Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
Re: Elecciones 2014
Hoy en el Diario hay un acto de desagravio hacia Maquirriain que a mi no me cae del todo bien pero hay que reconocerle que se ha movido, que ha luchado y que ha querido sacar a Osasuna de esta situación. No me pareció bien que se le diera tanta caña en la asamblea.
El Noticias puede variar su posición con Zabaleta si se confirma su amistad y colaboracionismo con Pejenaute, hoy ya el Diario saca una foto de los dos juntos.
Pero bueno, ahora sólo importa salvar el match ball.
El Noticias puede variar su posición con Zabaleta si se confirma su amistad y colaboracionismo con Pejenaute, hoy ya el Diario saca una foto de los dos juntos.
Pero bueno, ahora sólo importa salvar el match ball.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pues acabo de leer el diario y comenta que maquirriain ademas de buscar los sponsors y promover la asamblea ha debido de ser clave en reunion con alli para cambiar el decreto, ha suprimido la revista del club por ser deficitaira, ha buscado sponsor para que el boletin de los partidos salga gratis, ha agilizado la peticion de credito para afrontar los 8 millones de deuda a muy corto plazo, y ha servido de referente.
ademas se comenta que los que lleguen asumiran los aspectos deportivos que ha allanado el señor maquirriain
ademas se comenta que los que lleguen asumiran los aspectos deportivos que ha allanado el señor maquirriain
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Si hay sentido común debe ser referencia de la junta gestora.mikel12 escribió:pues acabo de leer el diario y comenta que maquirriain ademas de buscar los sponsors y promover la asamblea ha debido de ser clave en reunion con alli para cambiar el decreto, ha suprimido la revista del club por ser deficitaira, ha buscado sponsor para que el boletin de los partidos salga gratis, ha agilizado la peticion de credito para afrontar los 8 millones de deuda a muy corto plazo, y ha servido de referente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Dudo mucho que el Noticias apoye fuertemente a Zabaleta. El periódico, digo, el foro será lo que sea. Pero si recordais en las elecciones el Noticias tomo claro partido por Archanco. El motivos fue varios desencuentros graves de la candidatura de Zabaleta con periodistas del NoticiasRojinho escribió:Vamos a ver. A Maquirriáin lo aupaba el Diario de Navarra. Es normal que en el Noticias aplaudan con las orejas al haber ganado Zabaleta.rojillo_mad escribió:A mí quien sea entrenador de Osasuna, si te soy sincero, me la suda muy mucho, además ya dijo ayer que buscaría una posición de consenso con los responsables deportivos. En cuanto al Gobierno, si el acuerdo, los plazos y demás son provechosos para Osasuna y para el Gobierno, y ya estaban encaminadas las posturas, ¿por qué ya no valen con Zabaleta?
No sé, no os entiendo. Igual es que los socios compromisarios no tienen ni puta idea. El caso es que en el Noticias están eufóricos por echar a patadas a Maquirriain. Es muy curioso.
- ero pottoka
Zabaleta tiene que aprovechar el camino andado por Maquirriain y finalizar las gestiones que tiene avanzadas, No me parece un mal complemento para la junta gestora un empleado del club- siempre que este supervisado por ellos-
Ahora se trata de sumar y aquí no sobra nadie que quiera colaborar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Maquirriain estaba aupado por el Diario de Navarra chicos. No digo que no haya hecho todo eso, ni que no sea un tipo válido, no lo conozco. Solo que la publicidad del Diario sobre él hay que filtrarla y tratarla con cuidado.mikel12 escribió:pues acabo de leer el diario y comenta que maquirriain ademas de buscar los sponsors y promover la asamblea ha debido de ser clave en reunion con alli para cambiar el decreto, ha suprimido la revista del club por ser deficitaira, ha buscado sponsor para que el boletin de los partidos salga gratis, ha agilizado la peticion de credito para afrontar los 8 millones de deuda a muy corto plazo, y ha servido de referente.
