Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Y si no bajamos?

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por rojillo666 »

Yo veo imposible la posibilidad de que Osasuna siga en primera por esta vía, el Eibar si asciende conseguirá el dinero de debajo de las piedras si hace falta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

No fue Tebas el que dijo que en el caso de que el Eibar no consiguiera el dinero sería el siguiente de segunda el que ascendería?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

No sé si de verdad lo dijo, pero me extrañaría, primero por los precedentes, el Murcia si no recuerdo mal está en segunda por ser el último equipo en descenso el año pasado, y segundo, porque ahora el tercero juega Play-offs y sería un marrón. Si el tercero los gana, ¿subiría el equipo que perdió la final contra ellos? Si no los gana el tercero, ¿subiría por quedar mejor en Liga?

Como comentáis, si el Eibar sube van a sacar la pasta seguro, y espero de verdad que así sea, por ellos e incluso por nosotros. La revolución ya ha empezado.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:No fue Tebas el que dijo que en el caso de que el Eibar no consiguiera el dinero sería el siguiente de segunda el que ascendería?
Es el antepenúltimo en primera quien se queda, confirmado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
zmachine84

Mensaje por zmachine84 »

Gracias por las respuestas foreros!!!!, yo tambien veo imposible esta via, pero queria saber que plan habia por alli con esto, imaginaos que al final pasara, si nos tienen mania ya imaginaos entonces jaajjajaja
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

zmachine84 escribió:Gracias por las respuestas foreros!!!!, yo tambien veo imposible esta via, pero queria saber que plan habia por alli con esto, imaginaos que al final pasara, si nos tienen mania ya imaginaos entonces jaajjajaja

Desde luego si pasa si hay que ir.... Se va, de eso no te quepa duda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

Ahora mismo el Eibar sube. Por cierto estoy viendo a Javier flaño en tdp contra el alcorcon y juega de central derecho.
luimi

Mensaje por luimi »

Llevo viéndole varios partidos-al Eibar- y la verdad que no juegan a nada.

Si OSAS jugara así el año que viene........el foro sería la ostia.

Había momentos en que no se sabía quien luchaba por no descender.

Pero bueno, un tiro a puerta en todo el partido desde 25 metros y con un pie y medio en primera, en fin.
iñakig

Mensaje por iñakig »

El Eibar ya ha subido. Ahora que?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

El Eibar es equipo de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zmachine84

Mensaje por zmachine84 »

Merecidisimo, espero que no les bajen a segunda b y nosotros demos mucha guerra estemos donde estemos!!!! felicidades Eibar!!!.

LLevan 650.000 euracos y no creo que tengan problema en conseguir los 1.100.000 que les quedan.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Me da a mi que ahora que ya han conseguido el ascenso deportivo, se centraran en buscar dinero debajo de las piedras para conseguir el ascenso.

De todas formas, tienen ex-jugadores suyos que no creo que les cueste mucho arrimar el hombro y soltar algo de pasta (Xabi Alonso, por ejemplo), y si no desde las instituciones o algo.
lefftar

Mensaje por lefftar »

rojillo93 escribió:Me da a mi que ahora que ya han conseguido el ascenso deportivo, se centraran en buscar dinero debajo de las piedras para conseguir el ascenso.

De todas formas, tienen ex-jugadores suyos que no creo que les cueste mucho arrimar el hombro y soltar algo de pasta (Xabi Alonso, por ejemplo), y si no desde las instituciones o algo.
el problemano no es encontrar uno o dos o varios y pongan la pasta eso no es, el tema es que el club quieren que siga en manos del club no en manos de ningún piterman de turno, por eso cada aficionado solo puede comprar un máximo de 2 participaciones de 50€ y por cada participación vendida el club pone 10 €, yo lo tengo entendido es así, a groso modo
mikel12

Mensaje por mikel12 »

lefftar escribió:
rojillo93 escribió:Me da a mi que ahora que ya han conseguido el ascenso deportivo, se centraran en buscar dinero debajo de las piedras para conseguir el ascenso.

el problemano no es encontrar uno o dos o varios y pongan la pasta eso no es, el tema es que el club quieren que siga en manos del club no en manos de ningún piterman de turno, por eso cada aficionado solo puede comprar un máximo de 2 participaciones de 50€ y por cada participación vendida el club pone 10 €, yo lo tengo entendido es así, a groso modo
cada persona no puede tener mas de 100.000 euros suscritos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
chicarela

Mensaje por chicarela »

eibar y bilbao se llevan muy creo recordar..posible convenio entre ellos?????
Responder