Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
luimi

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:Pues ya le pueden poner una clausula curiosa y no ne vengais con q segunda div y tema de la ficha, siempre igual coñoooooo, la deuda si reducurla, a cabezazos porque lo que sale bueno lo regalamos.
efectivamente, siempre igual....................porque si no tienes poder económico........................o eso o la NADA.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:Pues ya le pueden poner una clausula curiosa y no ne vengais con q segunda div y tema de la ficha, siempre igual coñoooooo, la deuda si reducurla, a cabezazos porque lo que sale bueno lo regalamos.
efectivamente, siempre igual....................porque si no tienes poder económico........................o eso o la NADA.

Ahora te sale un tio de 20/temp y lo vendemos que trincaremos q, un kilo?, kilo y edio?, teniendo 3 de clausula en segunda por ejemplo.... Joder q depresion se q lo disfrutariamos un año y tal y cual pero esa sensacion de que nos han robado.... Ya la he vivido demasiadas veces
luimi

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:

Ahora te sale un tio de 20/temp y lo vendemos que trincaremos q, un kilo?, kilo y edio?, teniendo 3 de clausula en segunda por ejemplo.... Joder q depresion se q lo disfrutariamos un año y tal y cual pero esa sensacion de que nos han robado.... Ya la he vivido demasiadas veces
Es nuestro sino al menos los próximos años....estando hundidos económicamente.
Sanferminero

luimi escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:

Luimi si sale bueno nos lo llevan porque en primera ya poniamoa clausulas de cadetes....en sefunda pondremos.....se regala y por retirar el articulo les regalamos alojamiento en san fermines, joooooooder en la vida es que en la vida vamos a poder reducir tol tema que tenemos,
elepele

Mensaje por elepele »

Más vale que nos vayamos acostumbrando a los fondos de inversión, porque es lo que viene desde ya en el mundo del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:

Luimi si sale bueno nos lo llevan porque en primera ya poniamoa clausulas de cadetes....en sefunda pondremos.....se regala y por retirar el articulo les regalamos alojamiento en san fermines, joooooooder en la vida es que en la vida vamos a poder reducir tol tema que tenemos,
Poníamos cláusulas de cadetes....porque les pagábamos "poco"...a su vez porque estábamos arruinados.... y luego los vendíamos por 4 duros....para malvivir.

Todo va en relación directa.

Sólo cuando estás en posición de fuerza puedes poner grandes cláusulas, porque puedes poner buenas fichas...porque a su vez tu economía funciona y eres solvente.
Todo concatenado.
hlloris

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Más vale que nos vayamos acostumbrando a los fondos de inversión, porque es lo que viene desde ya en el mundo del fútbol.
Pues si esto sigue así que paren que yo me bajo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Sanferminero

Joe que ya se que va en proporcion a la ficha pero joeeeee casi prefiero con la gente de casa qye se puede desvirtuar un pelin mas y no ser fiel fiel a esa relacion, a que me venga alguno bueno y nos roben, joder igual me equivoco pero kone mw encanta por lo peleon, no penseis que es etoo o drogba pero va a gustar muchisimo toy seguro, peleon, una bala joven con ganas..... Lo que necesitqmos vamos, si ademas como pinta, se qyeda acuña.....
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

queremos fichar barato y vender caro, acaso somos mas listos que los demas?
Fijaros en Riera que lo fichamos por 600.000€ despues de meter 20 goles en segunda, que pasa que los del Alcorcon son tontos? Al final el precio lo pone el mercado, no nos engañemos, y en este caso el mango de la sarten no lo tenemos nosotros.
Sanferminero

neko the boss escribió:queremos fichar barato y vender caro, acaso somos mas listos que los demas?
Fijaros en Riera que lo fichamos por 600.000€ despues de meter 20 goles en segunda, que pasa que los del Alcorcon son tontos? Al final el precio lo pone el mercado, no nos engañemos, y en este caso el mango de la sarten no lo tenemos nosotros.
no, pero no es lo mismo meter 18 goles que metio en segunda que 13 en primera, como bien dices el mercado marca el precio y el mercado no ha de ser el mismo cuando le fichamos nosotros que ahora, no es asi segun tu teoria?.

a parte de que 2,5 a nada que rebajen.....poca ganancia con respecto a lo pagado eh.... no creas que sacariamos mucho de la diferencia, entre ficha y traspaso.....pasa del kilo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Como jode por Santander que ns lo hayamos llevado, que sies imposible, que si estamos en concurso :?, que para eso mejor se quede allá, que si tenemos límite salarial, que si hay cláusula que rompe el contrato si se baja a segunda...

Bueno, quiero confiar en que no hay lugar a dudas porque creo que se acierta con el ficha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sanferminero

Bocanegra escribió:Como jode por Santander que ns lo hayamos llevado, que sies imposible, que si estamos en concurso :?, que para eso mejor se quede allá, que si tenemos límite salarial, que si hay cláusula que rompe el contrato si se baja a segunda...

Bueno, quiero confiar en que no hay lugar a dudas porque creo que se acierta con el ficha.
Has entrao estos dias en el mismo foro que yo ehhhhh?????, jajajaj.

Aue si se fian mas de un forero que de archanco y la prensa navarra etc jajajaj.
Red Forever

Mensaje por Red Forever »

Habra que ver que resultado nos da en el equipo, haber si nos sale rana...que espero que no y sea un jugador determinante en la liga....
chicarela

Mensaje por chicarela »

ojala venga me da que va a dar buen resultado pero estamos en lo de siempre,si sale bueno esta un añito y cualquier equipillo de 1ª se lo lleva a no ser que subamos que me da que estaremos una temporada en 2ª,si antes se nos hacia dificil mantener a los buenos jugadores imaginaros ahora en 2ª...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:Como jode por Santander que ns lo hayamos llevado, que sies imposible, que si estamos en concurso :?, que para eso mejor se quede allá, que si tenemos límite salarial, que si hay cláusula que rompe el contrato si se baja a segunda...

Has entrao estos dias en el mismo foro que yo ehhhhh?????, jajajaj.

Aue si se fian mas de un forero que de archanco y la prensa navarra etc jajajaj.
Si suelo seguir el foro del Racing.

Como ves tu al jugador ya que vives allí.

A mi me encaja pero lo conceptúo más como un atleta y un currela aunque creo que meter 23 goles en segunda B no es tan fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder