Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
Sanferminero

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:ya esta la cuadrilla al completo en las oficinas
Joder, esto es como el dia aquel con la caida de la estatua de Sadam Hussein en directo, aquella vez se quedo enganchada por un tobillo, esperemos que hoy toda esta tropa se vaya a la venta del nabo.

TxuSma Peralta de viajecito?, estara la cosa como pa irse de vacaciones, ale a tomar por culo caradura!!!!!!!, de ahora en adelante los viajecitos con el inserso y pagandolos tu, no Osasuna!!!.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

vizcay anuncia que archanco dimitira cuando se presente el plan de viabilidad al gobierno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
AZUL

Mensaje por AZUL »

Pero que sentido tiene eso?
Que pretende archanco?
La verdad no se ahora mismo si eso es bueno o malo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

AZUL escribió:Pero que sentido tiene eso?
Que pretende archanco?
La verdad no se ahora mismo si eso es bueno o malo.
presentar el pln de viabilidad a hacienda para que no entremos en concurso de acreedores al parecer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues ya sabemos que la planificación va a ser cosa de esta junta hasta el 20 y de la Gestora a partir de entonces. las elecciones si las hay en septiembre.

Vizcaya debería ya designar entrenador y negociar altas y bajas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior

Mensaje por red warrior »

Si alguien entiende esto que me lo explique porque yo ya no gano para disgustos.
Primero, imagino que por mucho que presente el plan de viabilidad eso no soluciona nada, porque digo yo que tendrán que hablar y negociar en una serie de reuniones, no es presentarlo y asunto arreglado. Y segundo, aunque esto fuera así, no entiendo por qué tiene que comprometer a la junta entrante con un plan con el que quizá no estén de acuerdo.
Mi conclusión es que necesita ganar tiempo para "algo". No se para qué, pero para nada bueno.
rojillo

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Si alguien entiende esto que me lo explique porque yo ya no gano para disgustos.
Primero, imagino que por mucho que presente el plan de viabilidad eso no soluciona nada, porque digo yo que tendrán que hablar y negociar en una serie de reuniones, no es presentarlo y asunto arreglado. Y segundo, aunque esto fuera así, no entiendo por qué tiene que comprometer a la junta entrante con un plan con el que quizá no estén de acuerdo.
Mi conclusión es que necesita ganar tiempo para "algo". No se para qué, pero para nada bueno.
tranquio es bueno,hacer el cambio plan no es fácil y sino no habria tiempo.
Damiá balon de oro!!
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Bueno pues parece que despues de esto empezamos a ver la luz... Ahora aver que tal trabaja la junta gestora y quien la compone, y que se mantengan fuertes a la hora de vender a los jugadores.
Aitor

Mensaje por Aitor »

La destructora de papel va a tener trabajo esta quincena.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Si alguien entiende esto que me lo explique porque yo ya no gano para disgustos.
Me puedes explicar por qué es bueno por favor? Porque lo mire por donde lo mire no me crea más que sospechas. No veo que sea bueno por ningún lado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
rojillo escribió:
que habia que presentar el plan en un semana y si se va ya no da tiempo a hacer ningún plan a nadie, me explico?
Me puedes explicar por qué es bueno por favor? Porque lo mire por donde lo mire no me crea más que sospechas. No veo que sea bueno por ningún lado.
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:La destructora de papel va a tener trabajo esta quincena.
yo ponia a algun chino de estos que reconstruye los folios, ibamos a flipar!!!!.
rojillo

Mensaje por rojillo »

por poner un ejemplo y espero que nadie se vea identificado con el y en ese caso espero que no le ofenda,esto es como que ha osasuna le han diagnosticado un cancer,pero lo han pillado a tiempo y habra que ir a radioterapia haber si se cura...con bastante opciones de curarse creo yo...
ahora hay que tener calma,trabajar fuerte,estar unidos...no queda mas

aupa osasuna!!!
Damiá balon de oro!!
iban

Mensaje por iban »

Duain

Mensaje por Duain »

Toca mirar hacia adelante. Yo confío en que el osasunismo sigue teniendo pulso y se va a encontrar una salida.
Hay que pasar este primer año como sea, que va a ser muy duro, pero yo lo veo con optimismo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder