Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo dije anteriormente, hay que desconvocar la asamblea del 20 y convocar otra aunque sea al dia siguiente cuyos ordenes del día sean el del cambio de estatutos para la composición de la junta + la votación de si habrá elecciones o seguirá dicha junta, el problema es que Archanco ahora mismo no parece estar muy por la labor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que al final Archanco no va a dimitir, va a convocar elecciones para septiembre-octubre y hara el equipo de la temporada 14/15

Ademas, me atrevería a decir que es la mejor opcion para Osasuna. La pregunta es si Archanco (incluso Vizcay tambien) han hecho todo esto de forma premeditada
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que Archanco ya tiene firmada su dimisión automatica a partir de la asamblea del día 20.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Aparte ya se dijo que las ventas les estaba negociando Vasiljevic no? digo yo que no se inventarían lo de que había 2 ventas bien encaminadas.
Vasiljevic termina contrato el 30 de junio y no tiene ni idea si va a seguir en el club, si va a irse o si le van a renovar el 8 de agosto... y con él la mayor parte de las personas que, a día de hoy, componen Osasuna.

Yo insisto y siento ser alarmista, pero a partir de este sábado no hay firma oficial para ningún documento oficial. Si la Junta dimite (que lo está de facto) no está previsto en los estatutos del club quién asume la dirección. El Gobierno de Navarra se ha limitado a aplicar la ley, después de avisar durante diez años del agujero estatutario de la entidad. Las diferentes juntas no han hecho nada por solucionarlo, entiendo que "impregnados" de la carta blanca que les había dado el Gobierno de Sanz. Increíble. Y cada día la bola se va haciendo mayor y más difícil de solucionar.

Ahora paraos a pensar ¿alguien en su sano juicio va a asumir la dirección de esta entidad, a la que a cada día que pasa le salen nuevas irregularidades? Esto ya no es que por ley sean cinco socios a sorteo, esto va a ser que nadie con la capacidad suficiente va a jugarse su nombre en esta aventura, porque no sabe lo que va a encontrarse debajo cada alfombra. Si alguno seguisteis el proceso de San Antonio, a mi me parece totalmente calcado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Aparte ya se dijo que las ventas les estaba negociando Vasiljevic no? digo yo que no se inventarían lo de que había 2 ventas bien encaminadas.
Vasiljevic termina contrato el 30 de junio y no tiene ni idea si va a seguir en el club, si va a irse o si le van a renovar el 8 de agosto... y con él la mayor parte de las personas que, a día de hoy, componen Osasuna.

Yo insisto y siento ser alarmista, pero a partir de este sábado no hay firma oficial para ningún documento oficial. Si la Junta dimite (que lo está de facto) no está previsto en los estatutos del club quién asume la dirección. El Gobierno de Navarra se ha limitado a aplicar la ley, después de avisar durante diez años del agujero estatutario de la entidad. Las diferentes juntas no han hecho nada por solucionarlo, entiendo que "impregnados" de la carta blanca que les había dado el Gobierno de Sanz. Increíble. Y cada día la bola se va haciendo mayor y más difícil de solucionar.

Ahora paraos a pensar ¿alguien en su sano juicio va a asumir la dirección de esta entidad, a la que a cada día que pasa le salen nuevas irregularidades? Esto ya no es que por ley sean cinco socios a sorteo, esto va a ser que nadie con la capacidad suficiente va a jugarse su nombre en esta aventura, porque no sabe lo que va a encontrarse debajo cada alfombra. Si alguno seguisteis el proceso de San Antonio, a mi me parece totalmente calcado.
Pero Archanco abrirá la boca de aqui al viernes no?
lefftar

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:

entonces tu forma de verlo es que este es el fin, de verdad piensas que nos va a pasar como a san antonio? aunque hay muchas similitudes creo que osasuna y san antonio son diferentes .
espero por el bien de osasuna y de todos lo seguidores rojillos que no estes en lo cierto.
P.D. de todas formas Elepele antes daba gusto leerte, eras optimista, dabas ánimos, nos tranquilizabas pero ahora llevas una racha que ostia, no eres precisamente el jardín de la alegría, espero que esto mejore por que peor ya no puede ir
elepele

