Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)
Que casualidad,en principio se iba presentar el plan el viernes y justo hoy cortan la luz,que no se puede imprimir?en tiempos que todo ya se presenta en usb?venga hombre....
No se quien quiere hundir el club pero que nos lo digan. No hay pasta y una fuente de ingresos como es la.renovacion de abonos sin empezar?una cosa es no tener dinero y otra pasar de todo y sumir el club en la dejadez mas absoluta.
O se mueve el.club o nos hudimos asi de claro
No se quien quiere hundir el club pero que nos lo digan. No hay pasta y una fuente de ingresos como es la.renovacion de abonos sin empezar?una cosa es no tener dinero y otra pasar de todo y sumir el club en la dejadez mas absoluta.
O se mueve el.club o nos hudimos asi de claro
- ero pottoka
Creo que lo mejor es empezar de 0, desde la tercera division y crear poco a poco un club sano
Eso si no me gustaria nada mas que ver a Archanko e Izko en el banquillo explicando su gestion y como se han generado los 100 millones (o los que sean) de euros de deuda.
Eso si no me gustaria nada mas que ver a Archanko e Izko en el banquillo explicando su gestion y como se han generado los 100 millones (o los que sean) de euros de deuda.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
El problema es que ya no se puede hacer la trampa de dejar morir a Osasuna y fundar otro club sin que herede todas las deudas. Si muere el CA Osasuna, no se puede fundar el Osasuna CF, sin deudas pero manteniendo la masa social y demás.
En caso de morir Osasuna, o nos ponemos de acuerdo y nos hacemos todos de repente aficionados al Iruña (por ejemplo), o nos quedamos sin fútbol.
(Igual estoy equivocado)
En caso de morir Osasuna, o nos ponemos de acuerdo y nos hacemos todos de repente aficionados al Iruña (por ejemplo), o nos quedamos sin fútbol.
(Igual estoy equivocado)
Es oficial
Archanco ya no es presidente de Osasuna.
Archanco ya no es presidente de Osasuna.
tranquilos...que no vamos a desaparecer ni nada...tranquilidad...rojillo_mad escribió:El problema es que ya no se puede hacer la trampa de dejar morir a Osasuna y fundar otro club sin que herede todas las deudas. Si muere el CA Osasuna, no se puede fundar el Osasuna CF, sin deudas pero manteniendo la masa social y demás.
(Igual estoy equivocado)
Damiá balon de oro!!
rojillo! Dios te oiga!!
De todas maneras, Archanco es historia!!! ahora a currar bien y a salir de esta.
Yo creo que este año va a ser duro pero bonito..
Poder ver que la cantera toma protagonismo es algo con lo que sueño hace mucho!!
a ver si esta semana comienza a moverse el tema de ventas y fichajes, nuevo entrenador...
Puede ser entretenida la semana!!
De todas maneras, Archanco es historia!!! ahora a currar bien y a salir de esta.
Yo creo que este año va a ser duro pero bonito..
Poder ver que la cantera toma protagonismo es algo con lo que sueño hace mucho!!
a ver si esta semana comienza a moverse el tema de ventas y fichajes, nuevo entrenador...
Puede ser entretenida la semana!!
- rojillo666
Esto es así para S.A, mi duda es si tambien rigen para clubes que quieren posteriormente refundarse en S.A.rojillo_mad escribió:El problema es que ya no se puede hacer la trampa de dejar morir a Osasuna y fundar otro club sin que herede todas las deudas. Si muere el CA Osasuna, no se puede fundar el Osasuna CF, sin deudas pero manteniendo la masa social y demás.
(Igual estoy equivocado)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Me imagino que es para evitar la utilización del Promesas para refundarse, que es lo que hacían antes todos los equipos...rojillo_mad escribió:El problema es que ya no se puede hacer la trampa de dejar morir a Osasuna y fundar otro club sin que herede todas las deudas. Si muere el CA Osasuna, no se puede fundar el Osasuna CF, sin deudas pero manteniendo la masa social y demás.
(Igual estoy equivocado)
Si desaparecemos imagino que el Sadar y Tajonar se los quedaría el GN como máximo acreedor. Y el resto de acreedores se quedarían mirando a Barcelona.
A partir de ahí nadie podría impedirnos asociarnos-como club deportivo o SAD- los que sean y llamarnos como queramos salvo CA.OSASUNA.
