrible". Lo horrible es que siga al frente del club alguien que ha demostrado ser absolutamente incapaz de hacerlo y que ha fracasado como gestor.
Cuando Archanco se presentó como candidato, Izco dimitió sorpresivamente, todo se hizo rápidamente y nadie dijo entonces que hacer elecciones fuese perder el tiempo.

Yo no tengo ninguna duda que dentro de la masa social del osasunismo van a aparecer candidatos a trabajar por el club, siempre han aparecido en situaciones buenas y malas. Además imaginemos que sólo se presenta una única candidatura, incluso si hubiese más de una podría ser de consenso, el relevo sería instantaneo. Fórmulas hay.

Así pues yo que ya no concibo que esta directiva siga después de lo ocurrido creo que no hay que inventar nada. Elecciones y un nuevo socio al frente y sin intervenciones en las decisiones ni de Hacienda ni de nadie. Otra cosa es que como toda la vida la directiva vigente deba consensuar los pagos con Hacienda.

Y para finalizar para aquéllos que sostienen que esta directiva tiene que seguir ¿cómo se puede pensar en dejar el futuro del club en manos de unas gentes que llevan desde hace décadas colaborando en la burbuja económica del club, que en dos años han bajado de categoría al filial y al primer equipo, que han dinamitado las relaciones con las instituciones, que han logrado que todas las peñas (las oficiales y las no oficiales) aborrezcan de su gestión y que en definitiva han llevado al equipo a este abismo? Para mí el resto de decisiones deportivas son secundarias, lo principal es que quien las tome sea alguien solvente para hacerlas, cosa que la actual directiva no es.

Lo de yo o el caos, aparte de estar muy manido, no es el caso.
IN THE FLOWER WE TRUST
Sanferminero

A LA PUT A CALLE LADRONES!!!!!!.

contesta esto a la pregunta del titulo del post?.

como se lleven a mi amor a mi equipo por delante no respondo y tengo una edad para saber que uno ha de responder de lo que dice....
mikel12

Mensaje por mikel12 »

va a poner su cargo a disposicion de los socios en una asamble compromisaria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red

Mensaje por Red »

mikel12 escribió:va a poner su cargo a disposicion de los socios en una asamble compromisaria
Pues ya es un avance
The Martin One
Sanferminero

Para los que sois compromisarios.... por donde creeis que van a ir los tiros, mojaros, se iran o no?, espero de corazon que si.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... romisarios
iban

Mensaje por iban »

Red escribió:
mikel12 escribió:va a poner su cargo a disposicion de los socios en una asamble compromisaria
Pues ya es un avance
Me suena a artimaña para ganar tiempo.

Debería dimitir, dejar l club e manos de una junta gestora, y luego si queire que se presente a las elecciones.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

algo me huele a chamusquina, y no se si sera por que archanco no quiere que se tire de la manta, para demostrar que es soberano del voto delegado o para que, pero no me gusta.

una pregunta: el voto delegado de los directivos esta delegado en directivos personalmente o sobre la mesa?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Para que se presenten Zabaletas o Mirandas es mejor ahorrarse elecciones y seguir con lo malo conocido.

Si hay algún empresario solvente y dispuesto a avalar de verdad y no de mentira debe pronunciarse antes de esa asamblea como precandidato, de lo contrario creo que la única solución es que siga Archanco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Serx

Mensaje por Serx »

A mi esto de poner el cargo a disposición me huele a ganar tiempo. Si miraran medianamente x el bien del club deberían dimitir cuanto antes, poner una Junta gestora y convocar elecciones cuanto antes para que quien viniera tuviera tiempo de maniobra de cara a la nueva temporada , el resto me suena a milongas
iban

Mensaje por iban »

mikel12 escribió:algo me huele a chamusquina, y no se si sera por que archanco no quiere que se tire de la manta, para demostrar que es soberano del voto delegado o para que, pero no me gusta.

una pregunta: el voto delegado de los directivos esta delegado en directivos personalmente o sobre la mesa?
La delegación suele ser nominativa, pero tambine es posible delegar en el presidente. Ahora me pregunto si con la que está cayendo serán capaces de obtener los votos necesarios, delegados o no, para poder continuar.

Confío en que el señor Ganuza no se conforme con esta triquiñuela y cuente lo que tenía pensado.
Responder