Mensaje por elepele »

lefftar escribió:
elepele escribió:

entonces tu forma de verlo es que este es el fin, de verdad piensas que nos va a pasar como a san antonio? aunque hay muchas similitudes creo que osasuna y san antonio son diferentes .
espero por el bien de osasuna y de todos lo seguidores rojillos que no estes en lo cierto.
P.D. de todas formas Elepele antes daba gusto leerte, eras optimista, dabas ánimos, nos tranquilizabas pero ahora llevas una racha que ostia, no eres precisamente el jardín de la alegría, espero que esto mejore por que peor ya no puede ir
Lo sé pero es que la situación ahora es terrible. Y lo que estará por salir. Yo lo siento mucho porque soy optimista por naturaleza pero es que lo que sabemos es como para tener mucho miedo.

Esta semana hablé con un trabajador de Osasuna de los que terminan en junio, y aún me lo puso peor. Hay un desgobierno total. Me puso ejemplos como el de que hay más de 50 jugadores, juveniles y del Promesas, cedidos que no saben qué tienen que hacer. No se sabe dónde va a hacer la primera plantilla la pretemporada. Hay muchos equipos de tercera preguntando por posibles cesiones, y el bueno de Goiko anda ayudando casi a título personal pero sin poder cerrar absolutamente nada.

Esto ya no es que haya una deuda y una situación económica tremenda, es que las pequeñas decisiones del día a día no se están tomando. Lo peor que le puede pasar a una empresa o entidad es que entre en un estado de anarquía absoluto, y es lo que le está pasando a Osasuna. Solo sé que estos días los que más estarán trabajando serán los representantes de jugadores y los ojeadores que viven en Tajonar.

¿Algo positivo? Que creo que aún hay gente con bastante cabeza en el club que está haciendo de muro de contención ante la avalancha de preguntas de padres y representantes. Esto y que espero que el viernes se clarifique y alguien, quien sea, empiece a tomar decisiones. Que se equivoque, pero que tome decisiones.

luimi

Mensaje por luimi »

No me parece ni en sueños parecida la aportación de Osasuna a Navarra que la del S.Antonio, por lo tanto el desenlace no puede ser igual.

Tanto económica directa como indirectamente. Y por supuesto en el imaginario colectivo, que no sé si se puede valorar en su justa medida.

Es suficiente para que el GN acepte una dación en pago p.ej. Yo tengo clientes morosos que prefiero que me paguen 1 euro al mes antes de que se mueran, si se mueren yo ya no recibo nada. Me atrevo a decir que el partido/s que deje que caiga el equipo de todos los navarros lo pagaría. Y en esta época de oscuridad, no pedimos que nos den nada, sino que en contraprestación a todo lo que hemos contribuído a la Comunidad foral nos lo dejen pagar muy, muy despacio. Y compensar con las eventuales ventas que vayamos haciendo en el transcurso de los años.... Tampoco me parece una aberración.

Y es hora que la prensa no sólo airee la mierda sino que haga una campaña contundente en la página de al lado en el sentido de todo lo que ha dado Osasuna a Navarra, no es tan difícil objetivarlo si se lo proponen. Si en su día escondieron la mierda debajo de la alfombra, ahora si son osasunistas de verdad que contribuyan de alguna forma.

Como no entiendo que se actúa de la forma que digo, me da que en esta partida de ajedrez están el GN junto al DN jugando con blancas. Con negras el ínclito Archanco que no se quiere ir e intentará sacar un conejo de la chistera. Lo malo es que las piezas son los trabajadores del club, en eso te doy la razón elepele....