Alguien que sepa de esto no creo que vea impedimento en llamarnos OSASUNA CF, creo.
Si nos asociamos 10 mil y pagamos un abono de 200 euros de media se recaudarían sin pensar en otros conceptos al menos 2 M de euros, suficientes para comprar una plaza en 2ªB,alquilar el Sadar y Tajonar y hacer una plantilla puntera para 2ªB, comenzando desde cero.
Lo que no sé cómo se podría transvasar la cantera de un club(del desparecido) a otro(el nuevo). Tal vez con la aquiescencia del GN que se quedaría con la cantera como una Escuela de Tecnificación de fútbol y alquilárnosla a continuación....
Hablo por hablar pero como no va a pasar pues nada.
pasan los años, pasan los jugadores,
la directiva mañana* ya no esta,
yo quiero al club, quiero a la camiseta,
y los mercenarios se tienen que acabar
ahora mas que nunca, vamos rojos!!!!!!!!!!
*=en este caso hoy

la directiva mañana* ya no esta,
yo quiero al club, quiero a la camiseta,
y los mercenarios se tienen que acabar
ahora mas que nunca, vamos rojos!!!!!!!!!!
*=en este caso hoy

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
a qui tenéis la carta que deja Archanco a los socios.
http://issuu.com/patxicervantes/docs/di ... a_de_osasu
curioso que en el pie de pagina ponga reyno de navarra en vez de el sadar.
curioso que en el pie de pagina ponga reyno de navarra en vez de el sadar.
cartita a los socios de osasuna del ex presi archanco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
rojillo_mad escribió:El problema es que ya no se puede hacer la trampa de dejar morir a Osasuna y fundar otro club sin que herede todas las deudas. Si muere el CA Osasuna, no se puede fundar el Osasuna CF, sin deudas pero manteniendo la masa social y demás.
(Igual estoy equivocado)
Creo que estas en lo cierto,me han dicho que ha cambiado la ley y no puede aparecer la palabra Osasuna ni tampoco la camiseta ROJA.
Me lo ha dicho un amigo que suele estar muy informado de casi todos estos tema pero no es jurista ni nada de eso.
por lo que entiendo no se puede fundar un club que se parezca a uno YA EXTINGUIDO pero no pone nada de a punto de extinguirse. lo de las camisetas, es un dato, pero creo que no pueden decir nada si alguien independiente compra los derechos del escudo denominacion e himno, ya que no serian propiedad del club ya extintoOSASUNA 1966 escribió:rojillo_mad escribió:El problema es que ya no se puede hacer la trampa de dejar morir a Osasuna y fundar otro club sin que herede todas las deudas. Si muere el CA Osasuna, no se puede fundar el Osasuna CF, sin deudas pero manteniendo la masa social y demás.
(Igual estoy equivocado)
Creo que estas en lo cierto,me han dicho que ha cambiado la ley y no puede aparecer la palabra Osasuna ni tampoco la camiseta ROJA.
Me lo ha dicho un amigo que suele estar muy informado de casi todos estos tema pero no es jurista ni nada de eso.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Quiero pensar que lo del Apagón es dejadez y negligencia antes que falta de pasta, y fijaos que consuelo.
Que hostias pasa con las notificaciones en el club, donde esta el gerente, ls empleados, de acuerdo que la directiva es una puta vergüenza pero atender ese pago es cosa de los empleados que no pueden dejar que el club pase ese bochorno, el gerente no puede estar hoy en Madrid con un apercibimiento de corte de luz, da la impresión que hay vagancia y dejadez total
Que hostias pasa con las notificaciones en el club, donde esta el gerente, ls empleados, de acuerdo que la directiva es una puta vergüenza pero atender ese pago es cosa de los empleados que no pueden dejar que el club pase ese bochorno, el gerente no puede estar hoy en Madrid con un apercibimiento de corte de luz, da la impresión que hay vagancia y dejadez total
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cafekutz @cafekutz 20 min
Más
A la carta: #Osasuna tendrá, salvo sorpresa, su modificación del Decreto Foral. Conclusión, no habrá sorteo y se habrá perdido un mes
Más
A la carta: #Osasuna tendrá, salvo sorpresa, su modificación del Decreto Foral. Conclusión, no habrá sorteo y se habrá perdido un mes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!