Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Rojinho »

A mi ni me va ni me viene. Ni Zabaleta, ni Maquirriain, ni el lechero, ni el panadero.

Asépticamente preferiía, y prefiero, gente nueva, limpia de polvo y paja sin relación NINGUNA con lo que se ha cocido los últimos diez años. Solo por eso prefería fuera de la gestora a Maquirriain y a Vizcay. Sin que eso suponga meterme con ellos, que no los conozco.

Pero dejemos todas estas cuitas para la cmpaña electoral (me refiero a los que están en esa salsa, los foreros podemos hacer y opinar, con respeto, lo que a cada uno nos salga de las narices) y a trabajar por Osasuna, como empleados y como miembros de la gestora, cada uno lo que le ha tocado.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Me tiene intrigado totalmente el tema de Zulet y Berlys. Por algo lo habra dicho Garro. Si alguien sabe algo, agradeceria la info. Ya que a parte de Osasuna, esto tambien parece influir en toda Navarra.
lefftar

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
lefftar escribió:todo lo que oigamos hasta las elecciones hay que cogerlo con pinzas.
el Sr. Garro, el Sr. Zabaleta y el Sr. Pejenaute ya estan en campaña electoral.
pues ha dicho en etb en televerri uno de la junta gestora que esa gestora no se va a presentar a las elecciones,creo que el que hablana era garro
palabra de seudo-politicos
no te creas nada
rojillo

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
lefftar escribió:todo lo que oigamos hasta las elecciones hay que cogerlo con pinzas.
pues ha dicho en etb en televerri uno de la junta gestora que esa gestora no se va a presentar a las elecciones,creo que el que hablana era garro
no te creas nada
mmm me lo creo,porque si ya empiezan con mentiras mal..
Damiá balon de oro!!
lefftar

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
no te creas nada
mmm me lo creo,porque si ya empiezan con mentiras mal..
esta junta no pero si el mismo perro con diferente collar
rojillo

Mensaje por rojillo »

bueno da igual,todos unidos ahora ,ya veremos en septiembre,lo importante ahora pagar a jugadores y clubs,apañar con hacienda y poder fichar
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

neko the boss escribió:Me tiene intrigado totalmente el tema de Zulet y Berlys. Por algo lo habra dicho Garro. Si alguien sabe algo, agradeceria la info. Ya que a parte de Osasuna, esto tambien parece influir en toda Navarra.
A mi también me gustaría saber que eso de Zulet y Berlys que ha comentado Juanma Garro.Cuando se refiere a Berlys,es la empresa de repostería?.Igual estoy preguntando una chorrada,pero a los que nos pilla fuera de Navarra esto se nos escapa.Agradecería una explicación.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
neko the boss escribió:Me tiene intrigado totalmente el tema de Zulet y Berlys. Por algo lo habra dicho Garro. Si alguien sabe algo, agradeceria la info. Ya que a parte de Osasuna, esto tambien parece influir en toda Navarra.
A mi también me gustaría saber que eso de Zulet y Berlys que ha comentado Juanma Garro.Cuando se refiere a Berlys,es la empresa de repostería?.Igual estoy preguntando una chorrada,pero a los que nos pilla fuera de Navarra esto se nos escapa.Agradecería una explicación.
yo aqui tampoco entiendo nada
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Probablemente Lacturale y Berys sean competencia y algún tejemaneje tendrán....
iban

Mensaje por iban »

Una fabrica pan (berlys) y otro produce leche (lacturale).

Voy a especular un poco sobre lo que ha podido querer decir Garro,

Creo que Garro quiere decir que Marino Zulet tiene el mismo comportamiento con la empresa que trabaja que el que se le achaca a Maquirriain con la Fundación. Que de la misma manera que se acusa a Maquirrian de ser complice por nohaber denunciado la gestión de Izco y Archanco, se le podria acusar al Marino Zulet de no haber denunciado a Berlys por haber llegado a acuerdos con otras panderas para fijar el precio del pan en contra de todos los consumidores (En 2012 el Tribunal de la Competencia abriió un expediente a Panasa del grupo Berlys y otras 12 empresas por acuerdos para fijar el precio de venta del pan).

Todo esto son especulaciones mias sobre lo que ha podido querer decir Garro. Declaraciones , que aunque no he podido oirlas, si van en el sentido que he señalado me parecen tremendamente desafortunadas, por que en nada ayudan a Osasuna. Entiendo que quiere defender a Maquirriain del injustro trato que recibió el otro dia en la asamblea, incluida la Junta Gestora elegida, que despues de acusarle de complicidad, le pide colaboración. Confiro en que todo el mundo se centre en apoyar en tratar de salvar a Osasuna, y no en revanchismos, Ahora toca remar (o rezar com ha dicho antes rojillo :lol: :lol: ) todos juntos y en la misma dirección.
andresin

Mensaje por andresin »

Pues a Marino Zulet le llueven los palos por todos lados ahora le acusan de Indar Gorri
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió:Pues a Marino Zulet le llueven los palos por todos lados ahora le acusan de Indar Gorri
Por las redes dicen que es indar gorri, estoy intentando indagar si es cierto.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:Pues a Marino Zulet le llueven los palos por todos lados ahora le acusan de Indar Gorri
Bueno hay un Indar Gorri en la gestora y también uno más madridista que Bernabeu
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior

Mensaje por red warrior »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bueno hay un Indar Gorri en la gestora y también uno más madridista que Bernabeu
Y qué pasa con que sea de Indar Gorri? Ser de IG no significa nada. Yo mismo fui de IG porque pagué los 15 euros creo que eran y mi mayor delito ha sido llamarle hijodeputa a alguno (o unos cuantos, las cosas como son :lol: ). Si eso va a ser un argumento para cargar xontra él apaga y vámonos.
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

+ 1
Responder