Y los aficionados asistimos horrorizados al desenlace de esta partida.... desde que bajamos, las horas nos parecen semanas y los días meses....
Duain

Mensaje por Duain »

Bueno, lo importante es que esta situación de desgobierno se acaba pronto sea cual sea el resultado final del viernes. Es cierto que lo del sorteo a priori parece muy exótico (por decirlo suave) pero entiendo que sólo sería un parche, que dé validez a las decisiones deportivas hasta que se convoquen elecciones.
Por mi parte ya fui mesa en las pasadas elecciones y creo que ya he cumplido mi cupo de "suerte" por este año, pero igual hasta nos llevamos una sorpresa positiva del funcionamiento de esta fórmula.

Sé que las cosas están mal pero no me compararía con otros clubs que han desaparecido por muchas razones. Tengo confianza que vamos a salir adelante.
IN THE FLOWER WE TRUST
ongi

Mensaje por ongi »

LOS 9 MILLONES DEL PRIMER PLAZO DE LA AYUDA AL DESCENSO NO LLEGARÁN HASTA OCTUBRE

* OSASUNA TENDRÁ QUE HACER FRENTE CON EL DINERO DE LAS VENTAS AL PAGO DE LAS FICHAS DE LA PLANTILLA Y LAS DEUDAS CON JUGADORES Y EX JUGADORES

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna ya sabe que el primer plazo de la ayuda al descenso por parte del G-34, así como el de la LFP, no va llegar hasta octubre y el segundo, en enero.

"Ya nos han dicho que no cobraremos hasta octubre, que entonces recibiremos nueve millones y tres en enero. También en octubre recibiremos los tres millones de la LFP", ha asegurado este miércoles a Navarrasport el gerente osasunista Ángel Luis Vizcay.

Ahora, lo único que le queda a Osasuna es intentar obtener esos en torno a ocho millones que le hacen falta para pagar la parte pendiente de las fichas de la actual plantilla así como las deudas con ex jugadores, casos de Masoud, Nekounam y Raúl García, y de ex técnicos como Mendilibar y Toni Ruiz es a base de vender jugadores de la plantilla. "Es lo que nos queda por hacer y Vasiljevic está en ello. Veremos cuanto podemos obtener y si no llegamos a la cifra deseado habrá que negociar las cantidades que estén pendientes", asegura el gerente.

Una negociación que podría pasar por pagarés a cuenta de ese dinero que se va a recibir en octubre. Algo que la AFE ya admitió al Dépor cuando estaba en similar situación a la de Osasuna.

DENUNCIAS EL PRÓXIMO DÍA 30

Lo que se ve complicado es que Osasuna pueda obtener ese dinero por ventas antes del 30 de junio fecha en la que teóricamente tiene que hacer los pagos. A partir de esa fecha los jugadores que no hayan cobrado tienen de plazo para denunciar al club hasta el 15 de julio y Osasuna para pagar hasta el día 31 de ese mes. En caso de que para entonces no se haya pagado o llegado a acuerdos de pago se produciría el descenso a Segunda B.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaremos...?
kosecky

Mensaje por kosecky »

Ley concursal ya. Y cuando se cobre ya pagaremos. No sacamos 8 millones además en el acto no a plazos, ni hartos de vino, en España no hay un duro.
ongi

Mensaje por ongi »

Después de esto ya si que me quedan pocas esperanzas de que Osasuna se salve... Me da la sensación de que estamos desaparecidos pero a la voz de ya.
elepele

Mensaje por elepele »

- ¿Miedo?

- A lo que tenemos miedo es al vacío de poder, de toma de decisiones.

Esto resume lo que vengo diciendo durante todo el día. Que coja quien sea el timón, que se equivoque, que venda a bajo precio, que fiche mal pero que se empiecen a tomar decisiones de manera inmediata.

luimi

Mensaje por luimi »

Quizás el conejo que se quiere sacar dela chistera Archanco es un plan de viabilidad que se lo apruebe lo consejera...

Si lo consiguiese, igual se quiere hacer fuerte en el cargo hasta las elecciones
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Esta artículo me parece de muy interesente lectura para los socios de Osasuna que puedan ser "agraciados" en el sorteo: http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... y-su-junta
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder