Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
-
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
Igual soy un iluso, pero con la situación actual y viendo que vamos a andar muy apurados por los plazos legales, es muy difícil que se reúnan las posibles candidaturas con los responsables de la gestora y acuerden unos mínimos comunes? No tenemos ni margen de tiempo ni margen económico para ninguna floritura, y creo que hay varios puntos en los que todo el osasunismo podría estar más o menos de acuerdo, de modo que pueda trabajarse en el club concierta calma y se puedan celebrar las elecciones cuando sea sin trastocar mucho la planificación de la temporada.
estoy de acuerdo con lo que escribes pero a mi me queda una duda grande, si finalmente el elegido es jan urban, ¿Que pasara con Martín Monreal? ¿Seguirá en tajonar como director?¿se sentirá despreciado y dejara su cargo? a mi personalmente es algo que me preocupa muchisimo ya que considero a Martín como un pilar importantisimo en el futuro de osasuna, ya que este futuro pasa por la cantera y ahí Martín es primordial. si alguien ha oido algo que lo comentelefftar escribió:elepele escribió:Hasta donde yo sé, el tema económico no va a ser problema con Urban porque su ficha dependerá del resultado final. Casi va a pagar por coger el equipo.
A mi me sigue llegando que el tema está cerrado con Urban y que incluso se la juega a que, si hay elecciones en septiembre y la nueva junta no lo quiere, coge las maletas y se va. Aunque claro, a ver quién es el guapo que echa a Urban casi antes de empezar.
Personalmente opino que Urban puede ser un entrenador "unificador" entre futuras posibles candidaturas. Un entrenador que guste a las posibles candidaturas y que consiga tranquilizar una posible campaña. Ninguna candidatura en su sano juicio va a venir con un entrenador bajo el brazo, cuando Urban lleva dos meses trabajando con el equipo y contando con el teórico apoyo de la afición.
Yo lo tendría claro. Firmo a Urban y carpetazo a este tema hasta el verano que viene.
-
No se quien sera el entrenador esta claro que Urban o Martin. Pero hasta lo que yo se, Martin se esta reuniendo con jugadores del promesas y perfilando el equipo de la primera plantilla. Algunos ya saben que cuenta con ellos y me parecería un poco absurdo si al final llega Urban y no quiere contar con esos jugadores y prefiere a otros.
Pues no tengas dudas que lo más absurdo es lo que, últimamente, se hace en este club.betigorritxo escribió:No se quien sera el entrenador esta claro que Urban o Martin. Pero hasta lo que yo se, Martin se esta reuniendo con jugadores del promesas y perfilando el equipo de la primera plantilla. Algunos ya saben que cuenta con ellos y me parecería un poco absurdo si al final llega Urban y no quiere contar con esos jugadores y prefiere a otros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hombre, tampoco sería un absurdo que MM y Urban estuviesen en sintonía.... es más, sería lo lógico.betigorritxo escribió:No se quien sera el entrenador esta claro que Urban o Martin. Pero hasta lo que yo se, Martin se esta reuniendo con jugadores del promesas y perfilando el equipo de la primera plantilla. Algunos ya saben que cuenta con ellos y me parecería un poco absurdo si al final llega Urban y no quiere contar con esos jugadores y prefiere a otros.
-
Hostia, me jode leer cosas como que Martín no es válido o que no motiva. ¿De verdad no os motiva que Martín coja las riendas de un Osasuna desnaturalizado y moribundo? A grandes males grandes remedios, y para mí coger a Martín sería un acierto. Para mí que entrene a Osasuna alguien de la casa que lleva tantísimos años vinculado de muchas maneras a Osasuna y que es el que mejor conoce, de sobra, la cantera es muy motivante. ¿Que está desfasado? ¿Qué tontería es esa? No sé a qué os referís con desfasado, pero ojalá Osasuna vuelva a jugar como ha jugado toda la puta vida.
Que al final coge el equipo Urban y Martín sigue como director de Tajonar, cojonudo también. Pero hablar de desilusión porque entre a nuestro Osasuna Martín Monreal...¿Qué os provocaba entonces Camacho o los cientos de fichajes que hemos hecho últimamente?
Que al final coge el equipo Urban y Martín sigue como director de Tajonar, cojonudo también. Pero hablar de desilusión porque entre a nuestro Osasuna Martín Monreal...¿Qué os provocaba entonces Camacho o los cientos de fichajes que hemos hecho últimamente?
-
a mi la verdad no me motiva nada,esa es la realidad.que es valido en el club y que lo quiero en el club esta claro que si pero donde esta ahora y no de entrenador.Lo siento pero no lo veo y no creo que haya hecho meritos para sentarse en el banquillo de osasuna.rojillo_mad escribió:Hostia, me jode leer cosas como que Martín no es válido o que no motiva. ¿De verdad no os motiva que Martín coja las riendas de un Osasuna desnaturalizado y moribundo? A grandes males grandes remedios, y para mí coger a Martín sería un acierto. Para mí que entrene a Osasuna alguien de la casa que lleva tantísimos años vinculado de muchas maneras a Osasuna y que es el que mejor conoce, de sobra, la cantera es muy motivante. ¿Que está desfasado? ¿Qué tontería es esa? No sé a qué os referís con desfasado, pero ojalá Osasuna vuelva a jugar como ha jugado toda la puta vida.
