Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
Re: Elecciones 2014
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cervantes siempre ha sido bastante especialico.Aitor escribió:Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
Ni la directiva de Maquirriain era la panacea ni esta es una debacle.
Los empleados van a currar a tope por la cuenta que les trae y Zabaleta se va a dejar asesorar seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cervantes siempre ha sido bastante especialico.Bocanegra escribió:Aitor escribió:Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
Ni la directiva de Maquirriain era la panacea ni esta es una debacle.
Los empleados van a currar a tope por la cuenta que les trae y Zabaleta se va a dejar asesorar seguro.[/quote]
Más nos vale esa última frase, más nos vale....
¿Quién pone el límite a los tiempos de cada opinión?Aitor escribió:Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
La situación de Osasuna y la necesidad de remar todos en la misma dirección para salvar al club del peor momento en toda su historia.elepele escribió:¿Quién pone el límite a los tiempos de cada opinión?Aitor escribió:Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
Te veo muy negativo elepele.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Uno mismo, por supuesto.elepele escribió:¿Quién pone el límite a los tiempos de cada opinión?Aitor escribió:Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Creo que es una intoxicación por exceso de información. Voy a cogerme unos días de relax y tranquilidad para no contagiar el foro con mis opiniones y para dejar trabajar a la junta gestora y ver resultados.rojillo666 escribió:La situación de Osasuna y la necesidad de remar todos en la misma dirección para salvar al club del peor momento en toda su historia.elepele escribió:¿Quién pone el límite a los tiempos de cada opinión?Aitor escribió:Me parece que no es el momento de este tipo de opiniones, y dice muy poco a favor de quien las vierte.
Te veo muy negativo elepele.
Todo lo que escribo son opiniones.
-
Lo de Cervantes no se que objetivos persigue, pero nada limpio. Lo digo por la parte de que nos vamos a segunda b, que van a despedir a los empleados...Parece mentira que cuando por fin podemos empezar a avanzar, salga este personaje poniendo zancadillas, además jugando con algo como es el puesto de trabajo de la gente. Me parece de una bajeza asquerosa.
- rojillo666
+1, menos mal que lo que necesita Osasuna en este momento es que todos rememos en la misma dirección.red warrior escribió:Lo de Cervantes no se que objetivos persigue, pero nada limpio. Lo digo por la parte de que nos vamos a segunda b, que van a despedir a los empleados...Parece mentira que cuando por fin podemos empezar a avanzar, salga este personaje poniendo zancadillas, además jugando con algo como es el puesto de trabajo de la gente. Me parece de una bajeza asquerosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Al parecer, y según el DN, Zabaleta dice estar muy contento con todos los empleados, que se están dajando los huevos por Osasuna, con otras palabras claro.
Que se ha reunido con Vizcay y Maquírriain, y que le han puesto al orden del día de todo lo que estaban haciendo y que les agradece mucho su colaboración.....
Esperemos que sea verdad y no una declaración vacía y política. Yo al menos, le doy veracidad por la cuenta que les trae a todos, a ellos los primeros.
Que se ha reunido con Vizcay y Maquírriain, y que le han puesto al orden del día de todo lo que estaban haciendo y que les agradece mucho su colaboración.....
Esperemos que sea verdad y no una declaración vacía y política. Yo al menos, le doy veracidad por la cuenta que les trae a todos, a ellos los primeros.
Es clave que sea así.luimi escribió:Al parecer, y según el DN, Zabaleta dice estar muy contento con todos los empleados, que se están dajando los huevos por Osasuna, con otras palabras claro.
The Martin One
que menos...o rezamos todos juntos o nos vamos a la mierda,ahora hay que pensar en osasuna,no en cada unoluimi escribió:Al parecer, y según el DN, Zabaleta dice estar muy contento con todos los empleados, que se están dajando los huevos por Osasuna, con otras palabras claro.
Damiá balon de oro!!
Tienes toda la razón rojillo.rojillo escribió:que menos...o rezamos todos juntos o nos vamos a la mierda,ahora hay que pensar en osasuna,no en cada unoluimi escribió:Al parecer, y según el DN, Zabaleta dice estar muy contento con todos los empleados, que se están dajando los huevos por Osasuna, con otras palabras claro.
A ver todos juntos: Padre nuestro que estas en el cielo...
Por cierto, para los que hablaban mal de Maquírriain...............
"La Gestora que manda en Osasuna ya conoce de primera mano lo bien que funciona la Fundación en contra de las acusaciones que miembros de ella le hicieron a Diego Maquirriain en la Asamblea. Han comprobado que a lo largo de cada año tiene beneficios y que esa famosa deuda de 12 millones no es sino atribuible al club por el costo del fútbol base y otras cosas que venía cargando en la cuenta de la Fundación. Algo que ya explicó en su día el ex directivo Manolo Ganuza en la rueda de prensa que dio tras su dimisión.
Zabaleta y los miembros de la Gestora ya tienen en su poder toda la documentación sobre las cuentas de la Fundación y conocen su funcionamiento tras reunirse con Maquirriain y los trabajadores."
Según Navarrasport, por cierto.
"La Gestora que manda en Osasuna ya conoce de primera mano lo bien que funciona la Fundación en contra de las acusaciones que miembros de ella le hicieron a Diego Maquirriain en la Asamblea. Han comprobado que a lo largo de cada año tiene beneficios y que esa famosa deuda de 12 millones no es sino atribuible al club por el costo del fútbol base y otras cosas que venía cargando en la cuenta de la Fundación. Algo que ya explicó en su día el ex directivo Manolo Ganuza en la rueda de prensa que dio tras su dimisión.
Zabaleta y los miembros de la Gestora ya tienen en su poder toda la documentación sobre las cuentas de la Fundación y conocen su funcionamiento tras reunirse con Maquirriain y los trabajadores."
Sí, pero reafirma que el señor Maquirriain ha sido cómplice de todos los tejemanejes dejándose imputar costes a su organismo que gestiona. Vamos, que para mi no es trigo limpio.luimi escribió:Por cierto, para los que hablaban mal de Maquírriain...............