La prensa trata las noticias a medias y estos del diario no fió que tengan caballo ganador en todos los sitios.Rojinho escribió:Maquirriain estaba aupado por el Diario de Navarra chicos. No digo que no haya hecho todo eso, ni que no sea un tipo válido, no lo conozco. Solo que la publicidad del Diario sobre él hay que filtrarla y tratarla con cuidado.mikel12 escribió:pues acabo de leer el diario y comenta que maquirriain ademas de buscar los sponsors y promover la asamblea ha debido de ser clave en reunion con alli para cambiar el decreto, ha suprimido la revista del club por ser deficitaira, ha buscado sponsor para que el boletin de los partidos salga gratis, ha agilizado la peticion de credito para afrontar los 8 millones de deuda a muy corto plazo, y ha servido de referente.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Eso es. Ahora a sumar todos. Tenemos un mes vital, no hay que desaprovechar nibun minuto, ni escatimar ningún esfuerzo. Ya llegarán después las elecciones y el momento de contraponer proyectos y personas diferentes.ero pottoka escribió:Zabaleta tiene que aprovechar el camino andado por Maquirriain y finalizar las gestiones que tiene avanzadas, No me parece un mal complemento para la junta gestora un empleado del club- siempre que este supervisado por ellos-
Rojinho escribió:Eso es. Ahora a sumar todos. Tenemos un mes vital, no hay que desaprovechar nibun minuto, ni escatimar ningún esfuerzo. Ya llegarán después las elecciones y el momento de contraponer proyectos y personas diferentes.ero pottoka escribió:Zabaleta tiene que aprovechar el camino andado por Maquirriain y finalizar las gestiones que tiene avanzadas, No me parece un mal complemento para la junta gestora un empleado del club- siempre que este supervisado por ellos-
Ya pero muchas veces la gente antepone su egoísmo y le importa el bien poco el bien de los demás,
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
- rojillo666
Según Navarrasport ya se está preparando más de una candidatura a la presidencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ya había leído esa opinión y me ha decepcionado profundamente la opinión del señor Patxi Cervantes. Me sigo quedando con la impresión de que hay mucha gente que sigue intentando que Osasuna sea un cortijo donde nadie de fuera pueda entrar y que el que entra parece que, por desconocimiento del funcionamiento del club o por lo que sea, va a cargarse a Osasuna cuando los únicos que se han cargado a Osasuna han sido el cortijo que está al mando de nuestro club desde hace varios años.
ahi ahi este dando clases de osasunismo y de union,menudo elemento,como no le lee nadie tiene que llamar la atencion...
Damiá balon de oro!!
Me parece correcta la opinión. Yo también me postulaba con el grupo de Maquírriain.
Pero tremendista el último párrafo. Si algo está medio hecho es la venta de varios jugadores que parece suficiente para llegar a esos 6,2 M necesarios a 31 de JULIO.
Y si son tan osasunistas ,el grupo de Maquírriain- que no tengo ninguna duda- imagino que en esta gravísima situación habrán facilitado sus "progresos" en todos los ámbitos- renovaciones, entrenador,ventas,acuerdos con el GN- a la gestora entrante.
Lo contrario sería increíble,si todo lo tenían tan bien encaminado, hay que salvar Osasuna como sea.
Maquirriain ha vivido de OSASUNA hasta ahora igual que los cerdos que han hundido el club, el Diario de Navarra apoya a todos los que han hundido Navarra y el Noticias a los que llevan 30 años de chupopteros en la CAV (PNV). Al final son todos unos cerdos y tienen a los medios que no informan, sino que cobran por ser los altavoces de sus amos.
Osasunista es el gobierno de navarra que ha permitido esto???? Osasunistas son los periodistas que han callado como perros sabiendo todo lo que se robaba????? OSasunista es Riaño???? Osasunistas son los que os han pasado los chivatazos de fichajes y con las chorizadas han callado????? que se vayan a la mierda ya!!!!!! quien entre no va a poder tirar de la manta porque la "señora" Goikoetxea y su bufon Alli diran: como nos toques los cojones y mires más de lo necesario la culpa de la desaparición de OSASUNA será tuya. Para eso están los dos panfletos + Navarrasport, para limpiar la cara de los chorizos y hacer que la verdad sea siempre una gran mentira.
No se puede ser OSASUNISTA y dejar que hagan eso a lo que más quieres a no ser que seas un puto perro sarnoso
Osasunista es el gobierno de navarra que ha permitido esto???? Osasunistas son los periodistas que han callado como perros sabiendo todo lo que se robaba????? OSasunista es Riaño???? Osasunistas son los que os han pasado los chivatazos de fichajes y con las chorizadas han callado????? que se vayan a la mierda ya!!!!!! quien entre no va a poder tirar de la manta porque la "señora" Goikoetxea y su bufon Alli diran: como nos toques los cojones y mires más de lo necesario la culpa de la desaparición de OSASUNA será tuya. Para eso están los dos panfletos + Navarrasport, para limpiar la cara de los chorizos y hacer que la verdad sea siempre una gran mentira.
No se puede ser OSASUNISTA y dejar que hagan eso a lo que más quieres a no ser que seas un puto perro sarnoso