Seamos serios, ¿que logros tiene Martin como entrenador en un proyecto a medio-largo plazo?
por otro lado,¿tonteria lo de desfasado?¿ si tu te dedicas a cualquier oficio y te tiras 6 años dedicándote a otra faceta de la vida cuando vuelves es todo igual?
Yo creo que no,pero con esto no estoy desprestigiando a martin,al contrario,a decidido tirar por otra rama y aumentar sus conocimientos y ponerlos en practica en osasuna.
Fernando Vazquez está desfasado? Pues si lo está igual tenemos que desfasarnos también nosotros porque acaba de ascender al Depor...
A mi Urban me ilusionaría más pero con Martín vamos a ver seguro a muchos chavales jugando desde el principio, con descaro e ilusión. Urban también es muy atrevido poniendo a chavales, ahí está su legado en el Legia...
A mi Urban me ilusionaría más pero con Martín vamos a ver seguro a muchos chavales jugando desde el principio, con descaro e ilusión. Urban también es muy atrevido poniendo a chavales, ahí está su legado en el Legia...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
A ver a ver, que tampoco creo que tengamos mucho petróleo en el Promesas eh, igual más en el juvenil, no sé.
A ver si nos vamos a ir a 2ªB por pasarnos. A segunda por jugar casi sin canteranos. Y a 2ªB por jugar casi todos canteranos...
Equilibrio señores.
A ver si nos vamos a ir a 2ªB por pasarnos. A segunda por jugar casi sin canteranos. Y a 2ªB por jugar casi todos canteranos...
Equilibrio señores.
Parece ser que Martín tiene otra oferta para entrenar, y está a la espera de la decisión de Osasuna según se cuenta Riaño: http://navarrasport.com/noticias/martin ... de-segunda
ahi,un poco de cabeza y relajarse,que si contamos con 4-5 del promesas ya estaria bien,y como mucho,que nos os creain que se han salido,hay gente joven con futuro pero no os lo creais mucho ni que nos vayan a salvar el culo este año,de los buenos de 17 años no pasa nadieluimi escribió:A ver a ver, que tampoco creo que tengamos mucho petróleo en el Promesas eh, igual más en el juvenil, no sé.
Equilibrio señores.
Damiá balon de oro!!
-
Pues como ya comente ayer Martin ya esta planificando la temporada, suben seguro del filial Ekhi y Maikel Mesa, con los que Martin ya ha mantenido conversaciones y les ha comentado que cuentan con ellos para el primer equipo, e incluso ambos ya han renovado con ficha del primer equipo y el resto y contando con los cedidos que vuelven, se quiere hacer una plantilla corta e ir subiendo a las jovenes promesas. Martin se reunio con Petar y Vizcay y estuvieron hablando de salidas de jugadores y de llegadas a parte de la de Kone y Tamayo, parece que no va a ver más. Aunque a mi me exraña mucho que habiendo opciones en el mercado a coste cero no se hagan y más cuando hay contactos y algun acuerdo muy avanzado.
http://www.navarrasport.com/noticias/pl ... la-cantera
No creo que si no es Martin el entrenador, esten planificando la plantilla sin tener en cuenta que al final fuese otro entrenador.
http://www.navarrasport.com/noticias/pl ... la-cantera
No creo que si no es Martin el entrenador, esten planificando la plantilla sin tener en cuenta que al final fuese otro entrenador.
- rojillo666
Pues que quereis que os diga, a mi tener de pivotes a Timor y Mesa me deja bastante frio, ambos tienen calidad y gol pero en mi opinión les falta todo lo demás que les haría optimos para jugar en Osasuna.
Respecto a Ekhi pues creo que nos vamos a juntar como demasiados centrales del mismo perfil: Ekhi, Echaide, Flaño y Oier (creo que debería jugar de una vez en ese puesto) a los que hay que sumarle Loties.
Respecto a Ekhi pues creo que nos vamos a juntar como demasiados centrales del mismo perfil: Ekhi, Echaide, Flaño y Oier (creo que debería jugar de una vez en ese puesto) a los que hay que sumarle Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues igual Oier cuenta como MC.rojillo666 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi tener de pivotes a Timor y Mesa me deja bastante frio, ambos tienen calidad y gol pero en mi opinión les falta todo lo demás que les haría optimos para jugar en Osasuna.
Y en segunda, también de lateral, en primera no me convencía, pero en segunda es distinto.
Por cierto,para el que sepa ¿ cuales son los pts fuertes de Ekhi?
- rojillo666
Hablo por pura intuición ya que lo he visto pocas veces pero creo que es un jugador similar a Echaide, no muy alto pero fuerte fisicamente.luimi escribió:Pues igual Oier cuenta como MC.rojillo666 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi tener de pivotes a Timor y Mesa me deja bastante frio, ambos tienen calidad y gol pero en mi opinión les falta todo lo demás que les haría optimos para jugar en Osasuna.
Y en segunda, también de lateral, en primera no me convencía, pero en segunda es distinto.
Por cierto,para el que sepa ¿ cuales son los pts fuertes de Ekhi?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"